ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/07/2008 13:49

CREEIS EN EL AMOR A SIMPLE VISTA?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 416

Hola creeis en que una persona se peude enamorar de otra solo con verla y empezar a sentir cosas solo con oir su voz o estar a unos poco centimetros.LO DIGO PORQUE A MI ME HA APSADO .DE ENAMORARME SOLO CON MIRARLE Y DE QUE S EME PONIA LA PIEL DE GALLINA CUANDO ESTABA CERCA , Y TODO ELLO SIN MENCIONAR PALABRA NI DE EL NI MIA.ESTO E SAMOR O QUE ES? gracias y no hablo de pensamientos ni nada sino.de sentir algo por alguine a simple vista.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 17:16:22
Hola anónimo! Te digo la verdad, yo nunca creí en eso. Si creía que era posible ver a una persona y sentir una atracción inmediatamente, pero de ahí a enamorarse es mucho; hasta que me sucedió...nos sucedió !!! Conocí a este chico y me enamoré de él sin conocerlo , si tan siquiera tener sus referencias, y lo más increíble es que a él le sucedió lo mismo el día antes con solo verme, sin hablar conmigo siquiera y a los 10 días de conocernos nos hicimos novios y nos comprometimos. Fuéuna cosa de locos y yo siempre había sido una persona que analizaba todo, nunca había sido espontánea ni impetuosa.Casi 1 año después nos casamos. De eso hace ya casi 4 años y ahora estamos esperando nuestro 1er. bebé y cada día ha sido maravilloso, cada día estamos más enamorados, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es una bendición de Dios, él es tan bueno que parece mentira, ja ja ja. Pero estas son cosas que son raras que sucedan, realmente aparte de nuestro caso no conosco ningún otro, por eso sabemos lo afortunados que somos. Por eso te aconsejo de analizar bien lo que te sucede y ver si es amor o solo atracción que luego podría transformarse en algo más. Suerte!!!

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 21:43:22

Hola pues veras por mi parte si es amor pero yo pense que por la suya tambien ya que hable con el por telefono; hasta ahi todo bien pero sabes que paso.que la 2 vez que lo voliv a llamr resulta que me devolvio la llamada su novia ENTONCES AHORA ME HAGO LA PREGUNTA DE SI A EL LE SUCEDIO LO MISMO QUE MI PERO......POR CIRCUNSTANCIAS PERSONALES(SU NOVIA) NO quiere abrirse a tener nada conmigo......tu k crees?

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 23:38:07

Madura un poco mujer, q ya va siendo hora...tienes 33años (supuestamente) y vas detrás de un tío q NO tiene novia, sino q se ha visto en tal aprieto q le ha pedido a una amiga q te llame haciendose pasar por su pareja, para q te olvides de él, pq NO! a él no le pasa lo mismo q a ti, él no se obsesiona, eres tu la q tienes el problema.

anónimo

» Fecha: 28/07/2008 00:33:27
HOLA EN SERIO CREES K NO TIENE NOVIA? ME HAS QUITADO UN PESO DE ENCIMA....GRACIAS

anónimo

» Fecha: 29/07/2008 13:51:17
Hola de verdad creeis k lo de la novia era una excusa........porque si es asi VUELVO AL ATAQUE DE NUEVO........QUE NO ME CUESTA NADA Y ME LLENA DE ORGULLO.......

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 29/07/2008 16:29:51
lo siento pero a veces me da risa...algunos post...Secreto

anónimo

» Fecha: 29/07/2008 18:12:28

Yo si creo en el amor a simple vista, lo conocí en agosto de 2000 y en agosto 2001 un accident de tráfico, el día que venía a verme de vaciones (él vía en Roma), me lo arrató...logré verlo con vida, ya que viajé al día siguientepara verlo...pero a las 3 semanas murió.

Yo lo ví y pegué un salto y le dije a mi amiga...me he enamorado, m i corazón funcionay les juro que fué un año de ensueño.

.................................De Julieta y Romeo............................................. ....

Triste ...pero veridico, el amor a primer vista existe, pero todo el mundo no tiene la suerte de conocerlo.

Un saludo

Mari carmen

anónimo

» Fecha: 29/07/2008 19:34:28
Hola me dirijo a la de l chico del accidente como puedo yo saber si el sintio lo mismo por mi.8ES QUE HAY OTRA PERSONA DE POR MEDIO) Y CLARO NO SE SI EL SE ECHO ATRAS POR ESO...........GRACIAS

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 29/07/2008 19:39:34
Jajajaja, q mujer esta...al final el pobre chaval pide el cambio de nacionalidad y se va del país!

anónimo

» Fecha: 29/07/2008 20:36:41
Me dirijo a la ultima TE CREES MUY GRACIOSA'? PORQUE YO NO LE VEO LA GRACIA POR NINGUN SITIO.Y PARA MI NO HAY AND AIMPOSIBLE CUANDO SE ME METE ALGO ENTRE CEJA Y CEJA.....................

anónimo

» Fecha: 29/07/2008 20:40:16
aSI QUE RISAS FUERA QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE..ESO ESTA CLARO......

anónimo

» Fecha: 29/07/2008 20:40:57
Ya meencargare yo de hacerselo saber a su novia tarde o temprano..............me va a oir esa.......

Marmaduck

» Fecha: 29/07/2008 20:54:07
Me explicas por favor ( y sin risas) q tiene q oirte la novia?

Marmaduck

» Fecha: 29/07/2008 20:55:10
Por cierto, la última, osea yo, soy Marmaduck, los nicks estan para usarlos...

anónimo

» Fecha: 29/07/2008 22:29:21
Hola maramaduck lo d ela novia era un decir yo no me tengo pork meter con ella pero solo te digo que los imposibles a veces.son posibles......

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones