anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/08/2008 12:15
Cambiar de trabajo
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 293
Hola! se me ha planteado la posibilidad de cambiar de trabajo, estaría mejor remunerado (ahora cobro 900 y pasaría a cobrar 1700 en bruto vamos que sería menos de 1700???) , es el mismo horario de 8 a 15 de lunes a viernes y más relacionado con mis estudios, el problema viene con que me da mucha rabia cambiar ahora de curro porque tengo mis vacas programadas para Octubre con los billetes comprados y todo y sobre todo me da pena por mi chico que es la segunda vez que le fastidio las vacaciones ya el año pasado mi abuelo enfermó justo para las fechas en las que nos íbamos ¿creeis que soy una inmadura?es que no puedo evitar en el fondo no querer que me den el curro y eso me hace sentirme mal??? a veces quiero, a veces no??? vamos que es que nio siquiera es seguro que me lo den .....que opinais???
anónimo
● offline
» Fecha: 04/08/2008 12:24:45
Hola, yo más que preocuparme si pierdo o no las vacaciones me fijaria en muchos aspectos del trabajo que tienes y del que vas a coger, no sólo es importante el salario hay muchas más cosas que importan.
Si ya has analizado todo eso y te compensa cambiar, pues chica otro año podras ir de vacaciones, la vida en pareja tiene esos inconvenientes, pero piensa en todo lo que te va a aportar ese curro y que puede que no vuelvas a tener la oportunidad de conseguirlo.
Para lo que necesites aqui estoy.
anónimo
● offline
» Fecha: 04/08/2008 12:53:47
Yo pensaría más en la oportunidad q me brinda el nuevo trabajo q en las vacaciones aunq es una put ada perderlas....
No puedes posponer el viaje? para noviembre o diciembre ya te corresponderían unos días en la nueva empresa.
anónimo
● offline
» Fecha: 04/08/2008 12:55:11
Gracias por responder, si la verdad es que en lineas generales me interesa cambiar de curro, primero porque ya ando un poco quemada con el mio y segundo poque se relaciona con mis estudios que es como la espinita que tengo clavada !!!!!! si en genral me apetece el cambio excepto por el rollo de las vacas porque a mi chico buano y a mi viajar es lo que mas nos gusta!!!! ya sé que habrá más ocasiones pero no lo puedo evitar, y sé que si me seleccionan no puedo desperdiciar la oportunidad porque me iba a arrepentir seguro!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 04/08/2008 13:01:11
Eso dice mi chico que lo que me corresponda lo junte todo en diciembre y entre noche buena noche vieja y los días que me pertenezcan nos juntamos dos semanillas que no es el super viaje de un mes entero por Vietnam pero que algo es algo, y total ODIAMOS las navidades....otra cosa será la cara que pongan mis padres si les digo que no estoy para Navidad.... en fin si es que estoy rallada y realmente no hay nada seguro......
Por cierto soy yo que me acabo de dar cuenta del anonimato!!!!
♀ ti-ka
● offline
» Karma: 47.895
» Fecha: 04/08/2008 13:01:35
anda que ....soy yo !!!!!!
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.415
» Fecha: 04/08/2008 13:34:00
ti-ka ni lo dudes, coge el nuevo trabajo. Una vez que firmes, lo dejas caer. "Mira, que tenía programado un viaje... si no puede ser no pasa nada,claro, pero...son solo x dias..." y si cuela pues perfecto!!!
Es que si no lo coges te vas a arrepentir y los trabajos de lo tuyo,jaja te digo yo que no abundan 
anónimo
● offline
» Fecha: 04/08/2008 13:45:54
La verdad es que si me seleccionan lo voy a coger....con un poquillo de pena pero en fin...esto como dice mi chico es positivo en realidada porque dice si te cogen genial!!!!!!! y sino también que nos vamos a pegar unas vacaciones de la ox tia!!!!
Así que bueno... hay que ver lo positivo!!!!!
Llissy a ver que pasa...tampoco me quiero hacer muchas ilus pero son 4 plazas y Teruel...bueno es pequeño.... no sé como no tengo experiencia...pero jo der si nunca nadie me contrata pues nunca voy a tener!!!!!!
♀ ti-ka
● offline
» Fecha: 04/08/2008 13:47:53
aaaaaaaaaaaaaaaaaa esto del anonimato es un lio!!!!!!!!
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 04/08/2008 14:09:18
que bien, que iluuuu!!! y para hacer que si se puede saber!!!
La verdad es que lo que te dice tu chico es lo mejor. Pase lo que pase es bueno,jejeje
♀ ti-ka
● offline
» Fecha: 04/08/2008 14:16:54
Pues la verdad es que no lo sé muy bien, son 4 plazas que han sacado en el INAEM (vamos que sería inerina) el puesto se denomina técnico en selección de personal, que la verdad no es una área que me llame mucho la atención, pero bueno por lo que me dijeron es para dar cursos de reciclaje a las personas que llevan mucho tiempo paradas porque en el sector en el que tienen experiencia no hay trabajo, también piden coche por lo que supongo que habrá que hacer salidas a las empresas.... la verdad es que cuando fui a llevar el currículum no me supieron decir mucho más....
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 04/08/2008 14:24:49
pues si es de orientadora laboral, técnico de empleo ,etc... es un trabajo muy bonito y gratificante. Ya verás!!!
ayyyy! a ver si te cogen!!!... además de interina, que de ahí que la plaza sea tuya, un suspiro!!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.756
» Fecha: 04/08/2008 14:48:45
Jajaj chica que viajar NO lo es todo mujer, si sabes q ese trabajo es mucho mejor, q le den a las vacaciones nena!!!!!!!!
Mira cariño si te sirve de consuelo yo NO concidio con mi chico en las vacacaciones y solo libra un finde al mes.
el este año ya ha hecho las vacaciones en junio y mañana las cojo yo..
un besito
♀ indiana
● offline
» Karma: 240.491
» Fecha: 04/08/2008 19:41:26
Anna yo no lo pensaba , es algo para toda la vida , suerte guapa!!!!!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 05/08/2008 14:41:02
Es una gran oportunidad, un gran sueldo, un buen horario, yo lo aceptaria ya, sin pensármelo. Y el año que viene ya te irás donde sea... Tu chico tiene que comprenderlo, porque a la larga eso le beneficiará a él.
Besitos y suerte!! Por cierto, si te enteras de algun currillo así para mí me lo dices, tiene muy buena pinta, jejeje.