Hola anónimo! Te digo la verdad, yo nunca creí en eso. Si creía que era posible ver a una persona y sentir una atracción inmediatamente, pero de ahí a enamorarse es mucho; hasta que me sucedió...nos sucedió !!! Conocí a este chico y me enamoré de él sin conocerlo , si tan siquiera tener sus referencias, y lo más increíble es que a él le sucedió lo mismo el día antes con solo verme, sin hablar conmigo siquiera y a los 10 días de conocernos nos hicimos novios y nos comprometimos. Fuéuna cosa de locos y yo siempre había sido una persona que analizaba todo, nunca había sido espontánea ni impetuosa.Casi 1 año después nos casamos. De eso hace ya casi 4 años y ahora estamos esperando nuestro 1er. bebé y cada día ha sido maravilloso, cada día estamos más enamorados, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es una bendición de Dios, él es tan bueno que parece mentira, ja ja ja. Pero estas son cosas que son raras que sucedan, realmente aparte de nuestro caso no conosco ningún otro, por eso sabemos lo afortunados que somos. Por eso te aconsejo de analizar bien lo que te sucede y ver si es amor o solo atracción que luego podría transformarse en algo más. Suerte!!!