ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

amparo74

» Karma: 70.895

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 07/09/2008 05:57

complejos

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 443

Holaaaaa!! tengo 34 añitos ya.. y lógicamente o no, me ha pasado casi de todo en esta vida..

En cuanto a complejos, puedo decir que a los 16, tenía complejo de estar llenita, por lo que me empecé a cuidarme en exceso.. Cuando me maree una vez, dejé de hacer la tonta.

Desde los 10 o así hasta hace poco, creía que mi nariz era ancha.. por lo que trataba de no tocarla demasiado, jajajaja..

Pero.. desde un año a esta parte.. no sé que pasa, que no tengo ningún complejo. Me siento guapa, me siento bien, tengo muchísimos problemas si me pongo a pensar en ellos, pero es que ni mentalmente me siento mal ahora, porque estoy luchando y me voy simtiendo más orgullosa de mí.

Mis hijos me quieren muchísimo y en casa, tengo muchos animales que cada día me reciben con el mejor de sus gestos...

Con mi pareja no me va demasiado bien, pero ya no lloro por ello. Es bastante egoista, pero ya no me afecta... aunque no me siento bien a su lado.... ahora lo quiere arreglar.. pero yo no sé si tengo interés.... y esto, tampoco me está haciendo sentirme mal.

Hace unos meses, quería conseguir un trabajo nocturno, para poder descansar cuando los niños estén en el cole y llevarlos y recogerlos yo.. y ocuparme de los míos por las tardes. Ya lo he conseguido.. y ha aparecido solo. Estoy en una empresa de limpieza.. y me aprecian mucho.

Necesitaba un extra para las necesidades de los niños o extras de lo que sea.. y también lo tengo..

Me han aparecido hasta amigos... y en el trabajo me quieren mucho. Hasta en el bar donde suelo ir a almorzar, ahora les ha dado por invitarme...

Me devuelve la gente la sonrisa que llevo en la cara?? de verdad será que el que siembra recoje?? será que cuándo una no tiene complejos de ningún tipo la miran más??

no sé.. y tampoco sé cuánto tiempo viviré sin complejos.. pero ASÍ SE ESTÁ DE P.M. y encima... se liga ma´s XD.

No me cansaré de luchar. Es lo que me ha tocado.. ¿¿ no??

bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 69.771

» Fecha: 08/09/2008 21:29:27

pues nada guapa, me alegro un montón por ti. ya te pediré la receta secreta,jajaja, pq yo cada dia lo llevo peor, con lo sin complejos que he sido siempre!!! y tia llevo un par de años que me veoa fatal,jajaja

Lo dicho ¿cobras muy caro por lasa clases?

ValGus

» Karma: 39.044

» Fecha: 08/09/2008 19:15:13
Ole Ole y Ole!!!

azul-luna

» Karma: 30.230

» Fecha: 08/09/2008 16:36:01
Enhorabuena por aceptarte como eres y ver el lado positivo, eso te hace sentirte mejor contigo misma y con los demas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2008 15:38:15
ole y ole! pues yo creo que sí, que cuanto más te quieres tú, mejor te va en la vida. Besazos!

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 08/09/2008 09:18:53

amparo te doy la enhorabuena, y me alegro de todo corazón q estes feliz, q tus complejos ya no esten, y q en este momento tengas el equilibrio q querias en la vida, cariño y tranquila si no quieres saber nada de hombres, seguramente tu marido se habra dado cuenta que eres feliz, que estas bien con tus niños y q su cariño no te hace falta, por eso el lo quiere arreglar (uno no sebe lo que tiene hasta que lo pierde), me alegro que seas feliz y espero que esta etapa de tu vida dure mucho.

un besazo muy fuerte, seguro que con tu post, nos haces pensar a mas de una, de todos esos complejos tontos que pensamos q tenemos y muchas veces no nos hacen ser felices.

RALUFLOR

» Karma: 91.682

» Fecha: 08/09/2008 09:12:36

jaja Indiiii ainsssssss chemita, chemita,, jajaja

pues si hija claro que sí hay que vivir sin complejos q esta vida esta para eso, para vivirla y disfrutarla por supuesto.. así k se feliz y sonrie muchooooooooooooo

si si si si si si si si si

un saludo

anónimo

» Fecha: 08/09/2008 08:58:52

que complejos vas a tener ? si cada dia estas mas guapa y preciosa y vales un monton . POr cierto de acuerdo en todo contigo menos en una cosa , a mi mi Chemita me tiene loca , jeje

Indi

anónimo

» Fecha: 07/09/2008 13:01:48

muchas gracias blinky !!!!! olé a la madurez mental.. jajajaja.. si a eso se llama el vivir con una sonrisa en la cara y lejos de complejos.....

hay que luchar y sentire orgullosa.

¡¡¡ por fín lo conseguí !!!

blinky

» Karma: 223.966

» Fecha: 07/09/2008 12:20:44
Fuera complejos di que sí que no sirven nadamas que para amargar a una , ademas yo soy de tu opinion parece que con los años mejoro (como el buen vino ) y ya no me preocupan tanta tonterias como antes a eso lo llamo yo madurar y eso ssï i tu eres positivo , y ves la vida de una manera positiva ,la gente de tu alrededor te vera igual y les contagias esa alegria . Me alegro mucho de que te sientas así ojala mucha gente pudiera decir lo mismo

amparo74

» Karma: 70.895

» Fecha: 07/09/2008 06:00:47

posiblemente tenga un lado malo que no he comentado ( ahí la importancia que le doy ).. y es que.. no quiero saber nada de hombres ya.. no sé si me explico.. que no me apetece, vaya... XD

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 3 votos)
 No (25 % - 1 votos)
Ver opiniones