ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/07/2008 14:22

DE VERDAD EXISTEN PERSONAS GAFES?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 328

Hola a todos mi pregunta es........si ¿creeis k hay personas que las sale casi todo por no decir todo mal por causas aun desconocidas? porque yo en el amor soy gafe total......soy timida y cuando me lanzoBATACAZO.PERO YO ME REFIERO EN LA VIDA EN GENERAL....CREEIS EN LAS PERSONAS QUE TIENE GAFE O ES UN CUENTO CHINO?NO ME REFIERO A QUE SI ELIGEN BIEN O MAL SUS DECISIONES SINO.......A COSAS INEVITABLES QUE NO S EPUEDEN ELEGIR NO SE SI ME EXPLICO ES DECIR A LAS CODSAS QUE NO ESTAN DE NUESTRA MANO...........
Cambiar orden de respuestas

kcb2828

» Karma: 2.109

» Fecha: 15/07/2008 16:53:49
Hay no, yo nisiquiera sabia que eso existia y creo soy una de ellas......., no chica exista o no esa predisposicion celestial al desastre, hay otra fuerza llamada positivismo la cual anque no funcione muy bien aveces, si creo que te hace sentir mucho mejor, y si te sientes mejor estaras bien pase lo que pase, no es que yo sea un ejemplo de positivismo pero si trato y bueno he sobrevividoRisa

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 15/07/2008 13:43:11

pero bueno, es que "desastrillos" nos ocurren a todas. Ni os cuento lo que hemos tenido que sufrir ahora. Nos hemos cambiado de casa y la hemos amuebaldo y comprado electrodomésticos... bueno pues ni una sola cosa de las que nos han traido estaba bien,jkajaa( y han sido unas cuants, imaginaros una cas nueva) pero yo no pienso que sea gafe!!! es que esas cosas ocurren... y por desgracia cada vez más.

Además la vida no es una balsa de aceita, si no que aburrimiento ¿no?... y courren cosas buenas y cosas malas... Pueden pasar varias cosas:

- que "solo" te fijes en lo malo que te pasa y no te des cuenta de lo bueno que te ha ocurrido en el dia...

- que efectivamente uno tome decisiones muy equivocadas pq se guíe por el miedo, por el sentimiento de culpa... que desde luego no son buenos consejeros

- que la timidez te impida hacer lo que quieres y te pierdas muchas cosas buenas...

...si te sirve de consuelo, "todos"nos equivocamos muchas veces y dejamos pasar oportunidades y da muuuucha rabia... pero sirve para aprender y decir "a la siguiente ya verás... esto no me vuelve a ocurrir"...También, en ocasiones cuando nos lanzamos a hacer algo nos llevamos el batacazo...Pero también HAY VECES QUE LAS COSAS SALEN BIEN, lo mismo es que cuando te sale bien no lo valorasGuiño

Es que es ley de vida.. no todo te puede salir SIEMPRE BIEN, cada cosa que intentes... serias asquerosa,jajajaa...

Fiby

» Karma: 17.526

» Fecha: 14/07/2008 16:13:02

ajajajaj yo soy gafe, y no solo en el amor sino en cosas cotidianas.... que dices no puede ser que me este pasando a mi esto...

Como ir al Mcdonals pedir un mcpollo y cuando abro la hambuguesa no haber hamburguesa, era un dia que no habia casi nadie, con lo cual no habia estres y me toco a mi...

Ir al parque de atracciones y llover a mares...

Y como estas miles... pedir las alfileres para la boda y que las mandasen a Galicia y que te llame la chica que lo ha recibido jajjaja quereis más?

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 14/07/2008 15:24:24

hola!!!! busca informacio sobre la ley d atraccion, es muy buen material y puede que resonda gran parte de tus dudas.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/07/2008 14:34:42

Yo no lo creo. Lo q si creo, bueno, estoy convencida, es q si una persona piensa q tiene mala suerte, q todo le sale mal..... está claro q se echa el cenizo encima ella misma.

Hay q pensar en positivo!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones