ufffff.... a ver ver, jjajaja, me rio porque realmente me habeis hecho reir (gracias a dios, sois demasiao! ) Bueno voy por partes....
SHORA: todo lo que dices me parece impresionante. Realmente todo lo que dices es lo que pienso, gracias, si tienes toda la razon del mundo. Además los "tortazos" que me das me vienen de lujo, porque me hacen reaccionar y pensar.... jo der, si es que dice la tia verdades como templos, jejejeje. Mira shora, él reconoce abiertamente sus errores, dice que de todos mis males el culpable es él, pero que ha intentado arreglarlo y de nuevo yo con los celos, la desconfianza, las peleas.... un suma y sigue que nos ha llevado a insultarnos, como te dije. Pero Shora, él ha vuelto a intentarlo muchas veces y de repente le he descubierto otro de sus "rollitos" con lo cual, es imposible que yo perdone ya y olvide. Porque cuando lo he intentado, me lo ha derrumbado todo de nuevo. Es cierto que esta ultima vez lo puse en sus manos. Me fui para mi ciudad (hay mar por medio, no es tan facil) y le dije que cuando tuviera claro que yo era lo importante que me buscara. Que yo estaria.... o no. Y me buscó Shora, y yo lo quería y volví. Y de nuevo me vine, pero he ido comprobando que no me fio y hasta lo he empezado a ver como un desconocido. Que lo quiero, con locura, pero tambien tengo la sensacion de estar queriendo a una persona que no existe, porque realmente ha tenido dos vidas. La legal y la ilegal. Y siento que no lo conozco. En fin..
por cierto, acertaste hasta con el nombre que me pusiste ehhh. Shora, gracias por tus impulsos, qué bien me vienen!!!! es que si no es asi, no espabilo!
Azul-Luna, imaginate como es la situacion de dura que mis padres estan aqui pasando unas vacaciones y el paripé que se nos presenta, no veas. Pero al menos me queda el consuelo de que mi madre sospecha que algo no va bien, me conoce y mis caras me delatan, yo soy muy transparente, no puedo ocultar como me siento. Estoy pensando que cuando se vuelvan, volver con ellos con las excusa de ver a mis hermanos o algo y ya alli en casita, hablarlo. Que opinais?
Ah por cierto Numix, sé que no tengo la culpa, que todo esto es consecuencia de todo lo que ha hecho ÉL. Pero es una persona con mucho poder psicologico para darle la vuelta a los temas y lo que no quiero es que yo salga de aqui y ante su familia sea yo una mala persona. Porque mi orgullo me lo impide y porque no es verdad, y a veces siento que me van a echar la culpa de todo y hasta me lo voy a creer.
Bueno bueno, no me enrollo massss. GRACIAS A TODAS POR QUITARME ESTA VENDA QUE TENGO EN LOS OJOS. OS QUIERO MUCHOOOO