ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 17:25

ama de casa versus sexo... a alquien mas le pasa?

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 857

hola, soy ama de casa por el momento. tuve que detener mis planes por el embarazo. tengo en planes empezar a estudiar, a terminar la universidad. llevo la casa sola pues a mi pareja no le gustan las muchachas que ayudan, tengo una nena de dos años ya, y me la paso con sueño y cansada. conclusion no tengo buena disposicion al sexo, la mayor parte del tiempo, digamos la mayor parte de la semana y el mes.

cuando empezamos hace 4 añoslo haciamos como promedio dos veces al dia, estabamos felices y a mi me encantaba estar asi. ahora se que me gusta, pero cuando llega la noche prefiero irme a dormir que ponerme al brinco, despues viene el baño, el cambio de sabanas, etc, todo por la nena que duerme en mi recamara y no me gusta estar asi, al lado de ella, o por si se despierta y la tengo que cargar.

cuetion, queya estoy que evito que me toque o se de el momento porque tampoco me gusta rechazarlo, y mucho menos hacerlo por compromiso. entonces por defecto le ando uyendo por predisposicion. a el le gusatria a diario o al menos uno si y otro no, pero yo prefiero descansar. nada mas pensar que mañana tengo que lidiar con la casa y la nena toda desvelada me quita las ganas.

el asunto es que esto nos trae problemas, el quiere y yo no. ya una vez lo descubri masturbandose. el no lo sabe, pero eso me preocupo muchisimo, tuve terror de perderlo, y me puse las pilas, esa misma noche estuvimos, y al otro dia y al otro, pero ya al cuarto volvi a lo mismo. no le dije nada pero cuando tuve oportunidad saque el tema de la masturbacion (a mi me gusta, pero se que el no es muy propenso), y me dijo abiertamente que por nuestra rutina sexual tan espaciada, pues tenia que aliviarse fisicamenbte, pero que no le gustaba, y que eso lo hacia sentir mal.

nuestar relacion anda mas o menos, yo me siento frustrada profesionalmente, la carga de la casa me pesa, ando depre por todo lo que quiero hacer y no puedo, por las ganas de escapar y la falta de valor a abandonar, discutimos por cualqueir boberia, el simpre se sale con la suya, o eso creo yo, yo me siento menos por no tener independencia economica, en fin. nos queremos, eso lo se, pero esta situacion de mala comunicacion, y falta de sexo, no es sostenible. temo mucho que nos separemos, no quiero, no puedo.

conclusion, no se que hacer, estoy desesperada conmigo misma, y tengo mucho miedo que la relacion se rompa por esta causa o que me deje por otra.

que hago??

Cambiar orden de respuestas

keydy

» Karma: 162

» Fecha: 23/04/2008 17:26:21
se me olvido la pestañita.

keydy

» Fecha: 23/04/2008 17:27:34
perdon ando atarantada, se me olvido la pestañita y decir que soy yo la del post.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 17:41:40

Yo estoy mas o menos como tu ,mejor dicho como tu pero al reves soy yo la que notta que lo desea y el es mas frio a mi me gustaria que decidiera el y si lo dejo a el solo son los sabados o domingos por la mañana,asi que al pobre lo llebo todas las noche de tormento y me duermo deseandolo,he probado ya todo decirle lo que siento lo que me apetece que necesito mas de el ,pero cae todo en vacio ,que hago yo?

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 17:48:36
Esto que te voy a decir, es muy fácil de aconsejar y no siempre fácil de hacer... pero: TENÉIS QUE HABLAR. Está claro que tu vida actual no te satisface, que tienes aspiraciones y estos hombres, son unos cómodos... claro que no les gustan las chicas que ayudan... para que pagarle a alguien por lo que TÚ haces gratis... mi chico pensaba igual antes de vivir juntos, y ahora, que llevamos 4 meses casi viviendo juntos, ya me dice medio en coña medio enserio que cuando contratamos la "chacha" (que nadie se ofenda por el término...). Y nosotros compartimos las tareas, pero una casa es una casa y ya cuesta sin niños, mucho más con ellos... definitivamente, creo que necesitas urgentemente salir de casa ¿por qué no buscas algo a media jornada aunque sea? Yo ssiempre he pensando que aunque tenga hijos, prefiero pagar a alguien porque haga las tareas de casa, y yo tener mi tiempo libre para los niños, pero por nada del mundo dejaría de trabajar fuera, porque me volvería loca de remate... con todo el respeto del mundo a quién lo haga y le guste... para gustos colores

Manda a la niña con alguien una noche y habla con él en confianza, como tu marido que es, de tus sentimientos, ambiciones y perspectivas de futuro...y de las suyas... tienes que mirar por tus necesidades también, no sólo por las de la familia... si tú no eres feliz ¿cómo esperas que funcione la pareja?.... las mujeres siempre hacemos igual...

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 17:54:39
por cierto, nosotros en 4 meses de vida en común, no podemos ni con el alma... casi no lo hacemos y es cosa de los 2 porque estamos agotados y llevamos regular todas las responsabilidades que estamos asumiendo... llega la noche y los 2 tenemos más ganas de dormir que de ninguna otra cosa... y los fines de semana siempre estamos con prisas y no encontramos momentos... antes los 2 eramos muy fogosos, pero desde que vivimos juntos... si lo hemos hecho 10 veces ya me parece mucho... al principio, no le daba mucha importancia, porque la causa está clara, pero no es normal y ninguno de los 2 está contento con la situación, estoy segura...

luxita

» Karma: 2.772

» Fecha: 23/04/2008 17:56:25
activoooooooooooooooo

keydy

» Fecha: 23/04/2008 18:29:12

para la ultima aninima.. si que si, la vda de la casa no es facil, son muchas responsabilidades, comoda, lavado, planchado, limpiad, est, ademas la nena, pues imaginate!!!!!!!!!!

cuando dije arriba que lo haciamos 2 veces al dia es cuando viviamos con m i suegra,yo no tenia que hacer nada, mas que encerrarnos en nuestra recamara y ya, nada mas!! pero ahora??

no es facil!!!

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 19:22:18
Pues no debes esperar mucho más Keydy, la incomunicación es la peor batalla que libra una pareja. Tienes que hablarlo tranquilamente con él, explicarle todo lo que nos has explicado en tu post , cómo te sientes, lo agobiada que estás por tu dia a dia y los deseos que tienes de reemprender una vida que no se limite a la casa, la niña y el sexo por obligación. Replantearos las cosas, seguro que sabrás hacérselo entender y juntos podeis hacer una "recomposición" de vuestra vida. Yo creo que si la nena tiene dos años, ya es hora de empezar a pensar en llevarla a la escuela infantil y empezar a dedicarte un poquito a ti misma y también a tener una relación de pareja normalizada.

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 24/04/2008 03:42:27

en lo personal soy de la idea de repartir las tareas, aunque obvio el hace en menor medida, pero si por ejemplo una noche no tengo ganas de hacer de cenar, se compramos algo barato pero echo, o bien sandwich y listo, por suerte para la comida no es nada problematico.

En una ocasion le plentee que queria pagarle a alguien para planchar y me dijo que no, que el estaba acostumbrado a que eso es cosa de la mujer de la casa, se armo flor de lio, porque le explique que yo tambien trabajo y me ocupo de miles de cosas mas, que donde estaba mi tiempo libre, a lo cual me dijo que era verdad y que lo hariamos a medias.

Te comento que si estuviera que estar todo el dia en mi casa, solo de mama y ama de casa me vuelvo loca, amo mi independencia economica, mi trabajo y si bien hay dias en los cuales no tengo ganas de ir no lo cambiaria por nada.

El trabajo te abre otros cirulos de rlaciones, otro aspecto de la vida!!!

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 09:42:24

Yo tambien opino q te vendría bien una chica q os ayude a hacer las tareas de casa.

Y si tu te buscas un trabajillo de 4 horitas o media jornada, Genial! Pq por l o menos te distraes. Y haces otros contactos, amistades,q vienen genial!

Y mientras al niñ(@) le pod´rias llevar a la guarderia.

Habla de todos ésto con él.

O sino, si trabjaas fuera de casa 4 horas q te ayude en las tareas dle hogar.

Jessie

» Karma: 42.731

» Fecha: 24/04/2008 16:23:57

Lo primero que haría seria sacar a la niña de vuestra habitacion! No quieres hacerlo por si "os pilla" a parte de otras cosas...

Porque tienes que cambiar las sabanas cuando lo haces? Ir al baño a lavarte, pues si, pero cambiar toooooda la cama...

Y hablar con él, tal y como nos estas comentando aqui. Seguro que lo entiende!

keydy

» Fecha: 24/04/2008 17:15:07

para el primer anonimo, que dice que esta como yo, pero al reves. mira si de veras tu caso fuera como el mio, lo que te puedo asegurar es que lo que me pasa a mi no tiene nada que ver con desamor, a mi me gusta mi espso, y la prueba es que cuando lo hago, lo disfruto al maximo, lo amo, y sin el no puedo estar, no me concibo.

HABLAR, pues creo que lo he hablado pero no al 100 de sinceridad... me da miedo que el crea que no me gusta, o no se que se le ocurra, pero lo del cansancio, la frustracion,e tc, ya lo henmos hablado, de hecho el me tiene bastante paciencia con mis depres y desplantes, el cree y dice que cuando yo salga a estudiar o trabajar las cosas vna a cambiar, de todos modos yo creo que falta algo mas de comunicacion y otras cosas en las que discordamos. no creo que halla que esperar a que yo me vaya de la casa para que todo se arregle.

IGELAE, lo de la reparticioon de tareas en algunos momentos lo hemos hecho pero al final nbo fuiniona, pues el llega muy tarde de trabajar. en algun moemnto a el le tocaba lavar los trastes, y los pomos de leche de la nena, pero al gfinal yo me desesperaba de tener el fregaderro lleno hasta las 8 o 9 de la noche o que el se pusiera a lavar pomos a las 12 de la noche y me dejara la cocina tiada, en fin. ahora lo que elo hace en esencia es bañar la nena cuando llega, pero a veces no llega a tiempo para la hora de su baño.. conclusion, con sus horarios de trabajo, lo de la reparticion no funciona. decir que sus horarios se los pone el.. tiene horario abierto y la obligacion de cumplir 8 horas, pero se va en la mañana y a veces son las 8 o 9 y nollega, a veces me parece que se esta escapando de la casa, la rutina, de mi, la nena, y eso me desespera, y entonces caemos en la dinamica que cuando llega ya yo tengo mala cara y asi estamos varios dias. en ese sentido creo que el no pone de su parte. dice que le exijo llegar mas temprano porque no se lo que es tener un trabajo y responsabilidades que cumplir, pero no creo que sea asi, creo que por mucha pasion que tengas por tu trabajo lo tienes que compartir con tu familia, dedicarle tiempo a nosotrso tambien.

JESSIE, lo del cambio de sabanas es que com ya dije con mi esposo me la pasio muy bien cuando hacemos el amor, y lo que queda debajo de mi es una laguna, asi que hay que cambiar las sabanas porque ademas la nena de vez en cuando juega con nosotros ahi, y como comprenderas no voy a dejar que ella este encima de todo eso. tampoco es que sea siempre pero si muchas veces.

bueno, quiza no me haga entender bien, se que estoy hecha bolas, pero bueno, puede que leyendolas le encuen tre algo de logica a lo que me pasa.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 12:07:29
hola keydi quin dice que es al reves ? o no es el mismo?donde digo que yo no lo deseo?quien habla de desamor?perdona no creas que eres la unica que esta asin .ademas a mi no me gusta estarlo y contarlo ni ir de victima,solo he dicho lo que lo quiero,lo deseo asin que por fav or lee lo que escribimos alguna ,no ponhas palabras que nosotras no decimos.

keydy

» Fecha: 25/04/2008 17:31:06

hola ANONIMO, el que esta justo encima de este comentario. perdon si te ofendi, o dije algo que no te gusto, perdon de veras.

lei y leo todos los mensajes, como no? si el post lo puse yo, me interesa las opiniones de todos y todas. cuando dije para el primer anonimo, me referia al tercer comentario, que esta despues de los dos mios donde aclaro que el post es mio. si eres tu, te repito por favor lo que quise decir. tu dices que estas como yo, pero al revers, que eres tu la que deseas y el esta frio, eso lo dices tu, no yo. lo que si yo dije es que estuvieras segura de que si tu caso es como el mio, lo que tiene tu novio no es desamor o falta de gusto por ti, perdon si no me hago entender pero solo queria plantear lo que YO siento por mi esposo, a pesar del problema del sexo. soloqueria darte animos de lo que en mi opinion le pasa a tu pareja, no se si me enredo cada vez mas, solo queria tranquilizarte acerca de los sentimientos de el, si es que le pasa lo que a mi, no es que no te desee, son otras cosas lejanas al desamor, y la falta de deseo.

te pído disculpas otra vez.

RALUFLOR

» Karma: 55.886

» Fecha: 27/04/2008 22:03:09

El sexo es algo que contra más lo dejas, más pereza te da, en serio, tiene q poner un pokito de tu parte y aunq no te apetezca ponte y al final cada dia lo desearas más en serioooooo.

Pero claro!! en una relacion, el sexo o las relaciones sexulaes (como quieras llamarlas) es necesario, vamos!!!!! para mi almenos sí, es algo basico y muy importante es una necesidad de los seres humanos.

Asi k tienes q poner un pokito de tu parte, tomarte las cosas de la casa con más calmay dale una alegria al cuerpo hombreeeeeee jeje, vete a un sex shop y comprate juegecitos.. pero no te llama la curiosidad?????????

venga preciosa animate y sueltate la melena.

y tu nena a dormir a su habitacion.

un besito

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 28/04/2008 02:32:40

en cuanto al charco a mi me pasa seguido, busco alternativas, por ejemplo siempre tengo una toallita cerca cuando termino me limpio y estoy un rato con mi pareja, disfruto de el a pleno, despues si por supuesto a lavarme, y las sabanas, no las cambio cada vez que tengo sexo.

Tengo un nene, que tiene su cuarto, y la cama esta siempre hecha cuando el se tira en ella. No se cada uno tiene sus propias "mañas" no?

Besos

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 11:55:37
Ayyyyyyyyy, lo del charco, me hace gracia , que es eso?? perdonar mi ignorancia, os referis a que eyaculais???

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 01:22:15
Si estas embarazada, en el primer trimestre y mediados del segundo...es normal que no te apetezca mucho, por lo menos a mi me pasaba...ahora en el tercero soy yo la que le busca...jeejeje

elenukitta

» Karma: 1.961

» Fecha: 19/05/2008 01:23:43

Se me olvido la pestañita!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (37 % - 7 votos)
 No (63 % - 12 votos)
Ver opiniones