ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

kcb2828

» Karma: 2.091

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 08/07/2008 15:59

Con que soñaban.........

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 393

Bueno he estado pensando mucho en lo que alguna vez soñe ser y bueno no lo consegui, pero me gustaría que me compartan Que les hubiera gustado ser o bueno si lograron sus sueños.

Yo por ejemplo empece en la Universidad (hace muchos años) la carrera de Relaciones Internacionales, mi sueño era viajar y trabajar para una ONG, ayudar a la gente en proyectos como la Cruz Roja, La Fao, UNICEF, pero bueno estoy muy largo de eso y no creo se cumpla pero en que soñaron Ustedes?Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 18:20:24

jo, es que eso es muy deprimente... hablar de lo que pudo ser y no fue.. No sé es mejor mirar para delante y pensar en nuevos sueños y nuevos objetivos que buscar...

...alguien dijo alguna vez "doy por vivido lo soñado" y así tiene que ser. A veces soñamos cosas que no pueden ser, pero soñar es gratis y a veces nos viene bien. Otras es necesario poner ls pies en la tierra... pero siempre hay que mantener ese puntito de irrealidad, de ilusión y seguir persiguiendo sueños ¿por qué no?

Cambia tu post y di: Mi sueño es este y lo voy a perseguir de esta manera y ¿el vuestro? ¿qué vais a hacer para conseguirlo?Sonrisa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 19:10:42
Tienes razon, puede ser un poco deprimente, pero no del todo es bonito acordarse de los sueños que teniamos y que aunque no pudimos cumplir sonSonrisamaravillosos, aunque yo no cumpli el mio creo hay muchas personas que si, pero tienes razon la vida debe tener muchos sueños y hay que luchar por ellos, nunca es tarde, yo aunque es dificil aún creo que puedo cumplir aunque sea en parte el mio, claro normalmente el no cumplir tus sueños es falta de esfruerzo y lo acepto. gracias y entonces cuales son tus sueños?????

Llissy

» Karma: 56.025

» Fecha: 09/07/2008 10:56:28

Soy la anónima anterior,jajaj.. el dichososcuadradito.

Pues kcb, el mío de momento es un último intento de fecundación in vitro. eso será para despues del verano. Ahora estoy descansando. Va a ser el último y en fin, a ver si hay suerte... después pase lo que pase, retomaré mi carrera profesional, que he tenido que dejar aparcada pq suelo trabajar con subvenciones y trabajos por obra y con este tratamiento se falta mucho (son muchas citas médicas), asi que aprobé unas oposiciones, pero pase lo que pase y me toca retomar uno de mis sueños.

Besitos

Marmaduck

» Karma: 6.453

» Fecha: 09/07/2008 15:47:40

Llissy, mucha suerte!!!! Tengo una amiga q trabaja en la clinica IVI y me cuenta cositas y al parecer puede llegar a ser muy duro, así q ánimoooooooooo!!!

kcb2828

» Fecha: 10/07/2008 17:32:09
Lissy se que todo te va a salir tan bien que cuidado y tienes que lidiar con 2 o mas bebes, me cuentas y cuidate mucho.Sonrisa

Llissy

» Fecha: 10/07/2008 21:56:01
muchas gracias chicas, pero a ver contad cuales son VUESTROS SUEÑOS y si ahora estan en stand by o si los estais persiguiendo Guiño

Marmaduck

» Karma: 6.453

» Fecha: 10/07/2008 22:39:00
Pues yo quería ser rica y lo soy, quería ser modelo y los soy, quería casrme en París y me casé...y ahora suena el despertador, jajaja, se trata de soñar, no? ah! si q fuí modelo, pero no era un sueño, pero si lo hubiera sido lo hubiera cumplido. Mis sueños estan en proyecto, pero creo q en aproximadamente los próximos 5 añosirán llegando de uno en uno(espero). AYYYYY, q paciencia hay q tener!

kcb2828

» Fecha: 11/07/2008 16:25:04
Chicas no hay tiempo para los sueños, yo creo que no es tarde para ninguna, de una o tra manera las cosas llegan, o me equivoco???Guiño

Llissy

» Fecha: 15/07/2008 18:13:04

kcb, nunca es tarde para los sueños. Según vamos creciendo los vamos ajustando más a la realidad o simplemente cambiamosde sueños, pero no hay que dejar de soñar... yo al menos no podría... Además. tu todavía eres muy jóven. No se que es lo que te retiene pero si no puedes irte de cooperante puedes colaborar de alguna manera con esas organizaciones... si puedes trabajar ahí mejor, pq te pagan y haces lo que te gusta, jajaja.. pero si no puedes dedicar unas horas a la semana a colaborar como voluntaria.

De todas formas... quien sabe si ahora no puede ser lo mismo te vas de cooperante dentro de 30 años ¿no?... si te sigue apeteciendo, claro Guiño

ValGus

» Karma: 35.627

» Fecha: 17/07/2008 23:31:38

que idea más chula!! Yo queria ser maestra y soy maestra... pero cuando lo soñaba de pequeña era diferente,,,

por que no pones el post en sala de estar?? Vas a ver como lo contesta mucha gente

corazones1971

» Karma: 82.998

» Fecha: 18/07/2008 09:13:34

pues alla voy yo, yo siempre soñe, con tener un trabajo de l oque me gustara, y al final hace 5 años que l oconsegui.

soñe con ser independiente y tener mi propia casa y lo logre,

y siempre quise formar una familia tener pollikos a mi alrededor, (me refiero a niños, jejeje) y un marido que me quisiera y me tratara por como soy.

y este ultimo, pues ahi estamos, jajajajajajaja, acaba de empezar ese sueño, de moemnto al churri lo encontre, a costao pero lo acabo de encontrar, y sino me falla la intuicion, sera con quien forme esa familia y logre un hogar que siempre quise, aynssss, y ya me callo, que me emociono con estas coss, que estoy mu sensible ultimamente, tare enamora??? jajajajajjaaj

ojala se cumplieran todos nuestros sueños.

eso si, el de que me toque la loto, lo sueño siempre, y ese si que lo veo negro, negro, negro...jajajajajajajajajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No