ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2008 14:56

¿Como reacionariais vosotros?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 600

Eso como reacionarias si vuestra pareja a la que quereis y con la que alomejor teneis hasta hijos y os dijera en un momento dado que se acabó la relación, pero que nunca te quiso porque le gusta personas del mismo sexo.

Me da la sensación de haber estado engañada todos estos años, como si no significará nada para él, ahora mismo tengo muy buena relación por nuestro hijo, mientras yo trabajo lo cuida y cuando yo llego el se va con su pareja,

La gente no me entiende, ME HA HECHO MUCHO DAÑO, pero eso no quita que el sea un buen padre y veo que es lo mejor para nuestro hijo.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/06/2008 15:46:45

Pues yo no se como reaccionaria, pero te puedo decir, que eres una señora y sobre todo una madre ejemplar, que mira por el bien de su hijo. A pesar del daño que te ha hecho, dejalo a un lado, mira por el bienestar de tu hijo, y sigue asi.

SAludos

anónimo

» Fecha: 14/06/2008 15:52:06
Coo te die el anónimo anterior...pero no t olvides d mirar por tu felicidad y volverla a recuperar...date cuenta que tu felicidad tb es la de tu hijo...Y cd tu hijo sea mayor no querrá saber que su madre ha estado sufriendo para que él fuera feliz, se sentira como haber formado parte de algo efímero...no sé si me explico...
Tengo que darte la enhorabuena por tu actitud...pero no te olvides de tí por favor

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 14/06/2008 15:55:02

yo creo que hay queseparar las cosas, por un lado lo que les paso como pareja, orque tampoco creo que te lo haya hecho a ti....

para el tambiesn a sido super duro tener que afronat esto, no creo que te haya engañado todo se tiempo, puede que se estuviera engañando el mismo, per es solo el lo sabe...

Ahora otra coamuy istinta es ser padre, eso no tiene que ver con su inclinacion sexual, y la verdad me parece fantastico que siga mantenindo con su hijo una relacion tan cercana, que espero perdure en el tiempo.

Y por ti lamento mucho lo que tuviste que afrontar... un beso grande..

anónimo

» Fecha: 14/06/2008 16:36:20
El ya venía de una relación anterior por eso me siento como utilizada, pero bueno, él ahora tiene pareja y es feliz, pero yo lo estoy pasando francamente mal

anónimo

» Fecha: 14/06/2008 21:46:50

La gente no comprende que yo lo estoy pasando mal, pero ante todo es el padre de mi hijo, y me duele pero como amigo es un buen amigo.

Tengo que decir que llevamos tiempo ya separados pero la familia de él no lo sabía nilos motivos que existian para que tuvieramos tan buen relación de amigos pero no conjuntamente como matrimonio, ahora ha sido él el que lo ha dicho y les ha dado también un disgusto grandisimo a sus padres ya que ellos son muy católicos y claro una situación así nunca se lo hubieran imaginado.

Y se que también el lo estará pasando mal pero, aunque estuviera todo este tiempo confundido, yo ahora pienso que el otro matrimonio pués no debió de funcionar por lo mismo.

Bueno dejaremos pasar el tiempo y todavía soy joven y puedo rehacer mi vida, aunque ahora solo pienso en mi pequeño que se crie feliz y que no le falte de nada.

Muchas gracias a tod(@)s por vuestros animos y un saludo

anónimo

» Fecha: 15/06/2008 12:57:35
me alegro, has optado por una buena opción, la dejar tiempo al tiempo...y sobre todo eso, que eres muy joven y que puedes rehacer tu vida, eso no lo dudes!!!!!!Un beso muy fuerte y muchísimo ánimo!!!!

Fiby

» Karma: 16.353

» Fecha: 15/06/2008 15:13:46

Hola tu situación es bastante delicada la verdad...

Me voy atrever a darte mi opinion desde un punto de vista ajeno a tus sentimientos.

Lo primero, es normal que te sientas "engañada" porque claro piensas me acostaba con el y el no sentia lo mismo y por esa parte es por la que te sientes fustrada...

Bien a ver, tus sentimientos son los mas importantes y tu situacion es la mas sufrida, pero no te tortures pensando que te engañó(si se ve así y es normal que te sientas así), pero para darle una lógica a todo esto piensa que a lo mejor la mente de él le jugo una mala pasada, es decir él se autoconvenció de que no era gay vaya.

Y ahí pringastes tu, y se que estas fatal (yo estoy pasandolo mal por mi situacion, por supuesto bien distinta, pero tambien complicada).

Mi consejo es: Deja de rayarte en intentar buscar, porques porque ha veces hacemos cosas que nuestra mente no puede ni controlar...

Si lo vuestro se puede llevar como una amistad, relacion civilizada, adelante.. tienes un hijo maravilloso que algun día sabrá todo y lo podrá asimilar, y crecerá en un ambiente de tolerancia y tranquilidad familiar..

Un niño que ve malos rollos se queda marcado. Sobre todo mira por ti, si necesita hablar con esta persona y decirle cosas que te has guardado te reunes, le sueltas todo lo que te de la gana(no se merece menos) y le dices mira asi es como me he sentido, ahora nuestro hijo es lo unico que queda así que por el bien de él , tu y yo tendremos una amistad, y los unicos que podremos decidir sobre él seremos tu y yo.. Y las cositas claras...

No te tortures con lo que paso, no te tortures pensando en tu futuro como pareja con alguien X. Vive el presente que yo he aprendido que es lo unico que podemos controlar...

Dices hoy a ver que toca... trabajar e ir al cole con el niño, pues ale bien mona con una sonrisa de oreja a oreja, y dices mi trabajo echo y ahora disfruto de mi niño....

Que tienes una cena pues lo mismo, bien mona y el niño con su padre(eso te dará tranquilidad y un poco de libertad para rehacer tu vida) y ale a disfrutar de esa cena.

Ya se que es durísimo pensar, jolines el me hace esto con un crio, y ale él tiene pareja, hijo, y se ha "destapado" y que tengo yo?

Pues tu tienes tu vida, estas bien (no tienes enfermedad) y dos ovarios para seguir adelante....

Kariño no te apagues mi situacion tambien es dura(aunque no igual) y pensar eso me esta sirviendo para sobrellevarlo, nena y si tienes un nene pequeño su sabes lo que vale su sonrisa... eso te va a dar mucha vida...

Siento el rollo que he soltado pero espero que te sientas mas aliviada

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 14:02:39

Fiby tienes toda la razón del mundo, él es una buena persona y tengo que sobreponerme por eso POR MI HIJO, también a veces pienso que si no me hubiera casado con él o no le hubiera conocido tampoco existiría mi hijo y eso si que es lo más bonito del MUNDO.

Gracias por tu consejo y espero que tu problema se solucione de la mejor manera posible.

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 14:15:36

Me parece genial que actues así, tu hijo es lo primero y que no sea buen marido no implica que no sea buen padre...tu hijo te lo agardecerá eternamente!!!!!!!!!!

Entiendo que estes dolida debe de ser bastante fuerte que te pase algo así...pero de todo se sale!!!!Sonrisa

lancia

» Karma: 7.731

» Fecha: 17/06/2008 13:28:29

Supongo q hasta q no te pasa, no sabes como reaccionarias, pero yo creo q acturaría igual q tú.

Me imagino q intuyes q no se "destapó" antes x la familia, el qué diran...para él tb. tiene q haber sido muy duro.

Creo q él ha dado un gran paso siéndote tan sincero y diciéndoselo a quien él ha considerado, y sí, es verdad, te ha engañado, pero no has tenido una mala relación con él, no te ha hecho malas jugadas, para qué me entiendas, no te ha echo padecer hasta ahora, x lo que eso tb. tienes q tenerlo en cuenta y no ofuscarte.

Quédate con lo bueno pq. seguro q es un buen padre.

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 16:45:37
No puedo creer que en todos estos años no notases ningún comportamiento raro...

anónimo

» Fecha: 20/06/2008 23:47:52

La verdad es que no , no le note nada raro porque el no tiene ninguna pinta de ello, y siempre fue muy cariñoso conmigo y venía de otro matrimonio, ¿Como iba a sospechar? si ya se había casado.

La mayor sorprendida soy yo y buen su familia, su padre le ha llegado a decir que casi prefería verlo muerto y es que son muy religiosos y aparte su padre siempre fue muy autoritario cualquiera se lo decía.

Yo a veces pienso que lo que realmente quería era un hijo, siempre ha sido muy niñero y es un padrazó, ahora lo cuida el mientras yo trabajo y cuando llegó el ya se va, estuvimos así casi un año entero y sin nadie saber nuestra situación ya que no estamos donde la familia. Ahora él pués vive con su pareja y ya su familia lo sabe, ha estado estos días de vacaciones y ahora pués a volver a la vida normal sin esconderse de nadie.

Cuando uno esta enamorada no ve nada en la otra persona que le haga sospechar nada y menos una cosa así.

anónimo

» Fecha: 22/06/2008 23:42:03

Yo lo que no entiendo es como siendo gay pudo mantener relaciones con una mujer para llegar a tener un hijo...............en todo caso sera bisexual ¿ no?

Por otra parte pienso que si es buena persona, y os llevais bien como amigos no le veo mal alguno en mantener una relacion de amistad , siempre que a ti no te haga daño verlo

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 22:55:15
Yo no se como reaccionaria pero lo que haces es digno de admirar!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No