Cómo iniciar una conversación?
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 954
Quería haceros una consultilla para que me déis vuestra opinión.
Tengo 30 años y hay un chico que me gusta muchísimo. Hemos quedado varias veces para cenar, para tomar algo alguna tarde, nos vemos haciendo deporte... y nos llevamos muy bien. Cuando nos vemos nos damos un pico y cuando nos despedimos otro, pero entre medias no hay nada, sólo charlas... Que me encantan, todo hay que decirlo. Yo soy muy cariñosa y cuando estoy con alguien me gusta darle muchos besos, agarrarle, acariciarle... pero no se, con este chico me corto muchísimo porque no se qué soy para él. No se en que situación estamos.
Todo el mundo me dice que hable con él para aclarar la situación, pero tengo muchísimo miedo al rechazo... Él dentro de un mes, se va dos meses seguidos de vacaciones y dudo que lo vaya a ver en ese tiempo porque yo no tengo tantas vacaciones y aparte, él se irá a su casa, y luego con sus amigos...
La cosa es que no se cómo hablar con él, cómo sacar el tema ni cómo decirle que me gusta muchísimo. Tampoco quiero que se lo tome como que quiero una relación superseria con él. Simplemente quiero saber hasta que punto puedo ser todo lo cariñosa que quiera con él.
Me podéis ayudar??? Alguien ha estado en mi misma situación???
Muchísimas gracias!!!!