ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 11:50

Como seria tu hombre ideal??

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.066

Pues eso, como seria para vosotras vuestro hombre ideal??

a cuales detestais?? os gusta que vallan de "malotes"??

me refiero para una relacion seria!!
Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 03/09/2008 11:55:07

mi hombre ideal es justamente el contrario de con quien estoy

que estoy con un huevon , me gusta mas activo y al contrario

que estoy con un malote me gusta mas que sea bueno

total que asi me va

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 03/09/2008 11:58:47

yo mi hombre ideal, ya lo tengo, lo encontré hace 8 años!!! y es todo lo que siempre he querido, dulce, cariñoso, atento, moreno, alto, unos ojos que cortan la respiración! y unos labios carnositos!!! y es muy bueno, nada de malote.

No me gustan los chicos que van de machitos, de malotes. Lo único que siempre he querido que mi hombre ideal fuese tambien muy activo en el sentido de la casa, ayudar, etc.... pero viene de familia que siempre se lo han hecho todo y eso es lo peor que llevo de él, que es muy tranquilon para hacer las cosas o yo soy demasiado nerviosa, jajajjaa.

Besos.

Fiby

» Karma: 17.526

» Fecha: 03/09/2008 12:15:07
Hay soy una plasta... yo solo necesito un tio que este por mi... que me escuche y se ponga en mi piel.... romantico que me sepa conquistar... que quiera compartir cosas conmigo y que tenga la cabeza amueblada. Me cuesta mucho volver con mi ex... porque aunque nos queremos me ha hecho mucho daño y estoy muy quemada.

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 03/09/2008 12:20:53

Pues a mí siempre me han encantado los vacilones con un toque chulo. Desde el colegio cuando un profesor era así me chiflaba... y más mayor también. Jeje, me acuerdo en una boda que fuimos una amiga y yo y no conocíamos a nadie. Nos sentamos en la mesa y el chico de mi lado me soltó una burrada... pues ya sabéis con quién acabé la boda, no???

Pero nada que ver con el estilo de chico con el que he terminado. Pero bueno, supongo que hay cosas que gustan para una noche o una temporadita pero luego buscas otras cosas cuando toca compartir tu vida, no??

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 03/09/2008 12:25:39
Fiby, el otro día pensaba yo en como te encontrarías...Yo no tengo un hombre ideal, si miro hacía atrás no encuentro parecido entre ninguno, cuando se despliega el radar, es q es ese, pero no sé bien pq, eso si, todos noblotes y grandes y si encima cumplen con todos los tópicos yarquetipos, pues mejor Guiño

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 03/09/2008 12:40:10

He llegado a la conclusión de que no tengo ningún prototipo, pues ninguno se parecen en nada. A mi siempre me habían gustado con los ojos negros o marrones oscuros y he acabado enamorandome de unos ojos verdesque cada vez que me mira me desplomo y esa boquita de piñon ayyyy,,,,,con una espalda y unos brazos que madre mia jejeje, los demás eran muy canijillos que mi madre me decía donde vas con eso, que pareces su madre (soy muu corpulenta).

En fin de quien menos me esperaba yo.Sonrisa

karell

» Karma: 11.422

» Fecha: 03/09/2008 15:27:59
Pues el mio es mi hombre ideal. Siempre me han gustado malotes pero suelen ser unos descerebraos.El mio tambien lo parece peroes super inteligente, siempre le digo que es una chica con pito, porque las pilla al vuelo, no como la mayoria de los tios que parece que esten empanaos. Lo único que le añadiria es algo de estatura y eso que mide casi 1,80 pero siempre me han gustado los tios altos altos. Pero tengo una suerte que no me merezco.Beso

lalilu

» Karma: 171

» Fecha: 03/09/2008 15:55:16

pues no sé si existe el hombre ideal,supongo q es una mezcla de muchas cosas y en cada momento y en cada hombre encontramos lo q buscamos.yo he tenido dos relaciones largas y si los ves,son la noche y el día.lo ideal,un hombre q se complemente contigo,q te entienda,te mime....uy uy suerte las q teneis eso,pq cuando crees q es el ideal,te da una patadita(ya me podeis perdonar,q se q no siempre es así,pero como me acaba de pasar....)

karell

» Karma: 11.422

» Fecha: 03/09/2008 16:41:55
lalilu lo siento, animate está por llegar,eso queria decir que no era el ideal.Beso

lalilu

» Fecha: 03/09/2008 16:55:32

Gracias guapa.está claro q el ideal no era,pero mientras hay vida hay esperanza no?pues eso.

a mi malotes no,deja deja,tampoco excesivamente dulces,ni ñoños así q un intermedio mejor,jeje

muaks

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 03/09/2008 16:56:07

Ahora estoy pensando y las pocas relaciones que he tenido eran completamente distintos unos a otros.

Lalily arriba esos animos chica, ellos se lo pierden

lalilu

» Fecha: 03/09/2008 17:16:29

gracias guapa,en eso estamos.

otro caso es el de las mujeres q se dice q buscan a una pareja parecia a su padre,pues yo al mio le quiero una barbaridad pero una pareja como él ni loca,somos demasiado parecidos....

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 04:11:00

jajajajjaja me parto con vosotras, que graciosas sois comentado las cosas jajjajjjaj

Joer Indiana, no has dado ni una, pero seguro que te quiere jajajjajaj

A mi me ha pasado como a M23????? (ayssss que me olvide del nick, perdoname si lo he escrito mal ajjajaj) a mi morenos, con ojos oscuros, no muy altos, que con 1,63 que mido, luego las cervicales se resienten jajajajaj pues he acabado con un rubiales de ojos verdes que como a ti, me tienen loca loca loca jajajajajaj y alto de narices jajajajajajj

Eso si, es el hombre mas bueno del mundo. Me quiere con locura, y tras siempre caer en la misma piedra, (malote pa ca malote pa lla), estoy hasta el gorro de pillarme por tios que no merecen la pena. YO queria uno bueno bueno bueno, y por finnnnnnnnnnn lo tengo.

Fibby aguas pasadas no mueven molinos, (es asi no?????), asi que mira palante y dejate de pensar en tu ex, que no te merece. Veras como cuando menos te lo esperes aparece tu principe azul. Ya esta bien de besar sapos!!!!!! jajajjajaj

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 08:56:36

Pues la verdad que nada de tios malotes, cuando yo conoci a mi hombre ideal creia q era un ca br on cete, pero me ekivoké y es mas tierno q un pan, los tios q van de malos por la vida son los q estan vacios de sentimientos y no kieren a nadie, asike mihombre ideal es moreno con ojos verdes, (mi niño tiene unos ojos de escandalo) atento, q se ponga en tu piel,q te ayude en casa(aunke mi niño me ayuda poco, peroayuda algo eh!!)Trabajador, listo...

Yo ya tengo a mi hombre ideal

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 04/09/2008 11:53:03

Anónimo de 04:11:00 el mío al principio era un poco malote, pero poco a poco se fué endulzando.

Él tiene mi misma altura cosa que nunca pensé que estaría con un hombre que sea igual que yo, tengo algún que otro complejo por mi estatura jejeje. Pero hija me envolvío esa mirada y alaaa me enamoré. Desde luego comparado con los otros dos él es un angelito,muchas veces acabas enamorandote de quien menos esperas.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 05/09/2008 14:32:40

menuda preguntita eh???, me la habre hecho millones de veces en la vida y ahora ya tengo la respuesta..mi marido¡¡¡¡ es mi mejor amigo y yo la suya, hablamos de todo con total confianza, nos necesitamos, nos reimos juntos y lloramos,fisicamente se parece a lo que siempre me ha gustado rubio de ojos azules delgado pero atletico..no es el mas guapo del mundo pero para mi si...

me comprende, me manda y se deja..reñimos pero no nos enfadamos, cedemos e imponemos segun toque....sinceramente es perfecto, al menos para mi

anónimo

» Fecha: 05/09/2008 19:38:23

Pues a mi no me gustan nada los malotes, me encantan los hombre sensibles, que tengan mucho sentido del humor, que se pueda hablar con él de cualquier cosa,alto, guapo, morenazo,que cocine y haga las cosas de las casa igual que yo, que se preocupe por su físico pero sin obsesionarse..........en fin .....de lo más normalito, jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

Creo que hay quetener por lo menos 10 para encontrar todo lo que a mi me gustaría, y de todas formas no lo cambiaría por mi maridín.

anónimo

» Fecha: 06/09/2008 22:52:01
pues yo creo que el hombre ideal es siempre el que no esta contigo , el de tu amiga el de la vecina luego si lo consiguieramos tampoco seria el ideal incluso a lo mejor veriamos al nuestro como el hombre ideal si no lo tuvieramos tan cerca

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 08/09/2008 19:47:53
Mi hombre ideal, uno que se desviva por mi y que transmita mucho

ti-ka

» Karma: 47.895

» Fecha: 11/09/2008 14:37:01
El que tengo desde casi hace 10años..... yo le digo que es de mentalidad como una mujer....vamos excepto en lo que ya os imaginais...jejeje!!! es sensible, atento, divertido, inteligente, muy activo, le encanta ayudar a la gente (demasiado la palabra NO no esta en su diccionario personal) vamos que es un solete...todas mis amigas me lo dicen.... "yo quiero un Michel"jejeje!!! pero es verdad.... es que es majo, majo!!!!Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones