Día horrible !!!
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 211
Ayer fuí al fisio y hoy iba para el trabajo descansadita . Contenta .
Empieza a haber tráfico y los de delante frenan en seco . Veo que el de detrás viene fuerte . Me endiña por detras .
Salimos del coche , me tiembla todo el cuerpo , veo que no me ha hecho nada , él con el capó destrozado . Ni parte ni nada . Le cojo su móvil .
Otra vez en marcha . Y pienso , madre mía que coche más duro que tengo ! Ni un rasguño !
Llego a la oficina y ni lo comento . No tiene importancia ...
El día normal , con el cuello un poco dolorido pero quiero pensar que es los masajes de ayer ...
Me queda una hora salir . Me llama mi madre , pensé que era porque habíamos quedado con mis padres y mis tíos para vernos todos después de las vacaciones y había cambio de planes ...
Notó que está llorando y me dice que les acaban de dar una mala noticia pero que no me asuste ... Uffff ! Se ha matado David , el sobrino de la prima Lourdes !
Diooooooooooooooooos !!! Un chaval de 23 años , del pueblo de al lado , le he visto crecer , casi no he hablado con él , pero en la últimas fiestas estuvo de copas con mi hermano , como solían hacer desde pequeños , con mis primos y los suyos !!! Su hermana fué en su día amiga de mi hermana . Sus padres son encantadores . La última vez que los vi fué en el entierro de mi tío ...
Mis padres y mi hermano han ido hasta el pueblo a pasar un rato con éllos .
No puedo parar de pensarlo !!!
Y como remate , las puertas de mi coche no se abren . Sólo la del conductor . De la leche que me ha dado ha descuadrado toda la carrocería . Genial . Mi coche de motor va genial , pero ya tiene 12 años y lo mismo me lo dan siniestro . Mañana ha quedado mi marido con el chico a ver si arreglamos los temas de los partes y esas cosas .
Son dos cosas totalmente distintasy me siento mal por pensar en lo del coche , mientras esas familia está destrozada .
En el fondo lo mío no tiene ningún valor , no ?
Perdonad el tostón , pero necesitaba desahogarme y me ha venido genial contaros todo !!!
Creo que hoy no voy a dormir !!!
•