weno guapa,lo primero no te preocupes por tu mamiporque a pesar de que no debe ener disgustos ¿crees que seria feliz si supiera que sigues agantando todo eso solo por ell? ¿creesque tendría a tu novio igual de idolatrado si supiera lo que te hace? por muy bien que caiga un yerno si supiera lo que le hace a su hija le cogría asco de inmediato.
Mi opinión personal (aunque dura es la realidad) es que tu novio lo que quiere es una señorita formal en casa y un *** fuera de ella.Un tio así nunca cambiará,él sabe que es mayor y quiere tener lo que tiene todo el mundo,novia fija,chollo fijo,una vida falsa y aparentada mientras por detrás hace lo que quiere con todas las que quiere.Yo no podría vivir ocn una persona que ocmo dices solo tiene lagrimas de cocodrilo,si es capaz e acostarse con otra no merece que lo aguante ni un solo dia más.TIENE MIEDO DE QUEDARSE SOLO.Y por mucho que te diga que se arrepiente no lo siente de verdad.
Sé que esto no es lo que esperabas leer nena,pero ese tio es una basura,y tú no te mereces una basura,te mereces alguien bueno que no se aproveche de tí que es lo que él está haciendo ¿qué quiere cepillarse a otras? pues que o haga,pero no a costa de tus sentimientos,y como dice el refrán "Los cuernos duelen al salir pero luego sirven para dfenderse" así que métele una buena cornada y que le den por saco.
Tienes 34 tacos y toda una vida por delante,para te y piensa...y ahora no me digas que te imaginas la vida feliz con una "persona" así,atada a una casa en la que no eres feliz ,todo el día celosa y sospechando,con un posible bebé que crecerá en un ambiente de hipocresía entre dos padres que mantienen la situación de apariencia de puertas para afuera pero que dentro no son felices.
A mí me encantaría ser madre,pero tengo clarísimo que nunca obligarí a mi bebé a vivir en una familia así,una familia construída sobre cimientos de mentiras,sufrimientos y falsedad...¿no crees que si de verdad quieres ser madre primero deberías elegir el mejor entorno para tu bebé? Ese tipejo no te lo va a dar.
Espero que te lo pienses y que no permitas que te haga esas cosas por mas tiempo.
Un abrazo y mucho animo y fuerzas,espero nohaberte paecido demasiado dura,pero a veces la verdad es mejor soltarla de golpe,que dar palmaditas en la espalda que ,ni curan heridas,ni hacen que duelan menos.
Un bsote :)