ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

aldana

» Karma: 28.423

» Vivo en Dato no disponible y tengo 14 años

» Fecha: 04/04/2008 23:18

con el tema de la hora

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 362

h4>antes de poner el enlace les digo algo importante: yo nunca me desconecto, (no le doy al salir) solo cierro el internet ya que como la computadora esta en mi casa o es necesario. la unica forma de saber si estoy en el foro es cuando participo. por eso supongo que indiana me tiene tanta desconfianza, pero no estoy participando a las dos y media de la mañana. pulsa_aquí
y aqui el post de la discordia!
hasta luego.
ah! y lean bien porque hasta yo que lo he escrito me mareo cuando lo leo, es bastante enrevesado.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/04/2008 02:48:42

la verdad es sumamente cansador esto, que quieras tomas a la gente de ***, en argentina son 5 haora menos, esta mas que claro, SOY ARGENTINA....

Y SI APAGAS INTERNET NO APARECES ONLINE, eso tambien esta claro.

Tenes palabras que no es para nada comun usar aca, naciste en esta pais????

aldana

» Fecha: 05/04/2008 15:23:20
yo ya me explique, ahora piensa lo que quieras, si naci en argentina, pero mi padre es valenciano asi que conosco expresiones que no son argentinas como por ejemplo la palabra pulular, o escaquear. ademas, en el foro aprendi palabras tambien, como cotilla, nunca la habia oido antes de entrar a los foros. no se bien a que te refieres a expresiones, es mi forma de hablar no ando por ahi tratando a la gente de tipo y mina, ni al colectivo de bondi, ni al trabajo de laburo, etc...
si lees bien el ultimo mensaje aclare el tema de la hora.
cuando inicie sesion le di a recordarme, por lo que abro internet y aparezco online. mira debe haber una explicacion por que algo de lo que estoy segura es qu7e no estoy conectada a las 3 de la mañana!!!!

aldana

» Fecha: 05/04/2008 15:28:59
otra cosa no me conoces no sabes quien soy asi que por favor no me juzgues, no siquiera sabes por que me acusan de troll y ya estas acusandome tu tambien.

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 16:49:37

que persecucion tenes, el aninimo no te esta acusando de nada!!!!!!!!! solo aclara lo de la hora y te pregunta algo.

Estas demasiado a la defensiva...

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 05/04/2008 16:56:33

esta bebita, esta demasiado a la defensiva.... es que no sabe que explicacion dar con el asunto de la hora... mira niña poez no vas a llegar a mcuho con esto.. simplemente di la verdad y yaaa ... y todos seguiremos qaki en el foro felises ... no ay por que estar asi... animo!!!!

se comprende pro tu edad...

aca es en la mañanita jijiji MEXICO!!!

SALUDOS CHICAS

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 17:12:51

hola aldana... estuve leyendo toda esta novela, tambien me fije en los debates que aprticipas y en contraposicion a lo que mencionaste de no participar en porst de adultos he visto que SI lo haces, el ejemplo mas sutil sria el porst de mio o tuyo?

No se el rollo de tu edad ni mucho menos, pero tendrias que tener mas cuidado por vos misma.

Igalmente este es un tema que deberia regular en tu familia

aldana

» Fecha: 05/04/2008 17:57:08
disculpame yo no participe en el post mio o tuyo. sabes quien puede decrlo? los moderadores. preguntale si he participado en ese post. siempre aparezco con mi nombre, y si no es asi aviso que soy yo. el unico post en el qque apareci como anonimo fue en el de me siento sola...

luxita

» Fecha: 05/04/2008 18:04:06

aldana

por que estar tan a ala defensiva????.....

trankilaaaaaaaa

saluditos

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 18:39:51

yo creo que ya os estáis pasando con aldana.

haya paz

luxita

» Fecha: 05/04/2008 18:49:32

anonimaa

tinees razon, el punto es solo aclarar todo....

y SI PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

es lo mas lindoooo armonia y mas en este foro ke nos hace tan bien a todas

aldana

» Fecha: 05/04/2008 19:04:30
muchas gracias anonimo por el mensaje de paz, que quede claro que yo solo quiero aclarar esto y que no me tengan por algo que no soy, si quieren pongo fotos. disculpa luxtia por estar a la defensiva pero es que yo no tome a nadie por nada, aclare algo y ella se lo tomo mal, decia que no me conocia por eso, porque yo no bromeo con esto y estoy tratando de arreglarlo y se lo siguen tomando a mal.
pero bueno, perece que hay paz por ahora, y ojala que asi siga.
PAZ CHICAS!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 19:08:47

siempre salgo de anónimooooo

amparo74

» Karma: 60.154

» Fecha: 05/04/2008 19:09:04

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 18 votos)
Ver opiniones