ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 23:09

Día horrible !!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 211

Ayer fuí al fisio y hoy iba para el trabajo descansadita . Contenta .

Empieza a haber tráfico y los de delante frenan en seco . Veo que el de detrás viene fuerte . Me endiña por detras .

Salimos del coche , me tiembla todo el cuerpo , veo que no me ha hecho nada , él con el capó destrozado . Ni parte ni nada . Le cojo su móvil .

Otra vez en marcha . Y pienso , madre mía que coche más duro que tengo ! Ni un rasguño !

Llego a la oficina y ni lo comento . No tiene importancia ...

El día normal , con el cuello un poco dolorido pero quiero pensar que es los masajes de ayer ...

Me queda una hora salir . Me llama mi madre , pensé que era porque habíamos quedado con mis padres y mis tíos para vernos todos después de las vacaciones y había cambio de planes ...

Notó que está llorando y me dice que les acaban de dar una mala noticia pero que no me asuste ... Uffff ! Se ha matado David , el sobrino de la prima Lourdes !

Diooooooooooooooooos !!! Un chaval de 23 años , del pueblo de al lado , le he visto crecer , casi no he hablado con él , pero en la últimas fiestas estuvo de copas con mi hermano , como solían hacer desde pequeños , con mis primos y los suyos !!! Su hermana fué en su día amiga de mi hermana . Sus padres son encantadores . La última vez que los vi fué en el entierro de mi tío ...

Mis padres y mi hermano han ido hasta el pueblo a pasar un rato con éllos .

No puedo parar de pensarlo !!!

Y como remate , las puertas de mi coche no se abren . Sólo la del conductor . De la leche que me ha dado ha descuadrado toda la carrocería . Genial . Mi coche de motor va genial , pero ya tiene 12 años y lo mismo me lo dan siniestro . Mañana ha quedado mi marido con el chico a ver si arreglamos los temas de los partes y esas cosas .

Son dos cosas totalmente distintasy me siento mal por pensar en lo del coche , mientras esas familia está destrozada .

En el fondo lo mío no tiene ningún valor , no ?

Perdonad el tostón , pero necesitaba desahogarme y me ha venido genial contaros todo !!!

Creo que hoy no voy a dormir !!!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/09/2008 23:22:13
tranquila es normal que estes estrsada con el asco de dia que has tenido...parece que todo viene junto,lo del chico pues es una pena una desgracia cualquiera con sentimiento se apenaria y lo del coche pues ya lo arreglaraneso tiene mas facil solucion ,ya veras como mañana aparece un dia mejor,sobre todo tranquilizate e intenta descansar animate,un beso

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 03:48:34

Siento lo de tu familiar, y encima tan joven. Que lastima!!!!!

Lo de tu coche, pues bueno, es algo material, que comparado con lo del chaval es una minudez. Aun asi, hoy no te duele el cuello, pero veras mañana!!!!! A mi tambien me endiñaron por detras, ( a mas de 100kms por hora), el coche nuevecito con 5 dias, y hombre un poco de disgusto te entra, pero le di la vuelta y vi lo positivo, menos mal que me pillo con el coche nuevo, si me pilla con el viejo, no lo cuento!!!!! Lo peor fue posteriormente, no cogi miedo a conducir, pero en viajes largos, me daba ansiedad, y a dia de hoy, despues de 4 años, antes de un viaje largo, tengo que ir al baño (a orinar eh ajjajja) como 20 veces en 5 minutos.

Bueno, que me enrollo, mira lo positivo, que si miramos alrededor, hay cosas peores, y que encima tenemos que dar gracias.

Espero que mañana tengas mejor dia.

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 04/09/2008 17:12:14

Es normal que aunque no tengas relacion directa con ese chico, te impresione la noticia de su muerte. Cuando se ve una cosa asi tan cerca siempre da que pensar

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 04/09/2008 17:13:44
Me olvide decirte, si te continua doliendo el cuello vete al medico y que te miren las cervicales, con este tipo de golpes puede haber problemas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones