amar a un expresidiario
Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 1.355
He conocido a un chico maravilloso , magico , educado , encantador y que esta pendiente de mi , hablamos y se sincero conmigo , me conto que habia estado 3 años en prision por maltratar a su mujer ( aunque el lo niega) tambien dice que tonteo con la heroina y que estuvo en varios centros y que lo ha dejado , para nada tiene pinta de esto , ( me refiero a los tipos con adiciones que salen en TV) no se que hacer , con el todo va muy rapido , yo siento por el , me hace mucha ilusion que me llame , vernos , solo hemos llegado a algunos besos. No es que me eche para atras la situacion , porque yo lo he conocido y mientras no me demuestre lo contrario yo lo veo buenisima personal , pero tengo un miedo
Y si de verdad fue maltratador ?
Y si no esta desenganchado o vuelve?
Tampoco quiero hacerle daño , el salio hace 1 mes de prision y se siento que se esta agarrando a mi como a un salvavidas , y yo he tampoco he tenido buena suerte tambien tengo ilusion por el , de echo oigo su voz y siento las mariposillas en el estomago , me gusta bastante pero no se si avanzar o dejarlo pasar , lo que no quiero es que el lo pase mal , porque en su mirada veo tantaaaaaaa pena .
Me decis algo?