ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/08/2008 20:01

creo que no lo estoy haciendo muy bien

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.046

¿que pensais?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 20:03:50
Joer, se borró.Bueno esta es mi historia:
engo 35 años y estoy saliendo con un chico que tiene 25(no se como me las apaño, pero siempre son mas pequeños),el caso es que llevamos solo un mes, al principio todo estaba genial, el venia a verme cada dia antes de ir al trabajo(el trabaja todo el dia hasta las 7 y yo trabajo de noche entro a las 9 y media)Me llamaba cariño, corazon y de todo.Bueno, yo coji vaciones y el empezo a quedarse cada dia a dormir en mi casa,luego me fui unos dias de vacaciones y el se fue a su pueblo, el caso es que cuando volvi de Vacaciones(viaje el cual volvi antes para estar con el unos dias)El hola cariño, ya no existia, ya era hola.Total, que me di cuenta que algo habia cambiado en su aptitud.Luego el se volvio a ir al pueblo el fin de semana porque eran las fiestas,el domingo no me cogio el telefono,estaba apagado(segun el sin covertura), pero sono dos veces y (segun el estaba dormido).Vino a verme el lunes y hoy martes se ha ido a montar en bici,el es bastante deportista, y estos dias con mi vacaciones pues no ha hecho nada de lo que hacia antes.Bueno el caso, es que yo cometi todos los errores que contais que no se deben hacer, como decirle que estaba enamorada y todo eso.Hoy me ha dicho que la relacion iva demasiado rapida para el tiempo que llevabamos(el ha salido de una relacion muy complicada con una chica que estaba algo loca)y que queria ir un poco mas despacio, en fin, yo volvi a cometer errores como los que contais y le mande un mail diciendole que no se preocupara, que le entendia...en fin todo eso.
Me gustaria que me ayudaseis, quiza soy yo que estoy paranoica o que le agobiado, porque la verdad estos dias venia del trabajo a mi casa y de casa al trabajo.
La verdad es que no se como actuar ni que hacer, porque es muy buen chico y no me gustaria perderle.
Otro detalle es que se aferra mucho al movil y recibe mensajes de vez en cuando, tambien sospecho que pueda estar tonteando con otra chica.
Muchas gracias a todas por escucharme.
Un saludo

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 20:05:00
Buenos pues eso, esta tarde me ha dicho que el no esta enmorado de mi porque es muy pronto, el neceista mucho mas tiempo para enamorarse de alguien, que no me ralle tanto y deje que las cosas pasen solas.Dice que me tiene muchisimo cariño, pero no es amor.Asique que pensais?quiza es que es pronto verdaderamente para que el sienta eso por mi, os es que estoy haciendo la ... como siempre.La verdad es que solo llevamos un mes, pero bueno...
El viene a verme siempre que sale del trabajo y me llama cada dia.Pero nose que hacer estoy hecha un verdadero lio, la verdad es que me dan ganas de pasar de todo.
¿vosotras que hariais?

REIKIRA

» Fecha: 28/08/2008 20:10:50

pues amiga, sinceramente????? SI. pienso que es muy pronto para todos esos sentimientos que te gustaria que tuviera. y si encima ha salido de una relación tormentosa, pues tendrá el pobre, las antenas todas subidas........... quiero decir, que andará el pobre a la que salta, por si acaso. no sé, es mi humilde opinión. si no quieres perderle, porque le ves buen chico, vete a su ritmo, quizá consigas mas que yendo al tuyo. y con respecto al móvil............ yo de ti no me emparanollaria o como se escriba, en que tenga tonteos con otras.......................... no tiene por qué ser eso, pero bueno, las mujeres tenemos muchas armas para saber las cosas. en un momento que veas tu, comentale algo al respecto, pero sin atacar y sin afirmar tú nada, tirasela, a ver.............

siento no poder ayudarte mas amiga, pero es que en un mes, eso no es tiempo suficiente............. es mi humilde opinión.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 20:14:50
Muchas gracias por contestar tan rapido.La verdad es que es un buen chico, vreo que yo me rayo demasiado a veces.Quiza deba darle algo de espacio, porque el tambien se ha estado quedando a dormir cada dia,y claro ha dejado todo aparte, ahora quiere quedar una o dos veces en semana con sus amigos para hacer deporte y eso, me imagino que quiza le he estado agobiando un poco,su ex novia era bastante paraonica, y quiza tambien quiera ponerme un poco a prueba no?

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 28/08/2008 20:19:53
Tú estate tranquila, no fuerces la máquina y deja q la cosa fluya sin presionarte a ti y sin presionarle a él. Las cosas van bien entre vosotros, él pone de su parte...q mas puedes pedir? Sobre todo naturalidad, acepta las cosas como te vayan viniendo, sin darle mayor importancia, él no querrá repetir errores q pudo tener en su anterior relación y aún tendrá q cerrar heridas. ten paciencia, por lo q nos cuentas se nota q le importas. Un besito.Risa

REIKIRA

» Fecha: 28/08/2008 20:25:19

marmaduck, tu si que lo bordas................... completamente de acuerdo. dale su tiempo, y vete a su ritmo......... sabias que cuando menos esperas una cosa, mas pronto te llega????? pues piensalo, y verás como no me equivoco.

yo tambien te mando un beso muy grande de apoyo, y nos cuentas como te van las cosas.

Marmaduck

» Fecha: 28/08/2008 20:27:31
Q guapa eres Reiki, MUAK!!!!!RisaRisaRisa

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 20:39:52
Si, chicas os ire contando como va desarrollandose la cosa.Espero no ***la,como siempre hago.La paciencia no es para nada una de mis virtudes, pero bueno, pienso que este chico se lo merece.Hoy se ha ido con unos amigos a jugar al tenis, supongo que mañana se pasara a verme, asique ya os contare.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 20:40:07
Pues yo estoy con Marmaduck (qué bien hablas siempre, hija!), creo que es prontísimo aún... dale su espacio, os estáis conociendo y no tenéis ninguna prisa, no? Ánimo!!

tábata

» Karma: 2.083

» Fecha: 28/08/2008 20:40:31
La anterior era yo misma...

lalilu

» Karma: 171

» Fecha: 28/08/2008 21:17:47
bueno,yo tb digo q le dejes su espacio,mucha gente se asusta cuando le hablan de la palabra "enamorado"o algo q tenga q ver con eso.dale tiempo al tiempo,sin presiones y lo q sea será.a veces nos agobiamos demasiado rápido,está claro q siente algo por ti,así q sin forzar las cosas irán saliendo,ya verás.

un beso

REIKIRA

» Fecha: 28/08/2008 21:24:19

guapa tu marmaduck.............. un besito, mira éste.....

ainsss, queria mandarte otro mas chulo, pero el éste no me deja, snif, snif, espero que te guste igual.

Marmaduck

» Fecha: 28/08/2008 21:49:25
Aiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxx, q estoy muy sensiblona últimamente...Gracias Reiki!!Eres un amor! Tábata, mil besazos enormes a ti tb. Si es q este foro es mi pekeño orgullo, q valeis un imperio, jejeje MUAKKKKKK!!!!

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 21:56:28

MUAK!!

Pd: yo es que no sé poner dibujitos... Secreto

tábata

» Karma: 2.083

» Fecha: 28/08/2008 21:57:02
Joooé... otra vez... la anterior era yo...

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 07:43:09
Menuda cagada chicas:( Le he ido a enviar un mensaje a una amiga y se lo he enviado a el por error.El mensaje es este:
Con.. te puedo decir que creo que lo he perdido,lo he debido hacer todo mal y cada vez le siento mas lejos.Tiro la toalla,que el destino juegue ahora, porque yo la ca go cada vez mas.
Dios mio, cuando lo lea!!!

pancho73

» Karma: 2.641

» Fecha: 29/08/2008 13:39:27
Hola....te voy a contar algo q es parecido a tu situacion.....me llamo Eva y tengo 35 años,mi novio,pareja,marido tiene 27años......poco antes de empezar juntos,el habia terminado una relaccion un poco problematica y mi situacion era q despues de 2 años q llevava divorciada tenia ganas de volver a enamorarme. Y aparecio el......Al principio reconozco q el tema de la edad me paro un poco,jamas habia estado con alguien mas joven q yo, pero bueno,hay empezamos.......y me enamore hasta las trancas. Llevamos juntos casi un año y medio y viviendo bajo el mismo techo casi desde el principio,surgio asi.¿Sabes? las cosas surgen sin mas.Hemos tenido nuestros problemillas,diferentes opiniones,diferente manera de ver la vida en determinadas ocasiones,etc.Quizas por esa diferencia de edad, no lo se,pero ¿quien no a tenido esos 25 o 27 años?Cada vez que mi pareja me dice TE QUIERO me hace la mujer mas feliz del mundo, porque se que despues de la experiencia que a tenido le cuesta muchisimo decir eso y se que cuando lo dice es sincero. Con esto solo quiero decirte que nunca fuerces las cosas, que todo llega cuando tiene que llegar......Besos

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 14:17:28
Mira, esto ha respondido el al movil:
...no es que tu la hayas cagado,esque no consigo enamorarme de ti, y no te quiero como a una pareja y estoy un poco rayado,y creo que no tengo bien superado lo de mi anterior relacion y me pongo una barrera y no puedo, lo siento.
Le envie un mensaje diciendle que bueno, que el tenia la ultima palabra,no me ha contestado, no se si me lo dira en persona, o lo mismo ya ni dice nada.

Marmaduck

» Fecha: 29/08/2008 14:46:00
La verdad es q le honra su sinceridad. Bueno, voy a darte mí opinión de lo q creo q ha pasado. Hace un mes q estais juntos y tú te has enamorado de él y sin ningún reparo se lo has dejado ver. En una situaciín "normal" eso le alagaría, pero en esta situación, le ha presionado, pq como él mismo te dice, todavía tiene presente su anterior relación (y es normal). Yo optaría por la paciencia, hazle ver q entiendes q necesite tiempo y q estas dispuesta a darselo (si es q estas dispuesta, q igual no), q no tienes prisa y q si él tiene q sentir, lo q tu sientes por él,le esperarás y si eso nunca llega,por lo menos lo habreis intentado. Intenta hacerle entender q es normal q se sienta así, q todavía es muy pronto y q si quiere q marque él el ritmo. Esta opción es en el caso de q aún haya vuelta atras y tu quieras seguir intentandolo. Un besito, ya nos explicarás q te ha dicho.Sonrisa

Marmaduck

» Fecha: 29/08/2008 14:47:57
AHHHH!!! Y lo más importante...NO ES CULPA TUYA. No has hecho nada mal, has actuado de y con el corazón y eso NUNCA puede ser malo. Puedes estar orgullosa de ser tan valiente.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones