♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Vivo en Barcelona y tengo 25 años
» Fecha: 17/06/2008 15:50
Cuando se convierte el sapo en principe azul?
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.231
O acaso es el principe el q se convierte en sapo?
Como sabemos si es un sapo con posibilidades o es un principe q por la mañana vuelve a su forma natural, la de sapo?
Q nos encontramos más a menudo, sapos, sapos con indicios de principes, principes q se desvanecen o principes de pies a cabeza?
REIKIRA
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/09/2008 16:52:44
y este post no me habia fijao yo............. pues particularmente puedo decir, que mi principe, siempre ha sido principe, asi lo conocí, y asi morirá.................. y tambien toy de acuerdo con m23, mas que sapas, hay lagartonas, chupópteras, parásitas......................... bueno, y no sigo.
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 16:48:46
UFFF! perdón por mi falta: hay
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 16:47:08
Estoy de acuerdo con M23!
En estos tiempos son más las sapas! Ellos se afanan y se afanan por agradar y nada!!! que no ahy manera!! que los tenemos locos y ya no saben que es lo que queremos-buscamos. Un cocinero? Alguien que limpie perfectamente el baño, incluida las manchas de cal en la mampara? Un buen Educador de niños? Masajista-osteópata-quiropráctico para cuando lleguemos cansaditas? Un poeta que cante nuestras virtudes y ensalce nuestra belleza sin igual? Un amante prodigioso? En definitiva: Un hombre a la carta? ESO SOLO EXISTE EN LOS RESTAURANTES!!! jejjejej
anónimo
● offline
» Fecha: 29/08/2008 18:54:18
♀ M23
● offline
» Karma: 1.563
» Fecha: 25/08/2008 10:35:12
Muy divertido el post!!!! jajaja
Pero aparte de sapos, yo creo que tambien hay mucha bruja suerta. Cuantas veces un hombre creía tener la princesa de sus sueños y de repente ve a la bruja malvada, a ellos también le pasan lo mismo que a nosotras.
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 24/08/2008 23:30:45
Macuca, q razón tienes!! Si pudieramos no traspasar la delgada línea q separa la diversión del enchochamiento...
anónimo
● offline
» Fecha: 24/08/2008 03:11:54
ayyyy que se me olvido quitar el anonimato ajjaja
♀ MACUCA
● offline
» Karma: 15.487
» Fecha: 24/08/2008 03:10:49
Pues yo estaba ya .... y hallé la solución...
anónimo
● offline
» Fecha: 24/08/2008 03:07:40
Pues yo estaba ya .... y hallé la solución...

anónimo
● offline
» Fecha: 23/08/2008 22:19:30
Yo tengo un sapo al lado, pero es que yo soy sapa
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 19/06/2008 23:47:54
En mí humilde opinión, creo q saber distinguir un sapo del q no lo es, es harto complicado, pq hay sapos q los ves venir y esos no son realmente un problema, pq ya sabes lo q hay, la única pega es no poder cambiarlo, si es q es eso lo q quieres.
Los sapos peligrosos son aquellos q van de principes y q aunq yo pueda advertirte de q es un sapo (pq desde la barrera todo se ve más claro) no será unsapo hasta q la princesa engañadano se de cuenta y da igual q pongamos una pancarta, pq el amor es así y una no se entera de q vive con un sapo hasta q por "x" nos damos cuenta ypor norma general, siempre es demasiado tarde. Tal vez alguien sepa darte pistas para descubrir un sapo, pero creo q de eso una se da cuenta cuando llega el momento...
anónimo
● offline
» Fecha: 19/06/2008 21:53:34
Yo creo que no los hemos asesinado, pero demasiadas facilidades les hacen perder el interés por conquistarnos. Y me pongo yo de ejemplo, pero creo que es en la mayoria de los casos. Antes eran romanticos porque si no no se comian ni un colin. Ahora no les hace falta y van directos al grano.
Claro, que ahora que lo pienso, no soy muy buen ejemplo, que cuento lasrelaciones por derrotas. Vosotras que sois felices en el amor, podias dar consejos sobre como distinguir una rana de un principe antes de que sea demasiado tarde,
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 19/06/2008 12:45:39
Bien, pues anónima, tienes el honor de inagurar un nuevo persojane de nuestro cuento, si ye teniamos los principes(Q estan en peligro de extinción), los principes azules q destiñen y los sapos, ahora tenemos este nuevo sapo q lleva un post-it en la frente q dice ¡OJO, SAPO! él sabe q es un sapo, dice q es un sapo y lo aceptamos como sapo. Es el sapo post-it, lo pongo aparte pq estaría feo ponerlo en el saco de los sapos sarnosos vulgaris.
Ahora bien, a los principes, creo q los hemos asesinado...debe ser q el romaticismo ya no nos gusta a las princesas o princesas-sapas como dice igelae, jeje. A mí personalmente me encanta,siempre q tenga un toque de humor, para no sentirme incomoda, pero es q es taaaaaaaaaaaan escaso q cuando mi pollo (pq yo no tengo principe, ni sapo, ni ná, lo mío es un pollo) se pone romántico estoy por celebrarlo!
anónimo
● offline
» Fecha: 18/06/2008 22:47:32
Pero realmente quien quiere un principe?
Yo personalmente no, no creo en la felicidad eterna, y el mito de las perdices ya está muy visto. A demás hay que reconocer que algunas ranas son muy vistosas y por lo menos no engañan a nadie.
Prefiero quedarme con una rana sabiendo que es rana, que luego llevarme el chasco !Vivan los Batracios¡¡ jajajajaj
Nada de perfectos estirados en mi vida, cuando buscas pareja no buscas alguien perfecto, y si lo encuentras Dios mio pobre de ti.
El sloganpara mi vida sería.... Encontrar la rana dede mi vida solo requiere estar en el charco correcto y saber vivir con las manchas de barro. Suerte a todas en la busqueda 
♀ igelae
● offline
» Karma: 5.752
» Fecha: 18/06/2008 16:53:00
bruja mala de dejar una vez, ahora bruja mala de poner los puntos puffffffff miles de veces...
y a ver!!!! una cosa es que nos creamos princesas otra muy distinta es que lo seamos....
Y por suerte no me quejo siempre me han tratado bien, las separacioes ha sido consecuencia de mdurar y progresar en tiempos distintos.... no por dejar de ser "principes-sapos"
anónimo
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:47:43
SI, AVECES TIENES QUE HACER DE BRUJA MALA... SI NO PIENSAN QUE TIENEN TODO HECHO.
♀ beroe
● offline
» Karma: 25.088
» Fecha: 18/06/2008 13:31:55
Ains, niña, pues yo es que soy una blanda y luego tengo remordimientos... ajajja, aunque se me pasan enseguida
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:08:12
Jejejejeje, beroe, yo tb he sido la bruja mala y la verdad...de vez en cuando no esta mal para u n ratito!
♀ beroe
● offline
» Karma: 25.088
» Fecha: 18/06/2008 13:05:32
anónimo
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:05:13
Me confieso, yo he sido bruja mala...!
Lo del príncipe azul sólo está en los cuentos, lo que pasa es que los primeros meses nosotras vivimos con una venda en los ojos. Y eso que no me quejo, que a mí siempre me han tratado bien... pero aún así me han salido rana , jaja