ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 350

» Fecha: 29/08/2008 09:46

Ayuda para desengaños amorosos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 583

Navegando por Internet he dado con un producto que seguro que a más de una os sacará una sonrisa. Se trata de un kit especial para hacer frente a esa tristeza que nos invade cuando nuestra relación sentimental termina por romperse.

Bajo el nombre de ‘The Breakup gram’, en este peculiar set para el desamor, podemos encontrar desde un exfoliante con el fin de que te deshagas de su recuerdo a velas que aseguran ayudarte a expulsar esos malos pensamientos. También incluye un clásico para superar la depresión: el dulce chocolate y diversos elementos en los que aparecen escritas frases que te subirán la autoestima.

¿Qué os parece? ¿Cómo ayudaríais a alguien a superar una ruptura?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2008 12:06:33
Jolin la verdad es que ya no saben lo que inventar para sacar pasta.

sonia-29

» Karma: 3.988

» Fecha: 29/08/2008 12:07:00
La anonima era yo

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 29/08/2008 12:10:52

Madre mia, y todavia habra gente que lo compre

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 01/09/2008 17:31:32

Se aprobechan de cualquier tipo de dolor para sacar tajada .... y como dice isitta, habra gente que lo compre ... jajajaja ver para creer

karell

» Karma: 11.422

» Fecha: 02/09/2008 11:50:31
Como han dicho las anteriores foreras yá no saben que inventar. Yo para ayudar a alguien con una ruptura(ya lo he echo con alguna amiga)creo que lo mejor es que no se sienta sola y que tenga con quien desahogarse porque como con todo hay que pasar el luto. Tampoco hay que estar las 24 horas machacando con el tema, hay de distraerse con otras cosas, salir de copas, aputarse a clases de algo ameno donde puedas conocer gente nueva(gimnasio,baile...)y tampoco está de más darse algun caprichito tipo ropa nueva, un coche...En 2 dias curada,je,je.Beso

tutti_frutti

» Karma: 7.115

» Fecha: 02/09/2008 16:35:08
increible, pero yo me quedo con el chocolate...:P

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones