ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2008 00:14

CHAT

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 264

me gustaria saber si alguna vez os habeis metido en un chat, sea por curiosidad o por algun interes en particular. Es que tengo una amiga que tiene en el msn a mas de 100 personas conocidas en chats y me esta asustando. Me gustaria ayudarla. gracias, besitos
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/05/2008 00:43:00
Yo he entrado en chats por temporadas y aunque hay gente normal, los que más insisten en mantener conversaciones son gente desagradable que al final te incomodan y te acosan hablando de temas sexuales. Aunque te metas en el chat de cocina, la mayoría de los hombres que contactan contigo (sobre todo si te llamas Marisa21, por ejemplo) quieren hablar de sexo.

Es mi experiencia y no se puede generalizar. Es diferente si quienes están en el chat son amigos tuyos de antes o gente que conociste en foros. La gente de los foros es la misma que puedes conocer en cualquier ambiente pero los chats son otro mundo.

anónimo

» Fecha: 18/05/2008 19:29:01
Yo conoci el mundo del chat en el 2000 y he estado chateando hasta hace 2 años. Al principio habia muy buen rollo, podias tener amig(@)s , incluso quedabamos una vez a la semana a comer o tomar cafe, eramos un grupo grande. Con el tiempo, los trabajo y algunos malos rollos poco a poco la gente desaparecia. Pero en general muy bien. Ultimamente ha cambiado mucho, veo cosas raras y no me fio. Por este motivo y por aburrimiento deje de chatear. Todavia conservo amistades de esa epoca, algun email por cumpleaños, santos, navidad.

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 11:39:10
Llevo muchos años sin chatear, antes lo hacía mucho y conocí a mucha gente, aún conservo muchas amistades de esa epoca. Ahora no se como está la cosa si es igual que antes. Me imagino que depende de lo que tu quieras buscar, yo buscaba conocer gente, hacer amistades y me fue bien. Si te preocupa tu amiga habla con ella.

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 14:44:28
yo tuve una época que chateaba mucho ,quedé en varias ocasiones ,lo hacía porque me separé y me quedé solísima ,pero rápido me di cuenta lo éfimeros que eran los chicos de chat ,a la segunda cita desaparecían sin decir ni hasta luego ,yo creo que no es un medio que estemos acostumbrados a utilizar bien y los chicos ,sobretodo los conplicados y acomplejados han encontrado un paraíso con ese medio ,pero las personas seriasque no tienen problemas en relacionarse ,terminan rechazando los chat ,

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 16:50:09

es muy personal, puede que lo utilice como medio para desprenderse por un rato de sus tareas habituales, como descarga...

distinto es si vive por a para el msn.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (36 % - 5 votos)
 No (64 % - 9 votos)
Ver opiniones