amiga dominante por telefono
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 316
Desde hace mas de 15 años tengo una amiga... durante estos años nuestra ha sufrido altibajos. Las dos somos profesionales y nuestras carreras han discurrido la suya con mas exito economico y socialque la mia y yo por otra parte he tenido mas exito en el la belleza pero menos salud. Desde hace años creo quecuando se siente muy frustrada por algo me llama por y lo que empieza como una conversacion normal termina con una criticas y descalificaciones sobre mi y mi . Ella es insincera, ha construido una muralla a su alrededorse ha alejado de todo el mundo y mentiras sobre los hechos que le molestan de su vida como vivir con su novio y no estar casada, haber comprado el con el y no sola... En todas las mentiras que cuenta siempre queda bien presentandose como una estrella. La considero una e inteligente y me doy cuenta de los mecanismos de defensa que utiliza aún cuando me ataca, pero en ocasiones me pilla con la guardia baja o utiliza lo que sabe de mis problemas para dañarme. Que puedo hacer cuando me llama así. Si le digo que me hace daño me dice que me dice la verdad por mi bien... si le digo que lo que me dice es mentira me sale por otro lado dejando frustrada con otro tema... no se que hacer necesito ayuda.
•