ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

taroma

» Karma: 261

» Vivo en Cuenca y tengo 33 años

» Fecha: 05/08/2008 08:47

clases de sex

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 299

Como estoy en horas bajas con mi autoestima y con mi pareja (dudas de pareja), me he pensado que igual no se motivarle. Yo no he tenido muchas experiencias (mejor dicho él es el unico hombre de mi vida) asi que lo que le hago o como lo hago es siempre siendo él "el conejillo de indias". No tengo mucha imaginación y durante el seox tengo "vergüenzas". ¿Me podeis dar alguna idea, cosillas que os sirvan para "motivar" a vuestras parejas? Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 05/08/2008 09:35:55

ante todo chiki, y por lo que he leido en otro post tuyo, no te sientas culpable pq las cosas no vayan del todo bien. Una pareja, como su nombre indica, es cosa de dos y en el sexo y en el resto de las cosas los dos tienen que poner de su parte...

De todas formas hay dos libritos que yo creo que están muy bien. son muy esplícitos pero no vulgares,jeje... Se llaman:

Como hacer bien el amor a una mujer : pulsa_aquí

Como hacer bien el amor a un hombre : pulsa_aquí

y como verás no son muy caros, sobre 8 euros

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2008 10:18:52

aceites de masaje , velitas , plumas ........... un poco de todo ( hielo , helado .......) e imaginacion

Suerte guapa!!!!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 10:19:19

Yo con mi marido hago cosas imaginables para mi. Pero cuando me entra timidez y vergüenza le echo al asunto más cara y me vuelvo q soy otra. Él lo agradece y vaya si lo hace. Sabes aunke suene muy mal pero en la cama hay q ser un poko "puta". Ellos se vuelven lokos y seguro q no le entran malos pensamientos con otras. Cariño un beso y recuerda cuando te entre la timidez tu hazte un papel y sientete como una verdadera diosa y a matar, jejeje. De verdad q funcionaGuiño

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 10:56:45
Ayyy la timidez..... solo decirte que no seas boba, yo me he perdido muchas cosas por culpa de la timidez, como reprimirme en el sexo oral , pero de hace una temporada hasta ahora he espabilado y como bien te dice el anonimo anterior en la cama debes de ser un poco pvta, animate y veras todo lo que te has perdido,es fantastico metete en el papel y tu pareja y tu lo agradeceries, ellos se vuelven locos.Suerte

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 13:40:16

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 13:45:28
La verdad que avecesel sexo puede ser un problema, principalmente cuando no se habla claramente sobre este. Tambien cuando la mujer no se siente muy atractiva o no logra disfrutar tanto o el hombre no se da cuenta de las cosas o no dedica el tiempo suficiente a los entretenimientos amorosos, la verdad que el sexo no es una cosa tan sencilla aveces, je je !!!Secreto

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones