¿Cambiarías algo de tu vida?
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 451
Tengo 15 años, vivo con mis padres y tengo una hermana en la universidad.
En el tema de la familia.. mis padres son alchólicos... mi madre bebe a raíz de que mi padre lo haga... siempre están riñendo...
Amigos... siempre me he llevado mejor con los que son 1, 2 o incluso más años que yo... voy a pasar a 4º de la ESO, ya me estoy imaginando lo mal que lo voy a pasar el año que viene, ya que tendré que andar con los de mi clase y el curso anterior (salvo excepciones no me caen bien, son unos niñatos, las chicas tienen un pavazo encima que no pueden con el, vamos, ya sabeis como son estas personas)...
El problema es que vivo en un lugar pequeño donde conozco a todos, no puedo abrirme a nuevas amistades.. mis mejores amigos pasan a bachiller... (soy un año menor).
No me gusta como soy... soy tímido con ciertas personas.. con las que conozco poco.. me cuesta encontrar temas de conversación para hablar y siento como si quedara mal.. fisicamente soy normal...
No puedo parar de pensar en el futuro, es que todos los días, me estoy comiendo la cabeza.. que si en que trabajar, si conoceré a alguna mujer y estaré agusto con ella (tengo miedo a quedarme solo), a ser capaz de ser autosuficiente en la vida...
Ya se me ocurrirán más cosas que incluir... espero leer vuestros comentarios acerca del tema ;)
Gracias... saludos ^^
•