ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2008 22:52

Acoso??!!! No puedo mas...

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 847

Bueno primero de todo os pongo en antecedete: Hace casi 5 años empezé a salir con un chico, él nunca queria comprometerse mucho en la relación y lo excusaba con que los dos estabamos viviendo en el extranjero y no sabiamos cuando volveriamos a españa... hasta que después de dos años de relación empeze a ver cosas sospechosas.. llamadas por la noche, mensajes, salidas.... asi que le miré el telefono y cual fue mi sorpresas cuando descubrir que estaba con dos chicas americanas a parte de mi y dos chicas españolas (en españa) a las que les comia el tarro que eran la mujer de su vida.. Es decir, un total de 5... se lo heche en cara y lo deje...Me provoco una depresión e incluso tube que abortar, evidentemente sin su apoyo, ya que el mientras yo estaba en la clínica estaba en Washington con una de las amiguitas...

Pues bueno una vez lo deje me volvi a España y el actualmente aun vive en USA, como lo sé??? pq desde el dia que me fui del pais.. ha sido un acoso constante, me llama mas y quiera hablar mas conmigo que cuando estaba en USA... estoy qu eno puedo mas... des de hace un año y medio estoy con un chico y me esta amargando la relación.. me llama a media noche, me manda mensajes, mails.... y cuando esta en España aun es peor, el dia de St. Esteve (26 de Diciembre) se presento a la puerta de mi casa y yo comiendo con toda mi familia y la de mi novio... se lio una en casa, mi hermano, mi novio, mi padre... Yo no le cojo el telefono ni le contesto, pero es como si quisiera hacerme la vida imposible.. y no puedo mas!!!!! tengo el apoyo de mi familia y de mi chico que me conoce lo suficiente para no pensar mal, pero estoy con un estado de nervios constante!!! No sé como pararle los pies!!!!! no sé que hacer.... es que me da rabia tener que cambiar mi numero o mi dirección de email por un ***!!!! pq tengo que cambiar mi vida por alguien que solo me quiere mal????.. y lo peor, es que cuando menos te lo esperas él esta alli, me refiero a que puede pasar dos meses que no se nada de él y ya me olvido del tema cuando chachin!!!! allí aparecen las llamadas otra vez!!!!

Lo siento, necesitaba soltarlo a ver si me siento mejor... gracias por escucharme!!!

Saludos!!!

Ps; no se si se me entiende bien pq estoy un poco nerviosa y no sé muy bien como espresarlo todo!!

Cambiar orden de respuestas

yoina

» Karma: 8.026

» Fecha: 19/05/2008 03:18:59

¿Y por que no te planteas en denunciarle y que le den una orden de alejamiento?

Tambien puedes plantearte cambiar de numero y de correo electronico, si es una ***da, pero te ahorras todo el estres y agobio que tienes ahora.

Espero que mejore la situacion y mucho animo y cuidado.

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 19/05/2008 10:30:19

que pq tienes que cambiar tu número y tu e-mail? pues pq te estan acosando. Cambialo ya y denuncia en comisaría. Me imagino que tendrás los correos que te ha mandado y los mensajes y se lio una buena aquel día... con lo que tienes testigos.

DENUNCIALE!!!

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 13:35:19

yo primero cambiaria de tlf y email. Si aun así, sigue el acoso, no dudaría en denunciar...

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 19/05/2008 14:18:01
Yo habría cambiado mi dirección de correo y mi móvil hace tiempo ... Es el primer paso para no saber más de él !

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 17:47:44

si teneis razón con lo del numero y email, pero es un rollo pq lo utilizo para el trabajo y me jode tener que hacer un cambio para los clientes y proveedores.. pero bueno supongo que antes de denunciar de primeras, teneis toda la razón!!! Sabes que pasa que siempre tienes la esperanza que un dia va aterminar, que no puede ser que esa persona la cual no queria saber nada de ti cuando te tenia a su lado ahora te haga la vida imposible... Supongo que habré sido una tonta por pensar asi... esta semana en cuando tenga un hueco en el trabajo me voy a ir a la compañia y mandaré un mail a clientes y proveedores...

Si tengo sus mails guardados, por algun lado del correo pq lo borro de vez en cuando, pero no muy amenudo, no todos pq algunos con la rábia los he borrado sin abrirlos si quiera...los mensages del movil tengo algunos, pero no todos por supesto, pero bueno des de lo de estas navidades los he ido guardando....

Gracias....

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 19:33:21
como te han dicho las chicas yo hubiera cambiado de movil y de email hace bastante tiempo. desde mi punto de vista es como que no te quieres olvidar de el completamente, porque si no no tiene razon que sigas con el mismo problema despues de tanto tiempo.

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 02:45:59
No vas a cambiar de teléfono por él, si POR TI.

Te está acosando, te está amargando la vida, le tienes miedo.

Bloquéale las posibilidades de acceder a ti. Puede volver a presentarse en tu casa, pero como mucho una vez al año ya que vive en USA, mientras que el acoso por mail y teléfono es a diario.

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 13:28:57
hola amiga, mi consejo es que cambies los telefonos y email cuanto antes mejor, y si sigue asi denunciarle, confia en la gente que te quiere, tu familia y tu novio. espero que te sirva mi consejo. Sonrisa

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 20/05/2008 16:13:54

YO HUBIERA CAMBIADO EL MoVIL Y EL MAIL, SI BIEN ES UN TRASTORNO NO ES NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR...

es mas es lo primero que hubiera hecho, no aguantaria estar con mi pareja y que me pase eso, por respeto a el, por no hacer lo que no me gustaria que me hagan, porque si inviertes la situacion, por mas que lo entienda...¿¿como te sentirias ante esto, si fuera su ex la que acosa????

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 20/05/2008 16:15:55

Tu telefono no tiene alguna opcion para no recibir llamadas de cierto numero de telefono? aunque en cuanto se de cuenta te llamara desde otro numero o con numero oculto.

Denuncialo ya, a ver si asi se asusta y no te da mas la lata

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 23/05/2008 18:33:39

Guapa claro que jo-de cambiar el tlf y eso, pero nenaaaaaaaaaaaaaa, si quieres olvidarte de él no sigas machacandote nena,, cambia, el tlf, el email y q le den mucho por donde amargan los pepinos.

un saludo

k tal?? ya lo has cambiado¿

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 26/05/2008 13:58:05
Te aseguro que este tío está mal de la cabeza y es un inmaduro de narices!!

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 26/05/2008 13:59:39
Por cierto, cuando tengo e-mails que no me interesan ya de entrada los elimino sin leerlos...

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 17:45:37

Bueno chic(@)s !!! ya he cambiado el telefono y el mail... evidentemente no me voy a mudar y menos por un desgraciado.. pero supongo que ahora mas que nunca se darà cuenta que no quiero mas de él... y ahora a seguir para adelante!!!!

Muchas gracias por animarme ha hacerlo... es que mas que nada me daba palo por el trabajo y todo.. pq me ha traido de cabeza tener que avidar del cambio de numero... pero bueno una vez hecho me siento libre... no sé como mas tranquila... No sé como explicarlo, entendeis la sensación???

Besotes

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 30/05/2008 20:18:10

claro que la entedemos..

enhorabuena por dar el paso

un besito

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones