ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:21

desaparecer

Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 3.692

hola, no sé qué hacer, a veces siento ganas de morir. no tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo amor (me acaban de destrozar mis ilusiones) y mi salud va hacia abajo porque psicologicamente me siento hundida y no tengo ganas de vivir. A veces siento ganas de desaparecer, pero se me viene a la mente la cara de mis padres y hermanos y no quiero darles ese disgusto. Sería demasiado egoísta, pero la verdad es que no tengo ilusion por nada.

Bueno, gracias por escucharme, necesitaba hablar

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 12:30:29
La verdad es que supongo que no te tienes que sentir nada bien pero piensa que son rachas que pasan y que al igual que ahora estas en un agujero negro, mañana estaras en una montaña llena de flores y luz.

No te agobies, intenta tomarte las cosas menos a pecho y veras como poco a poco sales adelante.Y por supuesto nunca jamas pienses en desaparecer que la vida es bella aunque a veces parezca lo contrario.Mucho animo!!!

trinadelimon

» Karma: 33.568

» Fecha: 14/05/2008 12:31:49

Cómo que no tienes ilusión por nada ???

Y tus padres y tus hermanos ??? Ellos son lo más importante que tenemos , yo creo que teniéndolos a éllos , tenemos casi todo !

Qué no tienes trabajo ? Ponte desde ya a mandar currículum como loca a todos lados , ya verás como empiezan a llmarte para entrevistas y te animas ...

Y el mal de amores , aunque parezca que no , se cura ... Tiempo , sólo se necesita tiempo ...

Un beso y arriba esos ánimos ! Sonrisa

Llissy

» Karma: 34.449

» Fecha: 14/05/2008 12:34:32

sí, chiki, en la vida hay momentos que diría aquello de "que paren el mundo que yo me bajooooo"... pero hay que seguir, pq tu sabes que estas pasando una mala racha y que pronto las cosas empezarán a cambiar a mejor. A veces uno necesita tocar fondo para impulsarse y empezar a ir para arriba.

Ya sabes no hay mal que cien años dure...

Mira de todo lo que has dicho me parece que tendrias que centrarte en buscar un trabajo, pq te proporcionará unos horarios, un objetivo, relaciones sociales y, por supuesto, dinero... que te ayudará a hacer actividades fuera del curro para ayudarte a sentir bien.

Si necesitas pg. de internet para buscar trabajo dimelo y te pongo enlaces.

Por otro lado, mira por los centros culturales de tu barrio para apuntarte a alguna actividad que te apeteza: teatro, pilates, aerobic o pintura. Da igual, con tal de que te mantenga ocupada y sea agradable.

Un beso!!

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 12:39:41
joooo, la verdad no me esperaba las respuestas tan rapidamente. de verdad, cuánto os lo agradezco y me animais. pero el problema no es cualquier cosa, no vivo en mi ciudad y estoy muy desorientada porque vivo con una persona que me ha sido infiel, ha tenido dos vidas y lo he descubierto yo solita. Vivimos recien mudados con todo nuevo comprado con mucha ilusion. Un plan de futuro entre dos personas ilusionadas y enamoradas y él me ha estado engañando desde que lo conoci (5 años). No tengo ilusion por nada

Llissy

» Fecha: 14/05/2008 12:46:29
entonces no es ilusión por nada. Es que has sufrido un desengaño, es que estas muy dolida con tu pareja y no me extraña.... ¿qué vas a hacer? ¿has hablado con él? ¿te vuelves a tu ciudad?

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 12:49:30
Pues la verdad es que si el te ha sido infiel desde que os conoceis no merece la pena.Piensa que hay miles de chicos en el mundo y que algun dia seguro que conoceras uno maravilloso que te llenara de verdad y te tratara como te mereces

Ojala todo te vaya bien!!

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 12:51:43
No se qué hacer lissy, estoy ahora mismo en esa epoca de dudas. No soporto que me toque, puede que me este obsesionando, incluso creo que esta pensando en otra cuando esta a mi lado. No puedo ver sus manos, las miro y me pongo enferma. Sin embargo no me imagino la vida sin el, no se que me pasa, esto es horrible. Si me voy, se que no lo volvere a ver y no me hago a la idea (y mi orgullo me hace pensar en que la que venga va a disfrutar de todo lo que el y yo construimos, nuestra cama, nuestros muebles....). Por otro lado me siento una desgraciada si sigo con el. Pero co ño, lo quiero con todo mi corazon. Y no se si me entendeis porque con toda esta confusion no tengo ni fluidez para escribir o hablar. Solo se que por las noches cuando me acuesto, deseo no despertarme por la mañana. Es una pesadilla

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 13:01:36
si, anonimo de las 12:49, tienes razon en que no merece la pena. Pero cuesta mucho asumirlo. Si esto le pasara a una amiga mía, seguramente le pediria que lo mandara al ca ra jo. Pero lo malo es cuando le pasa a una. No es facil mandarlo todo a la mierd... cuando se quiere y no se debe querer. Es insufrible esto...

indiana

» Karma: 197.747

» Fecha: 14/05/2008 13:05:46
yo he sentido esa sensacion y te doy un consejo , sabes que???????? no merece la pena , la vida luego da un giro de 360 º y cuando te acuerdas de como te sentias piensas ................ si me hubiera ido ahora mismo no estaria disfrutando de esto . Aunque sea del canto de un pajaro , cielo todo tiene solucion menos la muerte , la vida es muy dura muy injusta , pero tambien muy bonita y llena de oportunidades, cuenta conmigo .

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 13:13:49
gracias indiana, ya que sabes lo que es.... imaginate el pastel como es. Pa colmo mi madre hace poco sufrio un aviso de infarto y el medico le ha dicho que nada de disgustos. Si yo le doy este disgusto a ella, que tiene a mi novio todo idolatrado.... me da miedo. Es que son muchas cosas, no puedo mas

indiana

» Fecha: 14/05/2008 13:17:06

Bueno cariño , pues de momento si no quieres decirle nada no se lo digas o al menos de golpe , yo ya me he separado dos veces y mi madre tambien esta delicailla pero hija mia es lo que hay . Lo importante eres TUUUUUUUU pero tu asi en mayusculas seguro que eres una mujer maravillosa , mirate en el espejo y quierete , pero mucho mucho vale ? me lo prometes?

o como dice mi hija jurao juraico

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 13:21:16

indiana, tus palabras me han llenao los ojos de lagrimas.... pero sabes por qué? pues porque se que soy una persona que valgo mucho. Que no me merezco todo esto porque durante estos 5 años no he hecho otra cosa que desvivirme por el y mira lo que me ha dado. Ahora todo me afecta.... me hablas de tu hija y .... tengo 34 años, despues del verano pensabamos ponernos a buscar niño, yo deseando ya, porque aunque los hombres no lo entienden, son 34 años ya. Otra de mis ilusiones rotas, ser madre. Hasta he pensado que ya no lo seré.

Uffff, no se como me aguantais chicas!!! GRACIASSSSS

Llissy

» Fecha: 14/05/2008 13:41:05

bueno, no pienses en los hijos ahora. siempre hay oportunidades del tipo que sean : programas de reproducción asistida o adopciones.

Lo importante es ver que es lo que quieres hacer con tu vida y reunir las fuerzas suficientes para hacerlo. Porque tanto si te quedas como si te vas hay una serie de consecuencias que tienes que ver y que aceptar.

...Y si te separas ¿como que la otra va a disfrutar de todo lo que habeis montado juntos? ¿qué pasa que se lo vas a dejar todo? NI LOCA!!!

Tendreis que repartirlo...y si es necesario, vender para repartir....

Si te quedas tiene que ser bajo una serie de "garantias"... no se como decirlo... Tu no puedes estar todo el dia paranoica con que te lo va a volver a hacer... Lo que pasa chiki, que dices que te lo lleva haciendo desde hace 5 años, desde el principio de la relación...Yo no quiero amargarte, pero piensa en si él es capaz de cambiar y de si tu eres capaz de perdonar y olvidar....

indiana

» Fecha: 14/05/2008 13:45:40

Como que no vas a ser ??????? pero niñaaaaaaaaaa si para ser mama no nos hace falta ni hombres , jajajajaaj

cuando encauces tu vida puedes hasta pensar en una inseminacion o si no tienes dinero mira que risa lo que te voy a contar

Tengo una amiga d emi edad que quiere ser mama pero no encuentra quien la llena , la verdad e sque no ha tenido suerte la pobre , un dia conocio un tio majisimo de parranda y me dijo nena estoy ovulando me lo cepillo y soy madre ,jajajajaj que risaaaaaaaa , le dije mary que te pierdessss , pero es una opcion madre soltera no es tan malo , peor es mi caso que mi hija tiene padre como el que oye llover , ya que ademas de pasar de ella cuando puede le hace daño , anda yaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

y te aguantamos porque vales un monton y no es aguantar tontina , es hoy por ti , mañana por mi . Mil besetesssssssssss

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 14:01:54

Lissy, el piso es suyo, con lo cual de ahi nada para mi, porque el tiene dinero y me deja con una mano atras y otra delante. Lo unico mio es una cantidad que juntamos entre los dos y con la que compramos el salón completo. Nada más. Lo de más lo puso él porque yo no tenía, eso sí, toda mi ilusión puse que eso no se paga con nada. Bueno y el ajuar que lo compre yo y eso tiene un valor incalculable vamos porque es todo lo que necesita una casa para vivir (no hablo de muebles, ustedes me entendeis) y que casi todo me lo compro mi madre con una ilusión muy grande.

Lissy guapa, ni creo que el cambie (le he perdonado varias veces e incluso una vez se me arrodillo llorando pidiendo perdon, y a los dias lei un correo de una mujer que parecia que lo habia escrito despues de acostarse con el), con lo cual, eran lagrimas de cocodrilo y nunca cambiara. Yo creo que esto no lo superare en la vida, que nunca lo voy a perdonar.

Indiana, si es curioso lo de tu amiga, pero bueno, yo es que no soy asi hija! yo soy tradicional, yo quiero tener una familia completa. Es en lo que me he criado, veo a mis hermanos tan felices con sus mujeres e hijos, establecidos o como se dice "colocados" y a mi me han desmontado mi futuro de esta manera tan mala....

gracias indiana y lissy, os lo agradezco de corazón

ShoRa

» Karma: 23.512

» Fecha: 14/05/2008 14:42:17

weno guapa,lo primero no te preocupes por tu mamiporque a pesar de que no debe ener disgustos ¿crees que seria feliz si supiera que sigues agantando todo eso solo por ell? ¿creesque tendría a tu novio igual de idolatrado si supiera lo que te hace? por muy bien que caiga un yerno si supiera lo que le hace a su hija le cogría asco de inmediato.

Mi opinión personal (aunque dura es la realidad) es que tu novio lo que quiere es una señorita formal en casa y un *** fuera de ella.Un tio así nunca cambiará,él sabe que es mayor y quiere tener lo que tiene todo el mundo,novia fija,chollo fijo,una vida falsa y aparentada mientras por detrás hace lo que quiere con todas las que quiere.Yo no podría vivir ocn una persona que ocmo dices solo tiene lagrimas de cocodrilo,si es capaz e acostarse con otra no merece que lo aguante ni un solo dia más.TIENE MIEDO DE QUEDARSE SOLO.Y por mucho que te diga que se arrepiente no lo siente de verdad.

Sé que esto no es lo que esperabas leer nena,pero ese tio es una basura,y tú no te mereces una basura,te mereces alguien bueno que no se aproveche de tí que es lo que él está haciendo ¿qué quiere cepillarse a otras? pues que o haga,pero no a costa de tus sentimientos,y como dice el refrán "Los cuernos duelen al salir pero luego sirven para dfenderse" así que métele una buena cornada y que le den por saco.

Tienes 34 tacos y toda una vida por delante,para te y piensa...y ahora no me digas que te imaginas la vida feliz con una "persona" así,atada a una casa en la que no eres feliz ,todo el día celosa y sospechando,con un posible bebé que crecerá en un ambiente de hipocresía entre dos padres que mantienen la situación de apariencia de puertas para afuera pero que dentro no son felices.

A mí me encantaría ser madre,pero tengo clarísimo que nunca obligarí a mi bebé a vivir en una familia así,una familia construída sobre cimientos de mentiras,sufrimientos y falsedad...¿no crees que si de verdad quieres ser madre primero deberías elegir el mejor entorno para tu bebé? Ese tipejo no te lo va a dar.

Espero que te lo pienses y que no permitas que te haga esas cosas por mas tiempo.

Un abrazo y mucho animo y fuerzas,espero nohaberte paecido demasiado dura,pero a veces la verdad es mejor soltarla de golpe,que dar palmaditas en la espalda que ,ni curan heridas,ni hacen que duelan menos.

Un bsote :)

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 14:57:53

Anónima yo tampoco me siento bien pero, por favor, no digas esas cosas. Vamos a unir nuestras fuerzas para salir adelante y a flote.

Vamos a trabajar lagran capacidad mental que tiene el ser humano pensando positivo, que todo se va a arreglar, que nos vamos a encontrar perfectamente de salud y las demás cosas vendrán, seguro, a continuación.

Recibe un beso muy muy fuerte.

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 15:22:19

Soy la del post...

Shora, no te preocupes, en realidad a veces hay que pegar dos tortas para que una reaccione.... eso es lo que has hecho tu, y te lo agradezco de corazón porque es lo que necesitaba. Sabes cuál es el problema? Que lo quiero, ese es el problema. Y que por muchas pu tadas que me haga, lo quiero igual.... y no quiero quererlo!!!! esta situacion me esta desbordando....

Pienso en irme a mi ciudad por un tiempo indefinido y que el tiempo diga.... pero los celos me matan, y os juro que jamas en la vida he sido celosa.

Siento que a mis 34 años mi vida esta acabada. Por cierto, lo del niño está claro que ya no, tanto el como yo tenemos la misma opinion que tu.... que ahora las cosas no estan para pensar en un niño, logicamente.

Y a la anónima anterior, decirle que ufff, si te encuentras mal tambien, chiquilla, mala consejera soy yo ahora. Lo que sí, seguro que saldremos adelante, el problema es que no tengo fuerzas.

A veces pienso que necesito un psicologo porque esto es una tortura mental, pero no tengo dinero. Ahora mismo soy como un toro (y nunca mejor dicho) que nace inocentemente para que otros le claven y lo martiricen. Asi me siento

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 15:34:35

Cielo,desde luego no es para menos estar tan mal,pero perdona que sea sincera (basandome en lo que escribes ),a ti te duele que ese chico te haya engañado y dices que ha pasado varias veces,a ver si te vas ha quedar pegada a el frustrada ,por no quedarte sin el ajuar y sin el salon o por el que diran los demás.

Debes de ser joven y seguramente que puedes salir tu solita adelante ,como lo hacen otras muchas mujeres ,depender de ellos es lo peor,

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 14/05/2008 15:37:14

mujer que es terrible la situacion ni dudarlo y que el dolo te dee matar por dentro tampoco, pero estas vivia, todo pasa, poco a poco pero para....

Cuando yo me separe del padre de mi hijo (no tuvo que ver con infidelidad) no tenia nada, solo unos pocos muebles y ahora gracias a dios, tengo mi buen auto ni a mi hijo ni a mi nos falta nada, es mas somos de darnos bastantes gustos...

Me falta la casa pero aca las hipotecas son imposibles de acceder... asique por eso nada de perocupacion...

Charlaste con el sobre esta vida paralela??? conoces a la otra mujer???

Lamento mucho todo esto, pero te aseguro de corazon y por conocimiento de causa que pasara...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (36 % - 5 votos)
 No (64 % - 9 votos)
Ver opiniones