ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2008 16:29

confundida

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 326

hola a tod(@)s , yo queria contar un poco mi historia, llevo pensando un tiempo si escribir o no y al final me he decidido, bueno pues yo tenia una relacion con un chico, que nos llevabamos bastante bien con las discursiones normales de pareja, al cabo decuatro años viviendo juntos decidimos tener un hijo y me quede embarazada, al poco de estar embarazada empezo a salir bastante con sus amigos y a beber lo hacia por lo menos 2 veces a la semana, bueno pues asi siguio, nacio mi hijo y se porto bien con el y demas pero no cambio, enseguida siguio con su tema, aunque el decia que nos queria mucho y todo eso, bueno pues de estar sola tanto tiempo en casa me conectaba a chats a hablar mientras mi niño dormia sin buscar nada solo hablar, pero un dia aparecio el, me apoyo mucho durante meses y meses, tenia una relacion de mucho años y tampoco le iba bien, bueno al cabo de 6 meses nos conocimos, y nos enamoramos, nos fuimos a vivir juntos al poco tiempo y al niño le quiere como suyo, creo que paso lo que tenia que pasar pero vivo lejos de mi ciudad y ahora mi ex no ve a su hijo y me lo reclama mucho y con mi chico a habido un poco de enfriamiento antes era mas cariñoso entonces no se si he hecho bien o me equivoque y os agradeceria vuestras opiniones muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

REIKIRA

» Fecha: 29/08/2008 17:25:46

hola amiga. yo sinceramente creo que has echo lo correcto. las relaciones suelen pasar por una etapa de enfriamiento aparente, pero si te sientas con él y lo hablas, yo estoy convencida de que todo volverá a la normalidad.

con respecto al padre de tu hijo, perdona que te sea tan directa, pero si quiere peces que se moje el culo. si lo quiere ver, que vaya a junto tuya a verlo. el niño está con su madre, y es el padre el que tiene que ir, no al revés. te lo digo porque yo estoy separada, y dos niños, y despues de............ bueno muchas cosas, es el padre el que viene a verlos si quiere, y si no quiere pues pasa sin verlos.

con tu chico no te agobies, sientate con el, tranquilamente, y habla con él. quizá lo esté pasando mal él por alguna cosa, y os afecta un poco a la relación, o no, o puede que sea solo una etapa de la relación, mas pausada, yo he tenido esa etapa con mi actual marido, y todo pasa y todo llega amiga.

nos cuentas, vale?? un beso.

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 17:29:10
muchas gracias reikira, llevas muchas razon, yo tambien creo que he hecho lo correcto, pero a veces por agobio o por que hay algo mal interpretado suelo pensar mal y me agobio y he llegado a pensar que soy mala, pero es cierto si no le hacia mucho caso al niño cuando nacio porque ahora tendria que ser diferente, gracias.

REIKIRA

» Fecha: 29/08/2008 17:33:55

de nada guapa, yo es que por desgracia las estrategias de los.................."super papis" hablando irónicamente, me las sé todas, y cuando leo alguna que os hacen, lo suelo ver tan claro, pero claro, el problema es explicarlo en palabras que es muy complicado, pero bueno, me alegro de haberte sido de ayuda, y eso de que eres mala, NO NO NO NO, que no me entere yo que lo piensas, que voy y amos, jejejejejejeje.

un beso muy grande, y aqui nos tienes a todas para lo que te haga falta guapa. muxo ánimo y pa rriba.

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 29/08/2008 17:43:50

Pienso igual que REIKIRA.

No te agobies hicistes lo correcto, alguien te daba algo que tu pareja no lo hacía.

Y por lo de tu chico sientate con él y preguntale que si está pasando por un mal momente en el trabajo o si está agobiado por algo. Muchas veces hay que sacarles las cosas a empujones suelen ser muy reservados.

Y con lo de tu anterior pareja pues que él se mueva un poquito y valla a verlo también que es muy facil decir no lo veo porque tu no me lo traes, y tu has echo por venir a verlo? así que se lo dices que no tienes ningún incoveniente en que vea al crio pero que el puede venir a buscarlo pero que te avise antes.

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 18:00:33

Hola.

Por qué preguntas si hiciste lo correcto? No te lo preguntaste cuando decidiste terminar la anterior relación y sí lo haces cuando las cosas con tu actual pareja no van como te gustaría. Piénsalo.

Tenemos la mala costumbre de idealizar muchas veces el pasado cuando pasamos por un mal momento actual, y es un error. Hiciste lo que hiciste porque así lo sentías, no debes arrepentirte nunca del pasado. Tenías tus motivos y punto.

Intenta hablar con tu actual pareja o deja que el tiempo te de respuestas, a veces pasamos por malas rachas y se nos cae el mundo encima sin dar tiempo a que se solucione solo. En cuanto al niño, no lo he entendido, por qué no ve a su hijo?

Un saludo y mucha suerte

Yo.

REIKIRA

» Fecha: 29/08/2008 18:54:27
pues si quieres te contesto yo anónimo de las 18.00.......... porque le importa N A D A. por eso no va a ver a su hijo, porque por desgracia hay muchos super-padres (irónicamente hablando, claro) que lo hacen asi, porque lo único que les interesa, es manipular a la mujer, por mediación de los niños, y cuando no pueden, pués se acabaron los niños..................... es tan fácil como eso.

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 20:02:36

¿Pero cuanto de lejos vive tu ex? Te cuento, yo estoy separada y tengo pareja que también lo está. Lo dos tenemos hijos de nuestros matrimonios anteriores. Y te voy a hablar de él. Aunque sus niños viven con su madre él se desvive por ellos. Estuvo unos años viviendo en Galicia y sus hijos en Madrid. Pues cada dos fines de semana venía a verlos. Y ahora que viven cerca otra vez, es una llamada de ellos porque lo necesitan y allí está él. Es un buen padre y se preocupa por ellos, y eso se nota. ¿Es así tu ex? ¿No crees que si tu hijo estuviera consu padreno harías lo que fuera por verle? Yo creo que incluso me buscaría un trabajo más cerca de donde viviesen para poder verlos más. ¿Tú no?

Sobre el enfriamiento con tu actual pareja creo que solo tú puedes valorarlo. Yo tengo momentos mejores y momentos peores, creo que es normal.

anónimo

» Fecha: 01/09/2008 16:33:57
hola siento no haberme conectado antes, a ver si el padre de mi hijo no viene a verlo es porque estamos a 700 km, eso para empezar y aparte de todo como dice reikira no le importa mucho porque tiene otras hijas y hijos, por mucho que diga que quiere verlo parece que no hace lo que yo haria si fuera al reves, parece que el favoritismo entre hijos existe yo solo tengo uno y no puedo opinar, el habla conmigo una vez o dos al dia y parece que se queda tranquilo y eso que a veces ni me pregunta por el niño, por otra parte queria agradeceros a todas vuestras opiniones sobre todo admiro a reikira porque esa forma de pensar me haria falta a mi en vez de ser tan tonta a veces, y con lo de mi actual chico es una mala racha en su trabajo ya que ha empezado hace un mes y el horario que lleva parece que le agota demasiado, gracias a todas

REIKIRA

» Fecha: 01/09/2008 17:58:58

a ver guapa, de tonta no tienes nada, no te digas eso. te agradezco que te guste mi forma de pensar, pero esta forma de pensar es producto de 10 años de maltrato con mi ex, y de muchas otras circunstancias de la vida, por eso soy como soy hoy en dia, y por eso digo que a estos individuos, me las sé todas............ por desgracia.

y con tu pareja, pues sé todo lo comprensible que puedas. es muy jo.di.do empezar un chollo y que te desbarajuste la vida, y supongo que llegará echo polvo el pobre. yo despues de un año sin poder trabajar, pues he tenido la suerte de que me han llamado de un supermercado, y comienzo el dia 6. estoy muy emocionada y contenta, y lo que quieras, pero tambien soy consciente, de que la vida marital que he llevado durante este tiempo fuera del mundo laboral, se verá un poco mermada, porque entre que mi marido últimamente trabaja mucho, y yo, que despues de currelar fuera, tengo que organizarme dentro de casa, pues ya te contaré hasta qué punto nos afecta a la vida marital................

te mando un beso muy grande y muxo ánimo.

REIKIRA

» Fecha: 01/09/2008 18:00:47
por cierto me gustaria que la chica que abrió el post, me enviara un privado, con toda mi confidencialidad, eso tenlo seguro, pero es que he leido una frase en tu última respuesta, y quiero hacerte una pregunta...................

anónimo

» Fecha: 01/09/2008 22:38:23

Hola muy buenas a todos y todas. Me he decidido a contestar porque he visto que las opiniones que te estan dando creo que no son las mejores. No es que yo diga que la mia es la que vale, pero he de decir que te estan equivocando.

Eres una mujer adulta con un hijo, es decir con una responsabilidad, lo principal en tu vida ahora mismo es tu hijo. El tanto si es mayor como si es pequeño tiene derecho a ver a su padre, estes a 700 km como si estas a 20.000 km. Es un asunto que debes de hablar con el padre de la criatura, aunque si piensas que el padre no puede hacerse cargo, ni lo intentes.

Otra cuestión que quiero aclarar es que los hijos son utilizados por sus padres en muchas ocasiones como arma arrojadiza, no digo que sea tu caso, pero por favor no lo hagas porque al único que le haces daño es a tu hijo. Y lo digo tanto por los padres como por las madres. Porque esta demostrado que tanto uno como otros hacen lo mismo si tienen la ocasión.

Con respecto a si estas o no equivocandote, yo pienso que las cosas ya estan hechas y no hay vuelta atrás, salvo que tu la quieras dar. Pero ese tipo de reflexiones se hacen antes de arrepentirse. Un saludo para todos

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 16:56:21

hola de nuevo, queria contestar a la ultima chica que me ha escrito, veo muy bien tu opinion, sobre mi hijo para nada lo utilizo ni lo haria nunca ya que yo he vivido tambien la separacion de mis padres y creo que mucho de lo que yo pienso y me afecta es por eso mismo, mi padre me buscaba hasta debajo de las piedras hasta que consiguio verme regularmente, y el padre de mi hijo va a lo suyo, no se si por sus otros hijos que los querra igual o mas que al mio, o porque sigue saliendo con sus amigotes a beber y ahora lleva a su hijo mayor tambien o no se, pero gracias a los comentarios de reikira me he dado cuenta de muchas cosas que solo las ves cuando quieres verlas y cuando alguien te ayuda a abrir los ojos, soy feliz vivo tranquilamente y eso antes yo no lo tenia y si yo no lo sentia asi no podia hacerselo sentir a mi niño y creo que cuando sea mayor le explicare todo como yo lo siento.

otra cosa reikira te referias a mi para mandarte el privado, es que no se como se manda. besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones