ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Piluka_84

» Karma: 4.634

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 26/08/2008 01:47

Como dar el pésame, por perdida en el accidente aéreo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 467

Hola chicas, os cuento, cuando me entere del accidente aéreo se me paso por la cabeza una amiga que es canaria, total que me entere que estaba bien; es amiga-conocida, yo desayunaba todos los días en el bar que ella dirige. Total que vinieron de canarias tres sobrinas suyas, una me parece que de 16 años otra de 19 y otra de 21 o algo así, pues las chicas vinieron a verla a ella y a su familia, pues cuando regresaban a canarias fallecierón las tres en el horrible accidente, se que mi amiga es una persona muy sensible, y tiene que ser durisimo para ella esta situación, no me atrevo a llamarla porque prefiero que sea algo en persona y dado que tampoco habia una confianza tal pues me da apuro, total que se que más de 100 personas el día que se incorpore a trabajar el 1 de Sept la van a dar el pésame y lo va a pasar fatal, recordando y demás y yo no quiero verla sufrir y bueno he pensado en simplemente decirla que ahi me tiene para lo que necesite y darla un abrazo y evitar el tema de conversación para que no se agobie. Perder tres sobrinas a las que te sentias muy unida, siendo estas las únicas hijas de tu hermana, ains dios esque se me pone el corazón en las tripas cada vez que lo pienso.... y que lo tiene que estar pasando tan mal...........por dios LlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Quiero ayudarla, pero tampoco tengo mucha mucha confianza....... ains por dios!

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 26/08/2008 07:26:07
HOla a mi me ha pasado alguna vez y tampoco sabía que hacer hasta que un día me decidí a mandar un mensaje, (se murió la madre de un amigo mío pero hacía mucho tiempo que no le veía) en el mensaje le puse que lo sentía mucho que no quería llamar para no molestar y que diera un beso a sus hermanos de mi parte.

Acto seguido me contestó, "Muchas gracias".
Busca algo corto y directo, el mensaje es una buena forma de poder decir ciertas cosas, eso si, dile que tu intencion de no llamarla por telf es buena, como le puse yo, que era por no molestarle.

Siento mucho lo de tu amiga, tiene que ser un palo muy duro.

Piluka_84

» Karma: 4.634

» Fecha: 26/08/2008 08:20:46

Muchas gracias, no habia pensado en mandarla un sms, es una buena idea la cosa esque la veré en breve......y ya puestos pues nose si esperarme, pero lo importante es intentar no hablarla del tema ¿cierto? que no salga el accidente aéreo en las conversaciones.... Joer la verdad esque tiene que ser un palo tremendo!! Si fuera amiga amiga lo tendría más claro y no dudaría en presentarme con todo mi cariño apoyarla, la cuestión es que es más bien conocida pues algo así como que fue una compañera de trabajo, pues tiene la cafeteria dentro de mi oficina (tipo yo soy bea)..... que penita más grande que tengan que pasar estas cosas y más aún perder a tantos seres queridos de golpeTristeza

Gracias por tu comentario, es buena idea consultare con mi compy y a ver que hacemos

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 22:28:52
yo opino como tu.dile que si te necesita o quiere hablar con alguien que hay estas y eso y un abrazo por supuesto.a mi tambien solo de pensarlo me pongo mala .ains.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones