ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

amparo74

» Karma: 66.852

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 18/06/2008 09:44

¿cómo lo mando a freir espárragos?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.041

no sé de qué manera mandarlo muy muy lejos. Sería muy fácil si no tuviera hijos. Pero si yo estuviera sola, no podría trabajar en ningún sitio, por lo que mis ingresos serían solamente lo que me pasa el padre de los niños, y no es suficiente para nada.

La cuestión es que es un ser cada día más egoista. Antes al menos, pensaba que, bueno, como dice mucha gente, con aguantar a unos niños que no son suyos y llevarlos al cole.. debía estar contenta ¡¡ y una porra !!

ya no lo soporto. Ahora, me viene con que no puede trabajar más con su primo, que cobra muy poco y lo "están haciendo trabajar demasiado". Le digo desde hace tiempo, que hay muchos trabajos en los que podría tener más ingresos. Yo por ejemplo, limpiando, me he llegado a sacar una paasta. Hasta pensé en buscar empleo por las noches.. pero dije ¡¡ no me dá la gana !! ahora trabajo poco, porque estoy cansada de ser *** po llas y me encargo yo de los niños, de la casa.. de todo.

Pues me dice que no se va a poner a trabajar en cualquier empresucha a matarse. Y se le ocurre la genial idea, de hablar con uno de sus jefes que se dedica a trapichear pidiendo préstamos a nombre de los demás.. y bueno, este cae de nuevo, se pringa (bajo mi negativa) y me dice que su jefe lo pagará.. y que a él, todos los meses le dará algo de pasta... bajo mano. Mientras trabaja con su primo.

Aun sin estar contento con esto, me dice que.. se quiere montar una tienda o algo, y que va a pedir otro préstamo para montarse algo y que lo ayude. No me parece bien, tal y como están las cosas.. y bueno .. si contara que.. pidiendo ese préstamo para ayudarme con mis deudas y empezar de cero los dos, currando para otros y disfrutando fines de semana, yo sería feliz.. y saldría del dichoso rai..pero por supuesto que ni se lo planteo.

La cuestión.. sigo, es que le pide que su madre lo avale con el piso, su madre dice que no, por supuesto, después de que su padre también fuera una cabecita loca, aunque muy buena persona, pero se montó las mil y una...

Ahora, sigue con las suyas y ha hablado con una financiera.. así que.. sigue adelante. Pero bueno...... yo sin controlar nada, sin pintar nada. No sé.. habla conmigo si cree que estoy de acuerdo, en cuanto le dé una negativa, hay discusión.

Hoy estaba triste, yo, y bueno... como se ha levantado cone l tiempo pegado al cu lo de nuevo, y me ha pillado mal, estaba de morros.. y me dice que no me entiende...

en fin..................... estaré loca

Si aun por encima, busco un trabajo de noches, ya me veo, trabajando como una tonta otra vez, cuidando de los nenes y manteniendo a flote esta casa.

Que hoy como está enfadado el i diota, ni siquiera ha bajado la basura.

Se levanta con el tiempo pegado al c ulo para ducharse, arreglarse, ponerse polvos (lo juro) y llevar los niños al cole. (menos mal)

Yo me levanto a las 4:40, vuelvo sobre las 8, a veces antes, arreglo los niños, miro que las mochilas estén bien, almuerzos, desayunos.. (hasta del señorito), y me hago un café.

Después la casa, la peque, que ahora se queda conmigo.. a la 1 recojo a los niños y me ocupo de la casa..

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿cómo lo hagooooooooooooooooooo?

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 21/06/2008 12:27:10

Hola a todas!! Antes que nada, daros las gracias por vuestra ayuda.. por vuestro apoyo...

ufff, no, aun no he hecho nada. Estoy fatal. Parece que es muy fácil dar carpetazo al asunto... pero jo der, qué mal me siento.

Estoy triste, no tengo ganas de nada...

Él no para de preguntarme que qué me pasa.. pero sigue sin abrir los ojos y ver que me está perdiendo.. o que me ha perdido. Que va a ser eso.

No sé por donde empezar.. siempre me pasa lo mismo...

uys, qué mal..

YA OS CONTARÉ.

bssssssssssssssssssssssssssssssss

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2008 08:51:15
Hola Amparo.

A ver, primero de todo decirte que de todo se sale. Que no colabore en casa es una cosa pero que se meta en préstamos y rollos financieros ahí ya es tema delicadísimo. Piensa que si no le salen bien esos trapicheos vas a ser tu la que tenga que sostener la casa, por lo tanto, ¿qué mas te da sola que con él?
Las cosas ahora mismo no están para montar negocios y puede ser su ruina, pues que se la coma él solito.
TEngo una experiencia muy cercana de una mujer que se queda viuda con 30 años, una niña de 3meses y otra de 2años. Pues ha salido adelante (ahora ella tiene 60años) ella solita. Por miedo a meter un hombre en casa con las niñas no volvió a tener pareja y se las apañó. Eso sí tenía que solicitar ayuda a una canguro para llevar las niñas al cole (no tenía familia donde vive) pero nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piensalo, maduralo y seguro que encuentras una solución

anónimo

» Fecha: 20/06/2008 17:48:10

pues una mas q t dice q lo mades a tomar por c........ perdon por las palabras.

Chica eres luchadora, fuerte y con valor, asi q lo tienes todo para salir adelante, ya veras,... como t han dicho primero de todo acude a los servicios sociales, aparte de subvencionarte la guarderia etc,.... pueden aportarte una cantidad de alimentos cada X tiempo,... q kieras q no, si t ahorras ese gasto lo podras invertir en canguro para los crios. Por cierto q edades tienen?

Y habla con tu family,... q alguien podra echarte una mano.

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 20/06/2008 16:27:50

estoy con ellas, plantalo con las maletas en la puerta y se fuerte, pide ayuda y tira palante.

un beso

floresa

» Fecha: 20/06/2008 01:02:01
Hola guapa,vamos a ver,si de todas formas tú vuelves a arreglar a los niños para el cole y encima le preparas a él las cosas¿donde está la ayuda?....................Sonrisa

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 22:08:49

Hola, yo solo entro para darte animos,

Me separé hace tiempo y no tenia ni trabajo, ni dinero. Pero si como parece eres una luchadora, de todo se sale. Por ser madre separada, tienes beneficios de la comunidad, las guarderias son practicamente gratuitas, y te dan de comer a los niños. Tienes ayudas economicas si tu sueldo es muy pequeño, y encima ahorrarás la lacra de tener un personaje en casa que se gasta todo lo que gana y solo dá problemas.

Cuesta mucho, pero se supera. Incluso se supera el sentimiento de estar sola al frente de todo

Animo y adelante Guiño

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 15:04:06
amparo,si quieres un consejo,ponle las maletas en l puerta,esta persona por mucho q l quieras no te va a llevar por buen camino,a veces mas vale sola q mal acompañada,tu tienes a tus hijos q te van a dar fuerzas para seguir adelante,tu busca ayuda a l seguridad social,o donde haga falta,de peores as salido,tu eres muy fuerte,y ahora ya se acabado el cole,por l tardes monta un mini colegio en tu casa,con l amigos d tus hijos,y pide un tanto por niño al mes y te sacas un dinerito,animo tu puedes,si el sigue con r q r ,ya sabes no te l pienses,vigila q esto d l financieras son estafas te l dijo por experiencia,q me an metido en un lio ,y no por mi piso si no por una herencia,cuidado q los papeles se hacen muy rapido pero el dinero no se encuentra debajo l piedras,normalmente estas cantidades son de millones,suerte,1b

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 19/06/2008 14:30:39

hola amparo q tal estas? espero q mejor, hashablado con él.

el anónimo de ayer a las 10:21:51 era mio.

trinadelimon

» Karma: 48.401

» Fecha: 19/06/2008 13:58:59

Pues hazlo con dos pelotas , como lo has hecho hasta ahora , no ?

Antes de vivir con él cómo te organizabas ?

Besos

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 13:19:50
Tal vez hablar con el padre de tus hijos o su familia y contarles lo dificil que teresulta sacarlos adelante y que te echen una mano ,no sé como sera tu relación con ellos ,pero con los hijos el orgullo no vale para nada y las personas recapacitan cuando alguien se sincera conellos ,por intentarlo...

igelae

» Karma: 5.682

» Fecha: 18/06/2008 16:42:19

ampao me parece que tienes que tomas la desicio sin pensar tanto en lo que vendra, que sibien es importante no es tan negro como parece...

Mujer.............. que te parece que has salido de poco ya... por dios, si pudiste hasta ahora como no vas a poder de aqui para adelante....

comienza por hacer solo lo tuyo y lo de los nenes.... el que se las arregle como pueda, ni le laves ni le palnches ni nada....

y que lleve a los niños no es un favorque te hace, el se junto contigo sabiendo que tenias 3 niños y lo que eso conlleva...

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 18/06/2008 14:51:55

y por lo tanto, si el piso es de los dos, él tiene q pagar la mitad de la hipoteca si el dia de mañana vendeis pues elquedarse la mitad.

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 14:50:15
POr que no buscar los recursos que te puede ofrecer tu ciudad más o menos subvencionados para poder dejar unas horillas a los peques, tipo ludotecas municipales.... en mi pueblo hay una y es muyyyy barata porque es subvencionada...??? eso te dará libertad para buscar otro currillo por horas.-..... yo lo mandar´´ia a cascala pero ya!!!!Sonrisa

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 18/06/2008 14:48:31

Ainss amparo..

vamos a ver tus padre??? tus hermanos???? alguien no te puede hechar una mano o que?????????

saca un par de co-jo-nes nena y tira hacia delante tu sola mujerrrrrrrrr

primero:

tus hijos son menores de edad?? pq si los son la ley ampara a la mujer y es él quien tiene q marcharse de casa.

beroe

» Karma: 24.086

» Fecha: 18/06/2008 12:38:28
La verdad es que es una situación insostenible y que te va a impedir ser feliz por muy positiva que tú seas...
¿Cuántas horas tendrías que dejar a los niños? ¿lo que te pasa el padre no lo podrías invertir en una niñera a tiempo parcial, quizá una estudiante que quiera sacar un dinerillo y que les ayude con los deberes o juegue con ellos? No sé, estar así no es vida...

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 12:24:26

Amparo, no se como puedes solucionarlo pero no puedes seguir así. Al final estallará por algún lado, es inevitable. Lo único que te puedo recomendar es que vayas a Servicios Sociales de tu ayuntamiento y cuentes tu problema. No se hasta que punto te podrán ayudar pero están acostumbrados a tratar este tipo de situaciones y tal vez te puedan echar una mano.

Un beso y un abrazo grandote

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 11:26:48

Amparo que situación mas dificil, yo lo echaras de casa, por lo que cuentas parece ser un parasito. Si solo te hace falta de "niñera"busca otra solucion; otras persona que se pueda quedar con los niños o algo así,no creo que te merezcas aguantar a un tío así solo por eso, no? Suerte!!!

amparo74

» Fecha: 18/06/2008 11:10:40
nooooooo, afortunadamente no consume drogas... lo que faltaba .. uiss

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 11:03:56

cuando dices q se pone polvos a q te refieres exactamente ? si son los polvos q yo estoy pensando , malo , malo ...

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 10:21:51

AMPARO HABLA CON EL CLARAMENTE, DILE QUE EL NO VIVE SOLO, QUE TIENE UNA FAMILIA X LO Q TIENE Q CONTAR CON ELLA ANTES DE DECIDIR Q HACER CON LA ECONOMIA DE LA FAMILIA, NO SOLO TIENE Q PENSAR EN EL, SINO EN LOS NIÑOS, EN SU FUTURO Y SOBRE TODO EN TI, QUE DEBEIS SER UN APOYO EL UNO SOBRE EL OTRO.

AMPARO NO PODRIAS TRABAJAR POR LAS MAÑANAS HASTA Q LOS PEQUE SALGAN DEL COLE, NO SE Q EDAD TIENE TUS NIÑOS, PERO A LO MEJOR EN 2-3 AÑOS ELLOS YA PUEDEN IR SOLOS AL COLE Y TU SITUACION A LA HOR DE SEPARARTE CAMBIARIA.

HABLA CON EL Y PLANTEALELA DECISION DE SEPARARTE SI EL SIGUE CON LA IDEA DEL NEGOCIO.

SUERTE

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (68 % - 26 votos)
 No (32 % - 12 votos)
Ver opiniones