ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 13:17

amar a un expresidiario

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.807

He conocido a un chico maravilloso , magico , educado , encantador y que esta pendiente de mi , hablamos y se sincero conmigo , me conto que habia estado 3 años en prision por maltratar a su mujer ( aunque el lo niega) tambien dice que tonteo con la heroina y que estuvo en varios centros y que lo ha dejado , para nada tiene pinta de esto , ( me refiero a los tipos con adiciones que salen en TV) no se que hacer , con el todo va muy rapido , yo siento por el , me hace mucha ilusion que me llame , vernos , solo hemos llegado a algunos besos. No es que me eche para atras la situacion , porque yo lo he conocido y mientras no me demuestre lo contrario yo lo veo buenisima personal , pero tengo un miedo

Y si de verdad fue maltratador ?

Y si no esta desenganchado o vuelve?

Tampoco quiero hacerle daño , el salio hace 1 mes de prision y se siento que se esta agarrando a mi como a un salvavidas , y yo he tampoco he tenido buena suerte tambien tengo ilusion por el , de echo oigo su voz y siento las mariposillas en el estomago , me gusta bastante pero no se si avanzar o dejarlo pasar , lo que no quiero es que el lo pase mal , porque en su mirada veo tantaaaaaaa pena .

Me decis algo?

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 63.429

» Fecha: 06/08/2008 18:16:41

c o j o n u d a

bss

amparo74

» Fecha: 06/08/2008 18:16:00

pues claro que sí!!

no sé quien eres, pero seguro que no mereces menos., y algo me dice, que eres una tía ***uda.

Guiño

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 18:12:53
seguimos viento en popa a toda vela , al contrario yo lo veo incapaz de hacer daño a una mosca es todo sensibilidad , lo conozco mucho mejor ya son casi 3 meses y lo amo . gracias

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 21:09:47
Ni lo pensaría. ADIOS, MUY BUENAS.

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 27/05/2008 13:35:10

MIRA TODO EL MUNDO SE MERECE OTRAOPORTUNIDAD Y A NADIE SE LE PUEDE JUZGAR POR SU PASADO, POR QUE NO HEMOS ESTADO ALLI, PARA SABER LO QUE PASO. LO UNICO Y COMO DICEN AQUI LAS CONPIS TEN MUCHO CUIDADO, QUE ENSEGUIDA NOS ENAMORAMOS Y LUEGO ES MAS DIFICIL DESENAMORARNOS.

SUERTE Y TIEMPO AL TIEMPO

Llissy

» Karma: 56.286

» Fecha: 26/05/2008 14:24:54
bueno, veo que estás en una nuve... asi que ya no merece la pena que te de mi opinión. Suerte!!

RALUFLOR

» Karma: 80.974

» Fecha: 23/05/2008 16:45:31

jejeq guay preciosa,,,sigue contando eh!!!!!!!

un beso y disfruta

anónimo

» Fecha: 23/05/2008 09:48:23
Anichi toda va viento en popa a toda vela , muchas gracias preciosa

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 22/05/2008 23:56:26
Me alegro un montón de ver que las cosas van bien. Disfrútalo mucho.

Very Happy

Anichi

» Fecha: 22/05/2008 18:08:18
¿Qué es de ti? como va todo?

Anichi

» Fecha: 19/05/2008 10:50:05
ay ay perdon que no active la casillita. La de antes era yo!

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 10:49:07

ves chiquilla? yo sabía que iba a ir bien ese primer día.

Y si es cierto si, que no hacen falta pruebas. Conté la historia de mi amigo más arriba y os juro por dios que es cierta. Se ganó la orden de alejamiento como dice Amparo74 sin parte de lesiones y con dos testigos falsos.

Hay mujeres que no tienen corazón y aprovechan tambien para hacer daño, yo no soy feminista ni machista. Pero considero que si somos iguales tambien lo somos para lo malo. Y que hay mucha mala leche repartida por ahi.

Mi amigo es un sol, y confio en el y su hijo lo adora, y sus padres y sus hermanos y sus amigos. Ahora, la exmujer na mas hay que verla, da una mala espina.... aunque no podamos prejuzgar, ella lo canta. Mil besos y ve contandonos!!

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 09:00:07

Me alegro de que todoo vaya saliendo bien, y sobretodo de que tú tengas las ideas claras.

Ya sabes que aun así, tienes que estar alerta, pero disfruta de tus sentimientos, que al fin y al cabo, es lo que nos hace sentir bien. De momento, si las cosas van así, no debes quedarte con las ganas ni pensar en lo que pudiera suceder. Por miedo a sufrir hay personas que se niegan a sentir. No hay que ponerse una coraza, pero sí andar con un pelin de cuidado. De todos modos, ya eres adulta y no tienes pinta en absoluto de ser tonta, me alegro de que tengas las ideas tan claras.

Ya nos seguirás contando.

En respecto a lo de que meten en la cárcel a gente sin demasiadas pruebas, por maltrato, soy testigo de ello. Mi cuñado estuvo en prisión, solo con el testimonio de su ex y una testigo falsa... gracias a Dios, la verdad salió a la luz... pero bueno, este chico, no ha estado dos días sino tres años.. algo pasaría y sobretodo por culpa de las drogas. Como ya te dije, no está mal una segunda oportunidad.

Te deseo mucha felicidad!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 08:53:24

Bueno contaros que he estado con el viernes , sabado y domingo , su familia puff encantadora , el viernes comimos juntos despues llego su pequeña que quiere al padre con locura , los mayores podrian hacer el paripe pero una niña de 7 años no , la niña me trato fenomenal , nos pasamos la tarde pintando y jugando , y me decia Tu eres la novia de mi padre ? y yo le pregunte tu quieres ? y me dice Sisisissis, jajajajaajaja.

El sabado el padre me dijo te sales al jardin a fumarte un cigarro conmigo ? me sali con el y estuvimos hablando , el hombre me pregunto que me habia contado su hijo y le dije lo que sabia , y me dijo bueno veo que lo fundamental lo sabes , mi hijo entro en prision por cabezota , yo no creo en la justicia , conozco de sobra a mi hijo y se ha equivocado mil veces pero jamas hizo daño a nadie.

Yo lo quiero , me siento bien con el y por mi parte se merece una oportunidad , y voy a ayudarlo en lo que necesite . Tendre la misma precaucion que con otro hombre que quizas no haya cometido ningun " error en carcel " pero quizas se lo merezca mas , como mi ex al que yo nunca denuncie . Se a ciencia cierta porque lo he vivido que se puede meter a un hombre en la carcel por el simple echo de denunciarlo aun sin pruebas . Gracias de verdad , voy a estar aqui contando como nos va todo y disfrutando de lo que siento .

anónimo

» Fecha: 18/05/2008 01:00:06

yo conozco a uno que tiene una orden de alejamiento por una denuncia por maltrato. Me dijo tambien que ella no tuvo que presentar parte de lesiones. Y me dijo que la jueza era una feminista de co jo nes. Y que eso tambien influye.

Mi pregunta es, para obtener una orden de alejamiento es necesario un parte de lesiones? Ya no hablo de condena, hablo solo de una orden de alejamiento. gracias

anónimo

» Fecha: 18/05/2008 00:50:24
Es prácticamente imposible que condenen a alguien por maltrato sin el informe de un médico que pruebe que ha habido lesiones físicas serias que no hayan podido ser inflingidas por el propio paciente.

No es tan fácil hacerte tú una herida y decir que fue tu marido; cuando te lo has hecho tú solita es muy evidente.

Sin el imforme del médico es virtualmente imposible condenar a alguien.

Los maltratadores suelen contar historias sobre que los han denunciado injustamente y, como se las cuentan a personas de su entorno que los quieren (su madre, su hermana, su mejor amiga) y a quienes no han maltratado nunca, le dan credibilidad al maltratador.

No pretendo amargarte tu alegría y por supuesto no conozco al chico y no puedo hacer un juicio sobre él, pero te cuento lo que ocurre en general por si te sirve de ayuda.

anónimo

» Fecha: 17/05/2008 22:32:19

y si no es un maltratador y es una injusticia como el caso del amigo de anichi? Cualquiera sabe.,...

yo puedo ir ahora a poner una denuncia por maltrato y no me piden ni parte de lesiones, lo digo porque trabajo en los medios de comunicacion y en un trabajo de investigacion comprobamos que hoy, como esta el tema de proteccion a la mujer, muchas veces hay aprovechamiento. Si estuvo en la carcel es porque tendria antecedentes, pero no se, hay mucha injusticia en la justicia.... he visto cada cosa que me ha dejado fria. He visto a una mujer denunciar por maltrato, que el marido reciba la orden de alejamiento a ella y a sus hijos (inmediatamente) y luego he visto a la mujer riendose tendiendo la ropa y diciendo a una amiga..... no me ha puesto una mano encima pero de mi se va a acordar toda la vida.....

eso lo he grabado, visto y oido con mis dos orejitas..... asi que no juzguen tan alegremente!

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 17/05/2008 22:26:16

COMO TE DIJE AL PRINCIPIO NO ME GUSTA PREJUZGAR, pero despues de leer todo lo que han puesto la verdad se me pone la piel de gallina....

Es real, los maltratadores rara vez cambian tan radicalmente, ten mucho cuidado!!!

anónimo

» Fecha: 17/05/2008 04:08:59

Ten mucho cuidado. Yo no he sido maltratada, pero mi mejor amiga vivio un tiempo con un maltratador. Es una historia tremenda.

Yo siempre hablaba con ella. Se hecho un novio ( Jose Luis) y comenzo a llamar menos, cuando quedamos venia él. Cosas muy raras... No dejaba que hablaramos solas. A mi desde ese momento no me gusto, por mensaje se lo comente. Se ve que lo vio él y le borro todo del movil. No le dejaba salir de casa. No le dejaba coger el telefono. No le dejaba trabajar, no le dejaba estar con la familia....

Al cabo del tiempo, recibo una llamada de ella, y hace disimuladamente que yo soy su padre, y me dice que pasara a por ella para ir a coger algo ( una mentira). Voy con el coche, y me veo a mi amiga corriendo hacia mi coche, casi llorando. Lg detras el novio ( dios mio que cara de loco llevaba) con los pantalones llenos de sangre y nos toco parar en un semaforo e intento entrar en mi coche, ufff no lo consiguio.

Miento él a su madre para que hiciera ir a Lola a casa de su madre para que hablaran. Al final ella accedio ( fue trampa de JLuis) Yo le espere abajo, aguantando su bolso yde repente baja él y me dice que le de el bolso que ella se queda. Me parecio estraño, pero weno.. salgo del coche para darle el bolso y me veo a lola, mi amiga, corriendo diciendome que no se lo de. Nos cogio a las dos y nos retuvo un par de horas, sin poder irnos a ningun lado. Yo miedo no tuve, llevaba mi movil para llamar a la policia. El super loco, que que habia hecho, que por que.. ufff....Luego le dijo a ella que se fuera sola hasta su casa ( esta a la otra punta de la ciudad..) y se puso agresivo intentando saber lo que me habia dicho, intentaba comerme la cabeza con supuestos celos de el. Conseguir salir del portal e ir al coche. Me fui hasta el coche y para casa de mi amiga. Se lo conte a sus padres ( ella no queria contarlo), y me entere de muuchisimas escenas... muchas.. Y cuando bajo para abajo, estaba escondido pendiente de mi coche. Cuando lo recuerdo, aun tengo miedo. Menos mal que iba el padre de mi amiga... Con ese tipo, he tenido varias escenas de esas. Y de las que me entere.

Con todo esto. Solo te quiero decir, que tengas cuidado. Que mires cualquier movimiento. Que intentes hablar con su familia lejos de él, aver si consigues saber algo mas.

Tu has comentado que has sufrido mal trato, con lo cual ya sabras que los maltratadores son magnificos, simpatiquisimos, son unos comecocos, y muy falsos. Intenta demostrar tu ira contra los maltratadores, a ver como actua...

No te enciegues mucho con él, hasta que te demuestre que no es un maltratador.

Solo espero, de todo corazon, que sea la persona que esperas.

Anichi

» Fecha: 16/05/2008 22:01:01

La historia de mi amigo.

Termina con su novia despues de 12 años porque ella le pone los cuernos en repetidas ocasiones.....

Él al final, se desespera y como no tiene a una mujer sino a una pelandrusca pues se fija en otra chica y le pone los cuernos a su mujer.....

A todo esto tienen un niño de 10 años....

Ella se va de la casa y lo denuncia toda enrabietada por los cuernos por maltrato

no fueron necesarias pruebas, ante una denuncia de maltrato, ellas tienen todas las de ganar como esta el tema este en estos momentos en españa....

lo denuncio no se cuantas veces y pidio un orden de alejamiento

no se puede acercar a ella a 200 m ni a su hijo (que culpa tendra el chiquillo), de hecho él se chocaba contra las paredes ya que no pudo ir a la comunion de su hijo, tenía la orden.

ha conseguido que le dejen al niño un finde si y uno no.

Y ella sigue poniendo denuncias..... no lo meten en la carcel porque no tiene antecedentes penales si no estaria preso ya.

Es una de las mejores personas que conozco, de hecho trabaja en un gimnasio dando clases de autodefensa a mujeres maltratadas!!!

ASI ESTA LA JUSTICIA EN ESTE PAIS, asi que no hay que prejuzgar, se le alejan las chicas na mas conocer su historia. Y es una pena, porque yo lo quiero con locura y sé que es un buenazo.

No se si este chico sera igual o no, pero yo el voto de confianza se lo daba. Por experiencia.

Besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No