ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2008 13:57

Cuales son los Sintomas de depresion?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 296

Hola amig(@)s . Podriais decirme cuales son los sintomas del principio de una depresion??? no estoy muy segura deldiagnostico que me ha dado el medico de cabecera.... Gracias!
Cambiar orden de respuestas

REIKIRA

» Fecha: 23/08/2008 08:33:45
pues yo lo que te puedo decir, que fué mi caso, es que estaba apática, sin ganas de nada, lloraba porque si en cualquier momento, solo queria estar en cama,...... con el paso de los dias, me fué cambiando el humor, me volví agria, no hablaba con la gente, en casa discutia dia si dia tambien.................. pero bueno, todos estos sintomas fueron el pico de la montaña, porque yo sin saberlo llevaba con depresión mucho mucho tiempo, hasta que se juntaron todas estas cosas y decidí ir al médico. de esto hace un año en septiembre, y con la medicación que me dieron, en unos meses, ya puedo decir que he vuelto a ser la yo de siempre. espero haberte sido de ayuda amiga.

txurrimuzky

» Karma: 10.690

» Fecha: 23/08/2008 17:31:34
Yo creo que cada caso es distinto aunque con similitudes, yo, lo mismo que te ha dicho Reikira tarde mucho tiempo en inr al medico, al contrario que ella yo deje de dormir, mi cabeza parecia un horno a presión con miles de pensamientos que me invadían y me ponian al limite, me empezó a doler todo el cuerpo, cuando no era la cabeza era el estomago, cuando no tenía soriasis me salia un herpes, lo del llanto era incontrolable y de pronto un día me paré, así de golpe y ya no pude seguir adelante.

Estube mas de un año de baja,y aunque ha pasado tiempo algunas veces siento como que siempre estará ahi, como un fantasma.
Creo que lo mas importante es cogerlo a tiempo, empezar con medicación si así te lo manda el médico y si necesitas terapia lo mismo.
Si necesita un lugar donde desahogarte,aunque parezcan bobadas, hazlo aquí, no te hundas sin pedir ayuda.
Animo amiga

anónimo

» Fecha: 25/08/2008 01:16:19
REIKIRA JAJA YA VEO LO QUE TE RECETARON!! CON ESOS BESOTES COMO PARA NO CURARTE HE?Guiño

REIKIRA

» Fecha: 25/08/2008 09:04:36
si esos tambien me los recetaron, jajajajajajajajajajjaajaj

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones