ama de casa versus sexo... a alquien mas le pasa?
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.377
hola, soy ama de casa por el momento. tuve que detener mis planes por el embarazo. tengo en planes empezar a estudiar, a terminar la universidad. llevo la casa sola pues a mi pareja no le gustan las muchachas que ayudan, tengo una nena de dos años ya, y me la paso con sueño y cansada. conclusion no tengo buena disposicion al sexo, la mayor parte del tiempo, digamos la mayor parte de la semana y el mes.
cuando empezamos hace 4 añoslo haciamos como promedio dos veces al dia, estabamos felices y a mi me encantaba estar asi. ahora se que me gusta, pero cuando llega la noche prefiero irme a dormir que ponerme al brinco, despues viene el baño, el cambio de sabanas, etc, todo por la nena que duerme en mi recamara y no me gusta estar asi, al lado de ella, o por si se despierta y la tengo que cargar.
cuetion, queya estoy que evito que me toque o se de el momento porque tampoco me gusta rechazarlo, y mucho menos hacerlo por compromiso. entonces por defecto le ando uyendo por predisposicion. a el le gusatria a diario o al menos uno si y otro no, pero yo prefiero descansar. nada mas pensar que mañana tengo que lidiar con la casa y la nena toda desvelada me quita las ganas.
el asunto es que esto nos trae problemas, el quiere y yo no. ya una vez lo descubri masturbandose. el no lo sabe, pero eso me preocupo muchisimo, tuve terror de perderlo, y me puse las pilas, esa misma noche estuvimos, y al otro dia y al otro, pero ya al cuarto volvi a lo mismo. no le dije nada pero cuando tuve oportunidad saque el tema de la masturbacion (a mi me gusta, pero se que el no es muy propenso), y me dijo abiertamente que por nuestra rutina sexual tan espaciada, pues tenia que aliviarse fisicamenbte, pero que no le gustaba, y que eso lo hacia sentir mal.
nuestar relacion anda mas o menos, yo me siento frustrada profesionalmente, la carga de la casa me pesa, ando depre por todo lo que quiero hacer y no puedo, por las ganas de escapar y la falta de valor a abandonar, discutimos por cualqueir boberia, el simpre se sale con la suya, o eso creo yo, yo me siento menos por no tener independencia economica, en fin. nos queremos, eso lo se, pero esta situacion de mala comunicacion, y falta de sexo, no es sostenible. temo mucho que nos separemos, no quiero, no puedo.
conclusion, no se que hacer, estoy desesperada conmigo misma, y tengo mucho miedo que la relacion se rompa por esta causa o que me deje por otra.
que hago??
•