Amigas consejeras, necesito vuestra ayuda
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 405
Ya en otras ocasiones os he hablado de las historias con mi pareja. El tema viene por la mala racha que llevamos, mala racha mutua. Ni el esta contento ni yo tampoco.
Os resumo un poco, llevamos casi 4 años de novios, de los cuales 1,5 de convivencia. El tiene 26 y yo 30 años. El nunca ha sido una persona muy complaciente, y por mi parte aunque creo que intento complacerlo en casi todo, pues resulta que desde su punto de vista no es así.
Yo siempre pense que los dos teniamos los mismos pensamientos en la vida y resulta que somos muy diferentes, según el soy muy antigua en cuestión de llevar una relación (a mi lo que me gusta es la unión familiar, disfrutar juntos en pareja y el es más independiente) dice que tengo idealizada la relación de mis padres y que eso me perjudica.
Mi objetivo primordial es formar una familia, y lo deseo desde hace mucho tiempo, pensé que con él podria ser, pero resulta que el es lo que quiere pero a largo plazo. Me fui a vivir con él porque no queria casarse sin probar la convivencia, y después de año y medio me dice que no tiene seguro que quiera casarse conmigo, que desde luego al año que viene no se casa y que el no piensa cargarse de responsabilidades de niños ni con 27 ni con 28. Que si sabe que esto es asi pues que no se hubiese puesto con una chica mayor que él. Qué tanta culpa tiene el de haber empezado con una chica mayor como yo de haber empezado con uno más joven.
El piso donde vivimos es de él, y aunque yo le dije que si se arrepentia la solución era dejarnos, que fuese claro y que me dijera que me marchase. El no me lo dice así, sólo dice que si es cierto que no estoy agusto que soy yo la que tiene que dar el paso e irme.
Todo esto me angustia mucho, porque me veo mayor y al lado de una persona que creo no me va a hacer feliz porque es demasiado cabezón y no hay quien lo dome, una persona que quizás piense demasiado en él. Cuando le digo que si no estamos bien esto es perder el tiempo, me dice que es más problema mio que de él, que él es aún joven.
Llevo mucho tiempo planteandome la relación y la verdad no querria dejarlo, pero no se si merece la pena seguir juntos.
Gracias por leerme.
Un abrazo.
•