pero bueno, es que "desastrillos" nos ocurren a todas. Ni os cuento lo que hemos tenido que sufrir ahora. Nos hemos cambiado de casa y la hemos amuebaldo y comprado electrodomésticos... bueno pues ni una sola cosa de las que nos han traido estaba bien,jkajaa( y han sido unas cuants, imaginaros una cas nueva) pero yo no pienso que sea gafe!!! es que esas cosas ocurren... y por desgracia cada vez más.
Además la vida no es una balsa de aceita, si no que aburrimiento ¿no?... y courren cosas buenas y cosas malas... Pueden pasar varias cosas:
- que "solo" te fijes en lo malo que te pasa y no te des cuenta de lo bueno que te ha ocurrido en el dia...
- que efectivamente uno tome decisiones muy equivocadas pq se guíe por el miedo, por el sentimiento de culpa... que desde luego no son buenos consejeros
- que la timidez te impida hacer lo que quieres y te pierdas muchas cosas buenas...
...si te sirve de consuelo, "todos"nos equivocamos muchas veces y dejamos pasar oportunidades y da muuuucha rabia... pero sirve para aprender y decir "a la siguiente ya verás... esto no me vuelve a ocurrir"...También, en ocasiones cuando nos lanzamos a hacer algo nos llevamos el batacazo...Pero también HAY VECES QUE LAS COSAS SALEN BIEN, lo mismo es que cuando te sale bien no lo valoras
Es que es ley de vida.. no todo te puede salir SIEMPRE BIEN, cada cosa que intentes... serias asquerosa,jajajaa...