ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/09/2008 03:02

Alguien cree en el significado de los sueños?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 600

vereis a mi me pasa algo curioso,no lo hablaba con nadie por que se que la gente no mecrreria,pero un dia le puse valor y se lo conté a mi novio y ha podido comprobar que es verdad,mis sueños me guian en mi vida,haber,me explico mejor,a veces tengo sueños,por ejemplo:en plan pesadillas,que cuando los tengo significa que algo malo va a suceder a mi alrrededor o a alguien de mi alrrededor,o incluso a mi,que me voy a poner enferma.otras veces en dias seguidos tengo sueños distintos que si los enlazo tienen su significado,soñe con la moto y el coche de mi novio,en el suño de la moto veia la imagen de la moto parada,estaba averiada,y cuando soñe con el coche tambien lo veia parado,y recuerdo que miraba desde el frontal,la parte izquierda del coche.En fin que en la misma semana sucedio lo previsto,se nos averio la moto y se nos pincho una rueda del coche,justamente de la parte que yo miraba en el sueño.

Lo que quiero decir es que si alguien supiera explicarme o comprenderme,o enseñarme a acentuar esto que me pasa lo agradeceria,me gustaria poder hablar con alguien de esto.

Un saludo!!!Risa

Cambiar orden de respuestas

REIKIRA

» Fecha: 07/09/2008 09:05:47
hola pues yo te puedo decir, que yo habia puesto tambien un post referente a los sueños, y me recomendaron un libro, que creo que está puesto en el post, espera que lo busco y te lo pongo.

REIKIRA

» Fecha: 07/09/2008 09:26:02

mira este es mi post, y aqui dentro hay un pulsa_aqui, que no es un libro, es una pagina que habla del tema................

pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 08/09/2008 13:04:51

yo creo q es producto de tu sugestion y coincidencia claro. Si q creo en el significado de los sueños, pero desde otra perspectiva, para mi los sueños pueden representar nuestros deseos, inkietudes, miedos, etc. Es decir, si yo tengo miedo a q m pase algo malo (enfermedad) seguramente soñare algo relacionado con ello,... y facilmente alguien habra a mi alrededor q se ponga enfermo. No creo en los sueños como premonicion, si es a lo q t refieres.

Q t guian en tu vida, pues puede ser,... kiza estas pensando en cambiar de trabajo, y sueñas q trabajas en un sitio nuevo y t ves en una mesa,... y al cabo de dos semanas t cojen para administrativa, puedes creer q es una premonicion, o puedes creer q como estabas inkieta con el tema, has soñado con ello, y luego interpretas lo de la mesa a tu modo, tb podia ser recepcionista, teleoperadora, comercial, etc.

Nusenvi

» Karma: 2.358

» Fecha: 09/09/2008 10:50:01

Claro que creo en el significado de los sueños. A ver, no tal cual suceden, pero siempre te estan intentando decir algo. Los sueños se dan por algo, no es que tu mente se aburra y empiece a inventarse historias, siempre tienen algo que ver con tu vida, con tu alrededor. Lo de que sueñes que te pones enferma y despues te pones, no es que haya sido despues, si no que tu cuerpo ya estaba incuvando virus y tus sueños te lo estaban diciendo. Lo de la moto y la rueda, pues la verdad no se, a mi parecer, son casualidades.

Yo tengo un libro muy interesante, que para mi es como mi libro de petete, lo necesito. Se llama "el significado de los sueños" y es como una especie de diccionario, puedes buscar lo más llamativo de tu sueño y la verdad que te esclarece bastante. Tambien habla de como saber interpretarlos, de como acordarte por la mañana de lo que has soñado, etc.....

anónimo

» Fecha: 10/09/2008 12:48:58

Hola:

Pues para mi, los sueños si que nos avisan de las cosas, pero lo que creo es que hay personas mas sensitivas que otras.

Yo soñe dos veces con veces con la muerte de dos seres queridos. Os cuento:

La primera vez fue con una amiga, mi mejor amiga. Recuerdo que me desperte del sueño, llorando, y diciendo: "Dios mio, ella no, ella no me la puedes quitar". En mi sueño, veia un ataud llevado en alto, y aunque solo recuerdo aquello, sabia que mi amiga iba dentro. A pesar de que me desperte y recordaba eso del sueño, digamos que inconscientemente lo olvide. AL cabo de tres años, esta amiga murio, y lo recuerdo como si fuera hoy, porque cuando la sacaron de su casa, en aquel momento recorde el sueño, la misma distancia, el mismo angulo en el que yo veia el ataud en el sueño, la misma angustia que senti cuando lo soñe, que me ahogaba, volvio. Entonces recorde el sueño, y pense: igual que mi vision en el sueño.

La segunda vez fue con mi abuelo. Recuerdo que al dia siguiente del sueño, estaba cansadisima, y lo comente en mi trabajo, que habia soñado que mi abuelo se moria, y que parecia que en vez de dormir, habia estado toda la noche de parranda. Me dijeron, pues cuando sueñas que se muere alguien le alargas la vida. No le di mas importancia. A la semana justa, mi abuelo murio. Y al enterarme, tampoco me acorde que lo habia soñado la semana anterior, a pesar de haberlo comentado en el trabajo. Fue en el tanatorio, una imagen que vi, estando en una sala con mis primas, cuando recorde el sueño, porque esa vision con mis primas la tuve en el sueño.

Que los sueños son deseos, pues quizas a veces si, pero si creo que los sueños a veces nos avisan de lo que nos puede pasar.

anónimo

» Fecha: 11/09/2008 23:25:20

Pues yo voy a comprarme el libro para interpretar los sueños, porque la verdad es que tengo unos sueños que me dan mas miedo que las peliculas.

Uno de ellos que lo tengo muy amenudo, es que me miro en un espejo (me voy directamente hacia el) me veo mi cara y de repente se me empieza a estirar la piel y mi cara se transforma en otra persona. A veces es un hombre, otras una mujer, otras una anciana... y me chillan o abren la boca para hablar... Buff es acordarme y me dan escalofrios... ¿que significara eso?

Que los sueños sean o no premonitorios no se qué decir. Pueden ser casualidades. Yo una vez soñe que veia un accidente con un coche rojo y una chica morena dentro, y a los tres dias lo vi en las noticias, peroa ver, accidentes hay todos los dias... Lo que si creo que acerté es que vi en un sueño a mi novio teniendo un accidente con un camión. No le eche mucha cuenta porque el no tenia que conducirlos en el trabajo. Pero casi dos semanas despues, tuvo que coger el camion para dar un porte, y volco el camión en la carretera con un coche. No les paso nada a ninguno de los dos (tengo que dejar claro que no fue culpa de el, la señora paró en seco en medio de la autopista para leer un cartel), pero mi novio me llamó asustado diciendo que por favor que no tuviera mas sueños así...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones