ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 11:23

deprimida

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 342

Hola a todos. Llevo mucho tiempo inscrita en el foro, pero nunca me decidido abrir un post.

Os cuento, no se que me pasa pero no soy yo, hace 9 meses tuve un bebe precioso, pero bastante llorón, nos hemos cambiado de casa, todavía estamos con la reforma y el problema de todo es que estoy todo el día discutiendo con mi pareja, si no es por el niño, es x la casa, xq no me ayuda todo lo q yo quiero, no se por que me pasa todo esto, tengo un niño precio, pero estoy triste, y me da igual todo, el problema es q al final tanto discutir con mi pareja me da miedo, xq aunque nos seguimos queriendo la relación se va deteriorando. Quiero ser la misma que era antes.

Que puedo hacer para poner el nombre y no anónimo, he insertar una foto.

Gracias por leer mi problema

Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 27/05/2008 11:30:33

Hola guapa,

para no salir anónimo, tienes q darle a la pestaña q pone "este comentario no contiene información...."

Y lo q dices....ayyyy !!!! qué complicado es todo.

Dicen q las mayores crisis en pareja se dan cuando se hacen reformas en casa, si además le sumas q el niño es llorón, estáis más nerviosos de lo normal.

La reforma y lo del niño es cuestión de tiempo, q todo vuelva a la normalidad, que el niño deje de llorar y os permita relajaros, y la reforma es cuestión de q se acabe, por lo tanto, guapa, ten paciencia.

Lo q si q no es cuestión de tiempo es q él te ayude, tienes q hablar con él y hacerle ver q es mucho trabajo todo y necesitas su colaboración.

No te angusties.

Un abrazo

kuqui

» Karma: 2.763

» Fecha: 27/05/2008 12:23:55
Guapaaaa!! animo!! mira yo no tengo niños..pero cuando hice la reforma de los aseos de mi casa madre mia..me pasaba el dia discutiendo con mi novio..a todas horas,y no veas la panzá de llorar que me pegaba de ver la casa asi..era un autentico caos,mirara por donde mirara estaba todo lleno de polvo y m ierda por decirlo claro..pero bueno luego ya te lo limpias tooo y te quedas super agusto. Lo que te pasa es normal se te han venido muchas cosas encima ves poco a poco y ten paciencia veras como todo vuelve a su sitio y disfruta de tu bebeee que debe ser un sol!!! Besos guapa

yoyyo

» Karma: 727

» Fecha: 27/05/2008 12:52:13

muchas gracias chicas, al principio pensaba que era depresión posparto, pero despues de 9 meses, creo que no...

lancia el si que me ayuda a las tareas domesticas, ademas el baña al niño y le da el bibe, pero si x ej. yo estoy haciendo cualquier cosa y el esta sentado, o con el niño ya le estoy dando caña, y algun dia me va a nadar a paseo.

muchas gracias

azul-luna

» Karma: 16.298

» Fecha: 27/05/2008 17:48:18
Yoyyo se han juntadovarias cosas, un bebe que ademas es lloron y esto te altera los nervios. Si tienes suerte y por la noche te deja dormir estaras mas descansada, pero si se pasa la noche llorando estaras agotada y esto tambien influye. Las obras siempre traen problemas. Intenta buscar un poco de tiempo para ti, para relajarte y descansar

yoyyo

» Fecha: 29/05/2008 13:31:52

AZUL-LUNA, CREO Q ME DEBIA APUNTAR A ALGUN CURSO DE ALGO Q ME GUSTE, ASI NO ESTOY TANTO TIEMPO EN CASA NI CON EL NIÑO Y ASI NO ME AGOBIARE TANTO.

GRACIAS

cuixinet

» Karma: 5.021

» Fecha: 29/05/2008 15:07:47

hola anonimo

estas diciendo que vas mal con tu marido por culpa del estres de la casa y que el nniño te llora mucho, te voy a dar un consejo cada noche cuando lo bañes al bebe ponle la ultima prenda de ropa al reves, y veras que esa noche no te llorara y descansaras y el estres de tu marido y el tuyo desparecera... es un consejo de mi madre que hemos sido seis, tienes que ser constante y hacerlo durante una semana seguida y veras que discutiras menos con tu marido y estareis mas relajados y seguieris siendo como antes.. por lo de la reforma mucha paciencia porque todo se acumula si lo quieres hacer todo de golpe primero lo que debes hacer es solucionar lo del niño lo demas vendra todo seguido.. te lo dice mi madre que lleva asi mas de 22 años de reformas y con crios por casa

PD normalmente soy cuixinet la que responde pero este post le dije a mi madre que lo viera para ver que podiamos opinar...

mucha suerte y animos!

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 29/05/2008 16:41:48

no todos tomamos la llegada de un hijo de la misma manera, a mi me costo muchisimo, lloraba mucho y yo lloraba a la par de el... fue terrible... le pedia a dios que pasara rapido el primer año para poder disfrutarlo mas porque te juro la pase muymal y no exagero...

mi hijo es un sol, ahora tiene 7 años y no hay un a sola persona que no me diga lo educado que es y lo bien que se porta, lo tranuilo y maduro y miles de cosas mas que me llenan de orgullo, pero cuando era bebe lapase muy mal...

ademas soy super estructurada en casi todos los aspectos de mi vada(cosa que no esa bien) y no poder hacer las cosas cuando queria fue terrible, pero me acostumbre y ahora lo que no se hace pues no se hace, opte por eso, porque sino no vivo...

yoyyo

» Fecha: 30/05/2008 12:53:57

hola cuixinet da las gracias a tu madre por su ayuda, la verdad es que es lo hice cuando tenia 2-3 mese, pero solo 2 días, no sabia que tenia q ser una semana, lo de la reforma me veo como tu madre xq la estamos haciendo nosotros.

igelae segun te estaba leyendo, estaba pensado si soy yo eso mismo me pasa, y eso q tengo un niño q es precioso, es un sol cuando no llora, espero q pronto todo sea como antes con mi pareja y con los kilos q no se van.

ahora tengo unos dias de vacaciones, intentare relajarme y disfrutar.

un beso y q paseis buen fin de semana.

mil gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (17 % - 1 votos)
 No (83 % - 5 votos)
Ver opiniones