complejos
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 443
Holaaaaa!! tengo 34 añitos ya.. y lógicamente o no, me ha pasado casi de todo en esta vida..
En cuanto a complejos, puedo decir que a los 16, tenía complejo de estar llenita, por lo que me empecé a cuidarme en exceso.. Cuando me maree una vez, dejé de hacer la tonta.
Desde los 10 o así hasta hace poco, creía que mi nariz era ancha.. por lo que trataba de no tocarla demasiado, jajajaja..
Pero.. desde un año a esta parte.. no sé que pasa, que no tengo ningún complejo. Me siento guapa, me siento bien, tengo muchísimos problemas si me pongo a pensar en ellos, pero es que ni mentalmente me siento mal ahora, porque estoy luchando y me voy simtiendo más orgullosa de mí.
Mis hijos me quieren muchísimo y en casa, tengo muchos animales que cada día me reciben con el mejor de sus gestos...
Con mi pareja no me va demasiado bien, pero ya no lloro por ello. Es bastante egoista, pero ya no me afecta... aunque no me siento bien a su lado.... ahora lo quiere arreglar.. pero yo no sé si tengo interés.... y esto, tampoco me está haciendo sentirme mal.
Hace unos meses, quería conseguir un trabajo nocturno, para poder descansar cuando los niños estén en el cole y llevarlos y recogerlos yo.. y ocuparme de los míos por las tardes. Ya lo he conseguido.. y ha aparecido solo. Estoy en una empresa de limpieza.. y me aprecian mucho.
Necesitaba un extra para las necesidades de los niños o extras de lo que sea.. y también lo tengo..
Me han aparecido hasta amigos... y en el trabajo me quieren mucho. Hasta en el bar donde suelo ir a almorzar, ahora les ha dado por invitarme...
Me devuelve la gente la sonrisa que llevo en la cara?? de verdad será que el que siembra recoje?? será que cuándo una no tiene complejos de ningún tipo la miran más??
no sé.. y tampoco sé cuánto tiempo viviré sin complejos.. pero ASÍ SE ESTÁ DE P.M. y encima... se liga ma´s XD.
No me cansaré de luchar. Es lo que me ha tocado.. ¿¿ no??
bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
•