Alguien cree en el significado de los sueños?
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 600
vereis a mi me pasa algo curioso,no lo hablaba con nadie por que se que la gente no mecrreria,pero un dia le puse valor y se lo conté a mi novio y ha podido comprobar que es verdad,mis sueños me guian en mi vida,haber,me explico mejor,a veces tengo sueños,por ejemplo:en plan pesadillas,que cuando los tengo significa que algo malo va a suceder a mi alrrededor o a alguien de mi alrrededor,o incluso a mi,que me voy a poner enferma.otras veces en dias seguidos tengo sueños distintos que si los enlazo tienen su significado,soñe con la moto y el coche de mi novio,en el suño de la moto veia la imagen de la moto parada,estaba averiada,y cuando soñe con el coche tambien lo veia parado,y recuerdo que miraba desde el frontal,la parte izquierda del coche.En fin que en la misma semana sucedio lo previsto,se nos averio la moto y se nos pincho una rueda del coche,justamente de la parte que yo miraba en el sueño.
Lo que quiero decir es que si alguien supiera explicarme o comprenderme,o enseñarme a acentuar esto que me pasa lo agradeceria,me gustaria poder hablar con alguien de esto.
Un saludo!!!![]()
•