ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

amparo74

» Karma: 68.729

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 18/06/2008 09:44

¿cómo lo mando a freir espárragos?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.051

no sé de qué manera mandarlo muy muy lejos. Sería muy fácil si no tuviera hijos. Pero si yo estuviera sola, no podría trabajar en ningún sitio, por lo que mis ingresos serían solamente lo que me pasa el padre de los niños, y no es suficiente para nada.

La cuestión es que es un ser cada día más egoista. Antes al menos, pensaba que, bueno, como dice mucha gente, con aguantar a unos niños que no son suyos y llevarlos al cole.. debía estar contenta ¡¡ y una porra !!

ya no lo soporto. Ahora, me viene con que no puede trabajar más con su primo, que cobra muy poco y lo "están haciendo trabajar demasiado". Le digo desde hace tiempo, que hay muchos trabajos en los que podría tener más ingresos. Yo por ejemplo, limpiando, me he llegado a sacar una paasta. Hasta pensé en buscar empleo por las noches.. pero dije ¡¡ no me dá la gana !! ahora trabajo poco, porque estoy cansada de ser *** po llas y me encargo yo de los niños, de la casa.. de todo.

Pues me dice que no se va a poner a trabajar en cualquier empresucha a matarse. Y se le ocurre la genial idea, de hablar con uno de sus jefes que se dedica a trapichear pidiendo préstamos a nombre de los demás.. y bueno, este cae de nuevo, se pringa (bajo mi negativa) y me dice que su jefe lo pagará.. y que a él, todos los meses le dará algo de pasta... bajo mano. Mientras trabaja con su primo.

Aun sin estar contento con esto, me dice que.. se quiere montar una tienda o algo, y que va a pedir otro préstamo para montarse algo y que lo ayude. No me parece bien, tal y como están las cosas.. y bueno .. si contara que.. pidiendo ese préstamo para ayudarme con mis deudas y empezar de cero los dos, currando para otros y disfrutando fines de semana, yo sería feliz.. y saldría del dichoso rai..pero por supuesto que ni se lo planteo.

La cuestión.. sigo, es que le pide que su madre lo avale con el piso, su madre dice que no, por supuesto, después de que su padre también fuera una cabecita loca, aunque muy buena persona, pero se montó las mil y una...

Ahora, sigue con las suyas y ha hablado con una financiera.. así que.. sigue adelante. Pero bueno...... yo sin controlar nada, sin pintar nada. No sé.. habla conmigo si cree que estoy de acuerdo, en cuanto le dé una negativa, hay discusión.

Hoy estaba triste, yo, y bueno... como se ha levantado cone l tiempo pegado al cu lo de nuevo, y me ha pillado mal, estaba de morros.. y me dice que no me entiende...

en fin..................... estaré loca

Si aun por encima, busco un trabajo de noches, ya me veo, trabajando como una tonta otra vez, cuidando de los nenes y manteniendo a flote esta casa.

Que hoy como está enfadado el i diota, ni siquiera ha bajado la basura.

Se levanta con el tiempo pegado al c ulo para ducharse, arreglarse, ponerse polvos (lo juro) y llevar los niños al cole. (menos mal)

Yo me levanto a las 4:40, vuelvo sobre las 8, a veces antes, arreglo los niños, miro que las mochilas estén bien, almuerzos, desayunos.. (hasta del señorito), y me hago un café.

Después la casa, la peque, que ahora se queda conmigo.. a la 1 recojo a los niños y me ocupo de la casa..

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿cómo lo hagooooooooooooooooooo?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2008 08:51:15
Hola Amparo.

A ver, primero de todo decirte que de todo se sale. Que no colabore en casa es una cosa pero que se meta en préstamos y rollos financieros ahí ya es tema delicadísimo. Piensa que si no le salen bien esos trapicheos vas a ser tu la que tenga que sostener la casa, por lo tanto, ¿qué mas te da sola que con él?
Las cosas ahora mismo no están para montar negocios y puede ser su ruina, pues que se la coma él solito.
TEngo una experiencia muy cercana de una mujer que se queda viuda con 30 años, una niña de 3meses y otra de 2años. Pues ha salido adelante (ahora ella tiene 60años) ella solita. Por miedo a meter un hombre en casa con las niñas no volvió a tener pareja y se las apañó. Eso sí tenía que solicitar ayuda a una canguro para llevar las niñas al cole (no tenía familia donde vive) pero nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piensalo, maduralo y seguro que encuentras una solución

amparo74

» Karma: 68.729

» Fecha: 21/06/2008 12:27:10

Hola a todas!! Antes que nada, daros las gracias por vuestra ayuda.. por vuestro apoyo...

ufff, no, aun no he hecho nada. Estoy fatal. Parece que es muy fácil dar carpetazo al asunto... pero jo der, qué mal me siento.

Estoy triste, no tengo ganas de nada...

Él no para de preguntarme que qué me pasa.. pero sigue sin abrir los ojos y ver que me está perdiendo.. o que me ha perdido. Que va a ser eso.

No sé por donde empezar.. siempre me pasa lo mismo...

uys, qué mal..

YA OS CONTARÉ.

bssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones