Como dar el pésame, por perdida en el accidente aéreo
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 467
Hola chicas, os cuento, cuando me entere del accidente aéreo se me paso por la cabeza una amiga que es canaria, total que me entere que estaba bien; es amiga-conocida, yo desayunaba todos los días en el bar que ella dirige. Total que vinieron de canarias tres sobrinas suyas, una me parece que de 16 años otra de 19 y otra de 21 o algo así, pues las chicas vinieron a verla a ella y a su familia, pues cuando regresaban a canarias fallecierón las tres en el horrible accidente, se que mi amiga es una persona muy sensible, y tiene que ser durisimo para ella esta situación, no me atrevo a llamarla porque prefiero que sea algo en persona y dado que tampoco habia una confianza tal pues me da apuro, total que se que más de 100 personas el día que se incorpore a trabajar el 1 de Sept la van a dar el pésame y lo va a pasar fatal, recordando y demás y yo no quiero verla sufrir y bueno he pensado en simplemente decirla que ahi me tiene para lo que necesite y darla un abrazo y evitar el tema de conversación para que no se agobie. Perder tres sobrinas a las que te sentias muy unida, siendo estas las únicas hijas de tu hermana, ains dios esque se me pone el corazón en las tripas cada vez que lo pienso.... y que lo tiene que estar pasando tan mal...........por dios ![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero ayudarla, pero tampoco tengo mucha mucha confianza....... ains por dios!
•