anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/09/2008 13:21
depilacion genitales no es broma
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.023
hola he puesto esto aqui porque no quiero aparecer con mi nick porque me da mucha verguenza espero que lo entendais vereis os comento y es que tengo mucho vello en la zona de los testiculos y ademas largo y uso slip y de vez en cuando se me engancha y me da unos tirones que no veais y esque me he depilado con cuchilla y luego cuando vuelve a salir no veais como pica ademas que se me infecta porque se me enquista muy facil el vello que me recomendais porque ya no se que hacer.
♀ sonia-29
● offline
» Karma: 3.988
» Fecha: 02/09/2008 13:48:59
Pues yo te recomiendo la depilacion laser.
♀ wapa
● offline
» Karma: 5.811
» Fecha: 02/09/2008 13:53:04
¿Te depilas con cera?? a que no? a que te rasuras? por eso te pica!!!!!!!!
Mi consejo, es que te depiles con cera, hay esteticien que lo hacen y despues de la depilación hay productos para que no se enquisten los pelos, yo por ejemplo desde que uso DALACIN TOPICO, no se me ha vuelto a enquistar ni un solo pelo, la verdad es que estoy bastante contenta. Ya nos contarás!!!
un saludo!
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.415
» Fecha: 02/09/2008 14:29:03
joe, wapa, es que depilarse los testiculos con cera,pufff!!! no sé hay que ser un heroe... además, no se yo. No creo que la temperaura en esa zona sea aconsejable y el tirón ahí con la piel tan fina... no te lo hagas con cera!!!
Mira a ver si la depilación laser puede ser la solución... pero, chico, no se... tu que puedes, no te depiles
♀ karell
● offline
» Karma: 11.422
» Fecha: 02/09/2008 15:40:00
Y que tal si solo te los cortas, cortitos pero no afeitados del todo?
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 15:46:45
Creo que si yo fuera hombre no me depilaría los genitales ni loco y menos con cera, así que la única solución es que te los cortes a tijeras, te quedará pulido y no te picará como si te pasáras la cuchilla o la otra solución es el láser o depilación electrica, pero esto ya cuesta una pasta, eso si, te olvidas de los pelos.
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:47:22
joer, que la electrica duele un montón!!! os quereis vengar de algo,jajaja!!! es broma, pero hasta ahora la mejor solución parece cortaselos (los pelos,jeje) o no depilarse. Lo del laser enteraté pq yo conozco chicas que les han quemado al hacerle las ingles... asi que enteraté bien antes!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:57:34
Yo tambien le recomiendo que se los deje cortitos. Ademas a mi personalmente, cuando a algun novio le ha dado la vena de afeitarselos no me gustaban nada, jajaja, lo siento pero a mi me gusta un hombre varonil, no con greñas. Y una pregunta ya para mi, WAPA, donde compras ese producto, porque debe de ser gloria, yo me paso un buen rato sacando todos los enquistados que me salen, sobre todo en las ingles. Gracias
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.526
» Fecha: 02/09/2008 18:18:44
Hola! a ver personalmente los hombres me gustan aseaditos y si pueden estar depiladitos mejor, y más esa zona no en plan bebe pero al menos recortaditos...
Esa zona es delicada y la tienes que conservar muchos años... yo no probaria la cera... puedes hacerte bastante daño..
La crema depilatoria pues tampoco es una zona sensible... y la ultima opcion que te doy que te puede ir bien y yo lo hago y solo pica la primera vez es que cojas una maquina de cortar el pelo de la cabeza. y rasures poco a poco aguantando y estirando la piel...yo lo hago con mis zonas y me va bien...
Hay incluso una maquina que es exclusiva para esas zonas sensibles... prueba con una para el pelo si te va bien compra la otra.. Suerte.
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 18:48:42
Pues yo te iba a proponer lo mismo que te ha dicho Fibi, que hay un aparato de philips que sirve para la zona genital, en principio es para la femenina, pero vamos, yo creo que servirá también para chicos. Es que lo de la depilación a la cera me parece una barbaridad de dolor!!
♀ wapa
● offline
» Karma: 5.811
» Fecha: 03/09/2008 11:24:25
Vamos a ver que el hombre se depile los testiculos con cera es como nosotras, vale que esa zona ellos tenga la piel mas sensible, pero os aseguro que se pueden depilar con cera con total tranquilidad, lo único que cuando se estan depilando hay que tersar bien la piel. Y queda muy bien depilado, sin pelos y sin picores ni nada.
A quien me pregunta que donde se compra el producto que utilizo para que no se equisten los pelos. Es en la farmacia, Pide DALACIN TOPICO y pontelo cada vez que te depiles, si notas que se te siguen equistando utilizalo todas las noches antes de irte a dormir. Ya te digo a mí personalmente me ha ido genial!!!
Saludos!
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2008 12:39:44
Llisy yo me estoy haciendo la depilacion laser (ingles, labios, zona perianal ...)y no me ha pasado nada, no me han quemado y para el dolor tienes una pomada anestesica. Mi chico tambien se lo esta haciendo y tampoco ha tenido ningun problema. Lo que si que recomiendo es que ese tipo de depilacion no se haga en ninguna peluqueria (que hay a patadas) debes de ir a centros medicos donde hay dermatologos que vean como es tu tipo de piel y te expliquen bien el tipo de laser que deben utilizar.
Esta claro que las quemaduras te
♀ sonia-29
● offline
» Karma: 3.988
» Fecha: 03/09/2008 12:40:35
La anterior soy yo se me olvido darle para que no saliera anonima
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 03/09/2008 12:53:40
claro, sonia, a esta chica le quemaron. No se donde se la hizo, por eso le decia que se informara antes, pq ella lo pasó fatal, parecia que habíadejado el caballo a puerta,jajaj.. nos reiamos pero pobre!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2008 13:19:53
Jolin, Llisy vaya faena la hicieron a tu amiga. Si es verdad, que hay que enterarse bien de los sitios donde hacen este tipo de cosas, porque hay muchos que no son profesionales y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Besos
anónimo
● offline
» Fecha: 06/09/2008 18:26:23
Yo te recomiendo la depilación laser, es un poquito caro pero merece la pena.