ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 17:21

cual es la diferncia entre la ilusion y el amor?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 388

Hola me gustaria saber si hay alguna diferncia entre eatar ilusionado y estar enamorado..........gracias.si la ilusion es solo eso.....y el amor e sotra cosa o es lo mismo ambas cosas.
Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 15/07/2008 13:05:42

pues yo nose diferenciar, porque supongoque te enamoras y creas la ilusion de estar cone sa persona, de crear un futuro etc...

yo creo que va ligado

yo sin mas, toy enamora e ilusiona porque todo vaya bien entre losd os, por crear un futuro, ilusion por...bueno que em pierdo como fiby Guiño

Fiby

» Karma: 17.526

» Fecha: 14/07/2008 12:12:21

Buena pregunta... pero podrías especificar algo no?.

Ilusionarse es fácil empiezas a idealizar a la persona... pero es que estar enamorado es tan bonito.... ainsss yo quiero estar así otra vez..(hay que me pierdo).

En fin estar enamorado es cuando ya sabes de que pie cojea el otro y aún así sientes que es la persona con la que quieres tener un futuro...y con la que no te importa aguantarle sus manías porque las ves aunque estes enamorado.

Cuando estas ilusionado no ves defectos.... no se por si te sirve... de algo...

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 12/07/2008 09:38:58
al principio estas ilusionada y poco a poco según le vas conociendo y la relación va para delante comienzas a enamorarte....Luego también poco a poco empiezas a dejar de estar en una nuve todo el día, lo cual no quiere decir que sea malo... y hay veces que si la relación empieza a ir mal, pues pierdes totalmente la ilusión, pero dejar de querer a alguien no se hace de la noche a la mañana... ese es el punto en que si no se recupera la ilusión, ya no hay marcha atrás y la relación se rompe...

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 11/07/2008 23:42:07

No hace falta estar enamorada para sentir ilusión. Creo q primero te ilusionas y luego te enamoras (y luego te divorcias :-P )

Te has liado?

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 11/07/2008 17:37:48

jejjeje, por desgracia sé lo que es estar enamorada y no estar ilusionada... así que tengo que decir que aunque suene muy parecido no es lo mismo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones