darme un consejo no se que hacer
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 567
hola a todos, Mi problema es que hace dos años me separe de mi marido, al poco tiempo conoci a un hombre con el cual hace dos años que convivo con el, el dejo el pueblo donde vivia y el trabajo y encontro un trabajo aqui y se vino a vivir conmigo. Todo funcionaba genial,. pareciamos una pareja de enamorados de 15 años, haciamos viajes, saliamos a cenar y disfrutabamos todo lo que no habiamos disfrutado nunca. Al año de estar juntos su hijo de 18 años decidio venir a vivir con nosotros y como aqui no tenia amigos lo teniamos siempre colgado de nuestra falda. El hijo es una persona que es muy cariñosa y tiene muy buen corazon, pero en lugar de 19 años que tiene parece por el comportamiento que tiene 15 años, trabaja con su padre, no le gusta nada de comer excepto guarrerias, es bastante desordenado y sucio y siempre nos esta causando problemas. Por si fuera poco al año de venir ese hijo a vivir se ha venido el pequeño que tiene 14 años y aunque de forma de ser es diferente al otro, este es la alegria de la huerta. El problema es que ahora nos ha cortado el royo que llevabamos, ya no podemos salir a ningun lado porque tenemos que llevarnos siempre al pequeño, los gastos se han incrementado el doble y me siento como si fuera la chacha de ellos, me ademas de trabajar fuera me paso el dia recojiendo el piso. Al hijo mayor no lo agunto, no me cae nada bien y eso afecta a mi relacion. Las relaciones entre mi pareja y yo han disminuido puesto que el pequeño cada noche se va a dormir tarde y no podemos hacer nada. La verdad es que no estoy agusto, lo he hablado con mi pareja y dice que son manias mias, que lo que tengo que hacer es adaptarme a tener dos hijos, pero la verdad visto lo visto me alegro de no haber tenido hijos. No se que hacer