ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2008 18:25

aconsejadme

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 1.312

¿cómo hago para aceptar que mi chico quiera salir de marcha con sus amigos sin sentir que los prefiere a ellos antes que a mi?

me llevo unos sofocones tremendos y me planteo dejar la relación porque no lo acepto

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 229.535

» Fecha: 11/04/2008 18:45:16

cada cuanto quiere salir solo con los amigos?

si es muy de vez en cuando haz de tripas corazon , es bueno tener cada uno una parcelita de intimidad , ahora eso si sal tu con las tuyas que se quede en casa y que pruebe de su propia medicina a ver como se siente

lancia

» Karma: 7.740

» Fecha: 11/04/2008 19:00:34
¿y por qué no aceptas q se vaya con sus amigos? ¿qué lo hace cada fin de semana?

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 19:24:11

Hola. Salir no sale con mucha frecuencia, y no me importaria que saliese si fuera con conocimiento, pues al día siguiente tampoco se puede contar con el de la resaca que tiene.

Yo me tomare cuatro cafes con las amigas, pero cuando me requiere estoy y al contrario no.

lancia

» Fecha: 11/04/2008 19:40:44

qué bueno !!! al día siguiente es un cromo el tío.

Pues para qué te voy a engañar, a mí, tampoco me gustaría tener un sonámbulo al día siguiente al lado. Pero si lo hace MUY puntualmente, pues, tampoco es para dejar la relación, no ?? qué es muy joven ??

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 19:43:16
el 26 y yo 29

lancia

» Fecha: 11/04/2008 19:43:39

Se me olvidaba, el tema no es tanto q prefieraa tus amigos antes q a tí, sino q al día siguiente no sirve para nada y eso es lo q te hace coger el sofocón, no ??

Ó me equivoco, y aunque al día siguiente estuviera perfecto te mosquearías igual ?

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 11/04/2008 23:49:20

SI SALE MUY DE VEZ EN CUANDO, ES NORMAL, TODOS LO HACEN. Si vas leyendo los demas post veras que es algo muy comun y planteado por muchas de las que estamos aca.

A mi me molesta profundamente el tema de la resaca y es mas me molesta el solo echo de olor a alcohol al llegar.

Calculo que a el tambien le molestaran determinadas cosas y se las agusntara.

Charlalo y trata de llegar a aun acuerdo.

anónimo

» Fecha: 13/04/2008 16:44:49

Hola, son ambas cosas. Pero sobre todo que salga sin control. Llegó como una cuba y hoy me he pirado a comer fuera porque verlo quejarse de que le duele el estómago me pone enferma.

trinadelimon

» Karma: 44.067

» Fecha: 13/04/2008 17:08:16

Hombre pues yo te entiendo perfectamente , y eso que mi chico no sale , casi tengo que obligarle para que quede con sus amigos !

Pero es que lo de tu chico me parece un poco excesivo , no que salga y se tome unas copas con los colegas , lo malo es que se pille esos pedos tan tremendos con 29 años ... Que ya no somos unos críos !

Yo hablaría seriamente con él porque si para dos días que podéis pasar juntos , uno se lo pasa tirao en el sofá con una resaca de flipar entiendo tu mosqueo .

Hablad tranquilamente , pero no esta tarde , que tú estas cabreada y él resacoso , un día entre semana , a ver si entra en razones ...

Suerte !

anónimo

» Fecha: 13/04/2008 17:23:26

Gracias trina, el problema quizás sea que soy yo la que tiene 29 y el 26.

Besitos.

trinadelimon

» Karma: 44.067

» Fecha: 13/04/2008 18:24:53

Perdona , pensé que era al revés ...

Bueno , con 26 añitos hay que ir pensando también en otras cosas que en salir de fiesta los fines de semana , no ?

anaiis

» Karma: 1.629

» Fecha: 13/04/2008 18:34:33

Hombre a mi que salga con sus amigos me da igual, pero eso de que no pueda contar con el para el domingo pues me ***ia bastante.

Hombre si lo hace muy de vez en cuando pues no pero si es un domingo si y otro no pues me molestaria, ya que casi solo nos vemos los fines de semana.

lancia

» Fecha: 13/04/2008 21:27:39

Él es muy poco más joven q tú, pero en esta edad, se nota mucho q el chico sea más joven.

Yo te digo lo mismo q trinadelimon, hablaría con él entre semana, hoy no es buen día, pero sí q le pondría un ultimátum pq.si cada finde vas a estar cabreada, no es plan.

Suerte

igelae

» Fecha: 14/04/2008 03:05:15

si a mi me pasa eso me agarro una bronca que ni te cuento y mas si son los unicos dos dias que lo veo.

Ademas esta claro que por mas que sea 3 añitos mas chico que vos ya no es un nene...

Hablalo, mucha suerte.

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 12:54:19
Veo normal que no te siente bien pero de ahí a que quieras dejarlo pues no sé, un poco excesivo, todos tenemos derecho a divertirnos, justo el sábado yo me pillé una borrachera grandiosa y él se fue a casa, yo llegué después que él, al día siguiente él se fue a un bautizo y ni me llamó para no despertarme, él entiende que yo tenga más ganas de salir que él, no salimos mucho pero cuando lo hacemos si él quiere irse antes o simplemente no salir me entiende, y para nada se enfada

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 14:30:29
Yo sinceramente creo que es normal que quiera salir con sus amigos......ya sé que aun encima luego de resaca pues el domingo también perdido!!!!!!!!!!! pero es que es muy jóven (vamos, sois ) y es normal que salga ....hombre le podrías decir que no se las pille tan gordas y a ver que pasa....................Sonrisa

igelae

» Fecha: 14/04/2008 15:50:26

es normal siempre y cuando sea un acuerdo de apreja, y no por ello se pierda los unicos dias para estar juntos, entiendo su bronca.

Y por otro lado que sean jovenes no tienen porque ir ligado a la borrachera nio mucho menos, no es necesario el alcohol para salir a divertirse.

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 16:07:57

A mi alguna vez me ha pasado, y lo que a mi no me parecía bien esque no me dejara salir con ellos, cuando son amigos mios tambien,y lo que he hecho, en vez de mosquearme y quedarme en casa con un sofocón, pos salía yo por mi cuenta, y no veas, a las 2 horitas ya me estaba llamando que si me iba con ellos. Y yo en plan, no tranquilo, que no quiero molestar, yo ando por aquí a mi bola, y claro, el, no mi niña, si yo quiero que estes aqui, que quiero verte, que nos lo pasamos mu bien todos juntos... Esta claro, si sabe que andas por ahí de fiestuqui como el, prefiere que estes a su verita, je je, no son listos ni ná

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 08:33:31

Hola a tod(@)s . Antes de nada perdón por no contestaros, pero es que aún no tengo internet en casa.

Gracias por vuestras respuestas. Os cuento, este finde salimos con amigos en pareja, pero estos se recogieron pronto, pues llamó a sus colegar para quedarse más ratos con ello, y cómo sólo son tios, pues yo para casa. Me llevé otro super sofocón, mucho mayor que el de hace 15 días. De verdad que me planteo dejar la relación. Mirad, mis padres el domingo hacian una excursión y el de momento me dijo pues vete con ellos porque me hubiese encantado ir y también que el viniese, pero no para eso no esta dispuesto, le parece una tonteria esas excursiones pero para quedarse tomando copas con los amigos y mandarme a casa si lo estaba.

Como os podreis imaginar, con el sofocón al final ni ganas tuve de irme con mis padres.

He pensado hoy comentarle a mi madre que no fui porque estuve apunto de hacer las maletas y largarme (vivimos juntos desde hace un año) y también no decirle nada a ella y plantearle a el que puedo aceptar que salga sólo en feria y navidad, alguna despedida de soltero y la feria de su pueblo, pero no mucho más, y pedirle que me complazca algo más, como por ejemplo acompañandome a cosas que a mi me gusten. Si acepta, darle una oportunidad y si no pues cada uno por su lado.

¿Cómo lo veis?

lancia

» Fecha: 28/04/2008 10:04:27

Pues yo veo muy, muy mal lo qué hizo. Yo, desde luego, no aguanto q cuando no le interese medeje como si fuera un estorbo en casa. Bueno, es q realmente, lo que se ve desde fuera es qué le molestas.

Yo lo aguanto un día, el segundo, le doy puerta.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (78 % - 7 votos)