ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:21

desaparecer

Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 3.954

hola, no sé qué hacer, a veces siento ganas de morir. no tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo amor (me acaban de destrozar mis ilusiones) y mi salud va hacia abajo porque psicologicamente me siento hundida y no tengo ganas de vivir. A veces siento ganas de desaparecer, pero se me viene a la mente la cara de mis padres y hermanos y no quiero darles ese disgusto. Sería demasiado egoísta, pero la verdad es que no tengo ilusion por nada.

Bueno, gracias por escucharme, necesitaba hablar

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 15:46:08
ilegae, si que lo hemos hablado, claro. Hace un rato estuvimos hablando. Dice que no aguanta más, que no quiere ser el resto de mi vida un amargado por como estoy yo (y yo creo que es logico que yo este asi). Yo se que esto no tiene solucion, pero lo quiero y no lo asumo, no me hago a la idea. Y yo con mis pensamientos me destrozo sola. No me imagino la vida sin el.

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 14/05/2008 15:49:28

a ver este chico te plantea que tu le amargas la vida por tu actitud??? pero eta muy equivocado el chico EL TE PUSO ASI....

En ningun momento plantez dejar la otra relacion????

que terrible, y entiendo que no te jagas a la idea mujer, no es algo facil...

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 15:54:17

ilegae, cariño, hay algo que no has entendido, él no tiene a otra, él ha tenido muchas aventuras que yo he descubierto (y las que no haya descubierto...)

Esta relación ha llegado a un punto en que nos hemos faltao el respeto los dos (sobre todo yo a el lo he insultado producto de la rabia) y él dice que no quiere vivir con una persona que le amargue toda la vida y lo controle tanto como lo hago yo. Y yo me pregunto.... acaso lo que me ha hecho es para vivir tranquila?

Pero por encima de todo lo quiero, si yo pudiera pedir un deseo, desearia que nada de esto hubiera pasado y fueramos tan felices como al principio, y que no me haya mentido. Es que tengo la sensacion de haber vivido una mentira, porque tenía una cara y por detras era lo contrario....

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 14/05/2008 16:29:55

es terrible y pèrdon por la mala interpretacion, como lei que habia tenido dos vidas pense que era de frma paralela y con la misma persona.

la verdad es irracional su manera de responder a tus demandas en cuanto a este tema, desde mi humilde opinios creoq ue queire manipularte psicologicamente y que esto quede como que fue tu culpa porque le amargas la vida con tus reacciones..

claro que no es tu culpa y que lo que ha hecho no es para que vivas tranuila, aca el que debe cuestionar su manera de proceder es el, no tu...

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 17:02:48
Hola otra vez!!!

La verdad es que lo que te ha dicho Shora ha sido valiente y acertado.No te mereces un tipo de esas caracterisiticas, nadie se merece alguien asi.Que lo quieres?'por supuesto, yo no lo dudo, pero piensa que los sentimientos se pasan aunque se sufra mucho.

Me paso con mi anterior pareja que me puso los cuernos con una de mi cuadrilla y claro lo sabia todo el mundo menos yo.Cuando me entere lo pase tremendamente mal, cai en una depresion y no podia ni tan siquiera pegar ojo.Pero sabes que??Le perdone y aunque seguimos un tiempo me di cuenta de que el rencor lo seguia llevando dentro y de que siempre estaba dudando de el.
Ya llevo con el mas de 5 años y ahora vamos a ser padres.Sabes, la vida es dura pero sabia y muchas veces te juega malas pasadas para luego hacerte mucho mas feliz.

Y te digo una cosa, me alegro de que me pusiera los cuernos porque por eso conoci a la persona mas maravillosa del mundo.Mi pareja!!

Mucho animo que de todo se sale!!

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 17:06:07
soy narotajuan que aunque estoy registrada todo el rato aparezco como anonima y no se porque!!

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 19:09:58
ufff, vaya historias tambien. Yo (soy la del post) la verdad es que lo que menos se me ocurre ahora es volver a tener pareja. Aunque a veces tengo miedo de agarrarme al primero que me valore un poco porque la verdad es que me siento cero valorada, con la autoestima por los suelos (aunque se que en el fondo valgo, pero me siento asi), yo no quiero pagar todo esto con el primero que aparezca, porque ahora mismo no me fio ni de mi sombra.

numix

» Karma: 31.234

» Fecha: 14/05/2008 22:05:36
hola anónima......yo además de todo lo que ya te han comentado...sólo quisieraañadir que olvides todo lo material, ajuar, salón, y loque sea...al carajo con todo. LO IMPORTANTE ERES TU...ni él, ni nadie más...TÚ, LO PRIMERO, pq cuando tú estés bien todo lo que te envuelve y el contexto en el que te muevas empezará a "cambiar". haz la prueba y nos cuentas. No te aferres a él ya que mientras esta sea tu opción te encontrarás mal y te sentirás como lo estás haciendo ahora. Además, veo que él ha empezado a echarte la culpa de todo...por experiencia te digo que esto es solo un principio y al final será peor y más horrible la relación con él...NUNCA pierdas la dignidad...y si lo hiciste un poquito, mira, ni te sientas mal...simplemente páralo. respira y hazlo. chica, mucho ánimo que eres un cielo y tienes muchísimo para ofrecer.....Anda que no hay chicos que quizá estén pasando algo similar a lo que te ocurre a ti y tampoco se lo merecen....ESO ES LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO. Puedes tener felicidad pero hasde tomar la elección correcta. A veces y ala larga nos damos cuenta que hay que dar gracias a la vida por lo malo que le ocurre a uno. Yo veo claramente que todo esto solo te traerá beneficio, ya lo verás. te alegrarás. ah! por último sólo decirte que hables con tu madre y le cuentes muy poco a poco que no eres feliz...confía en ella y como dicen otras foreras...estará de tu lado por descontado. Yo te animo mucho. Cuídate wapa y un besote. Nena,.....ARRRRRRIBA! ya! jaja venga mujer. túpuedes. no eres diferente a los demás. no lo dudes...besos.

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 00:34:10

numix....GRACIASSSSS!!! ufff que inyeccion de animo....

por cierto, lo del ajuar y demás no era importante, lo dije porque alguna de ustedes me comentó que hiciera repartición y lo dejara. Entonces yo le dije que solo tenía el salon y el ajuar mio, que el resto era de su bolsillo. Ahora mismo no pienso en eso, de hecho creo que la relacion es más importante que lo material. Lo que sí te digo es que tengo mucha rabia dentro, y tambien tengo claro que otra no va a disfrutar lo que yo he pagado.... en eso me entendereis todas, no se. Poneos en mi lugar.

Sé que tras la tormenta llega la calma numix, pero mientras pasa o no esto es una tortura. Yo soy una persona muy impulsiva para lo bueno y para lo malo, se que tengo que controlarme un poquito, pero es que tengo tanta rabia dentro.... y tanto dolor.... en algunas ocasiones hasta lo he insultado y faltado el respeto verbalmente, pero tambien digo.... y lo que el me ha hecho no es falta de respeto?

No se si decir que me echa la culpa, lo que sí hoy me dijo es que esta relacion esta rota y que se pudo haber arreglado. Dice que no se ha arreglado porque no he olvidado y a continuacion de eso han venido faltas de respeto y que no quiere estar asi toda la vida.... de verdad pensais que me esta echando la culpa??? decidmelo porque me hace falta escuchar la respuesta. Yo me estoy empezando a sentir culpable...... GRACIAS POR LOS ANIMOS, USTEDES SI QUE SOISUNOS CIELOS!!!

ShoRa

» Karma: 26.365

» Fecha: 15/05/2008 04:32:11

COMOOO????????? que encima el muy canalla te culpa de vuestra mala situación? perdonatío jetapero ¿en que planeta vives? JÁ JÁ Y JÁ!!!! lo que faltaba!!!! Mira María (te voy a llamar maría porque lo de anónima me suena muy frío y ésto ya es pa mear y no echar gota) voy a ser clara y bruta (vamos como suelo ser siempre que cojo confianza) me pareces una tía de ("piiiiiiiiiiii") madre que a ha sufrido bastante y ha dado más oportunidades de las que merecía.Sé lo que son las faltas de respeto a tu pareja,yo muchas veces me caliento y acabo llamándole de todo menos guapo (pero solo cuando mi volcán erupciona de tal manera que ya no hay quien lo pare).Encima el muy *** te dice que no quiere vivir amargado y vigilado o sea LÉASE ENTRE LÍNEAS,QUE AHORA QUE LO HAS PILLADO Y SOSPECHAS DE TODO NO TIENE TODA LA VÍA LIBRE QUE QUISIERA PARA SUS POLVETES (que lo castren!!! a los leones!!!! -perdón,fué un impulso-)

Vamos que lo que tienes que hacer es salir de esa casa YA,no le des la satisfaccion de hacer que la victoria sea suya y te vea salir humillada dentro de un tiempo con las orejas gachas cuando ya no puedas más.Ahora es cuando estás a tiempo de salir por la puerta grande (si puede ser con movimiento de melena despectivo "porque yo lo valgo",mucho mejor) Ese malnacido lo que necesita es verse más solo que uno del BarÇa en la grada Ultra Sur.Creo que va siendo hora de que hagas las maletas y te vayas ya de ahí,sé que lo quieres (aunque no me explico por qué aún no te entra que él a tí no...) .

Afronta la vida con un par de webos (que las tías los ovarios los guardamos para afrontar problemas mucho más importantes que esa basura humana).Pregúntale a tu mami o hermanos si no necesitan un salón nuevo y guárdate el ajuar para usarlo con quien realmente lo merezca.

De verdad María que me siento fatal viendo a toda una mujer como tú sufriendo por alguien que no merece la pena.No ha sido culpa tuya,él hapisoteado el terreno en el que ahora te arrodillas para llorar.Le importan un pijo tus cuernos,porque solo le preocupa su ORGULLO DE MACHO,que le hayas pillado y se muere de miedo de que quieras cortarle sus alas (por no cortarle otra cosa)

Siento si alguna de las cosas que te he dicho te hieren (he sido más burra de lo normal en algunas para ver si te sacaba una sonrisaGuiño) pero de verdad,que no es el fin!!! empieza a quererte un poco más,si tienes claro que nadie va a disfrutar tus cosas pues,sácalo todo de ahí y márchate.No hagas caso de lágrimas falsas,de promesas de papel ni mucho menos consientas que te haga creer que la culpa es tuya.ÉL !!! es quien se lo ha cargado todo,ahora que se muera de asco solo y cuando se dé cuenta de lo que ha perdido por "picha suelta" tú ya estarás lejos de su vida y curadita de tus heridas.

haznos caso por favor!!! sé que has entrado aquí porque necesitas leer ésta cosas...y ahora que las has leído... ¿¡cómo lo ves?

Lo siento por el ladrillo de post,pero no pienso dejarte aquí sola mientras arruinas tu vida con cada día que pasas junto a ese EUNUCO.

Un besote fuerte y a por todas!!!!!!

numix

» Karma: 31.234

» Fecha: 15/05/2008 09:07:20

Hola guapetona. Cómo te encuentras? te intuyo arremangá eh? jaja

me alegra que haya podido animarte aunque sea un poquito...ahora te diré otra cosita...mira, me parece genial que luches por lo que te corresponde par aque no lo disfruta otra si es lo que necesitas en este momento...de todas formas, yo te pregunto...te ves con fuerza de tomar la decisión de decirle adiós y coger lo que te pertenece y luchar por ello? (cosas materiales me refiero) Si ves que sí, adelante que me parece estupendo pero si ves que no pq tu estado de ánimo no te lo permite y no te ves con fuerzas para hacerlo.....NO IMPORTA. déjalo, lo importante es acabar con la situación de malestar y desánimo que tienes a costa de lo que sea y más si son cosas que puedes volver a tener. Estoy convencida que no eres una persona materialista sino que es más la rabia de que otra lo pueda disfrutar y es lógico. Pero también te digo que esta rabia forma parte del proceso de evolución del temita (para bien o para mal, espero que para bien, eh?jeje) después lo odiarás y luego te será totalmente indiferente, después pasará a que el solo recuerdo no te afecta apenas y todo eso lo consigue el tiempo.

Sé que es duro y difícil y que estás rota por dentro pero NO TE AFERRES A ESE SENTIMIENTO DE AMOR QUE TU SIENTES pq queriendo tú sola no llegas a ningún sitio y sólo conseguirás sentirte peor e ir hacia atrás en vez de hacia adelante.

y en cuanto a lo de la culpabilidad...pregúntate una cosa? Tú te siente culpable de algo? (sí, pq tú misma ya lo dices) Pues ese sentimiento de culpabilidad viene de algún sitio? no te parece que tiene todos los puntos que provenga de los comentarios que él te hace a día de hoy? piénsalo.

y mucho ánimo que lo estás haciendo bien.!!!! habla con tu madre!!!!!!!

besitos guapa.

azul-luna

» Karma: 16.632

» Fecha: 15/05/2008 12:27:16

Ya ves claro que con el no puedes continuar, lo unico que conseguiras sera seguir sufriendo. Aunque ahora te parezca imposible, el tiempo todo lo cura o por lo menos lo suaviza. Tienes que buscar el apoyo de tu familia, padres y hermanos. En esa ciudad no te ata nada. ¿porque no vuelves a la tuya e intentas empezar alli de nuevo?.

Una cosa el dinero que tu pusiste y el ajuar, son tuyos. Que el se quede con su casa pero que lo tuyo te lo de. Encima de que te engaño tanto tiempo estaria bueno que saliera ganando.

Muchos animos, y veras como tu familia te recibe con los brazos abiertos. A tu madre se lo puedes decir poco a poco, para que no la cause tanta impresion.

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 16:45:13

ufffff.... a ver ver, jjajaja, me rio porque realmente me habeis hecho reir (gracias a dios, sois demasiao! ) Bueno voy por partes....

SHORA: todo lo que dices me parece impresionante. Realmente todo lo que dices es lo que pienso, gracias, si tienes toda la razon del mundo. Además los "tortazos" que me das me vienen de lujo, porque me hacen reaccionar y pensar.... jo der, si es que dice la tia verdades como templos, jejejeje. Mira shora, él reconoce abiertamente sus errores, dice que de todos mis males el culpable es él, pero que ha intentado arreglarlo y de nuevo yo con los celos, la desconfianza, las peleas.... un suma y sigue que nos ha llevado a insultarnos, como te dije. Pero Shora, él ha vuelto a intentarlo muchas veces y de repente le he descubierto otro de sus "rollitos" con lo cual, es imposible que yo perdone ya y olvide. Porque cuando lo he intentado, me lo ha derrumbado todo de nuevo. Es cierto que esta ultima vez lo puse en sus manos. Me fui para mi ciudad (hay mar por medio, no es tan facil) y le dije que cuando tuviera claro que yo era lo importante que me buscara. Que yo estaria.... o no. Y me buscó Shora, y yo lo quería y volví. Y de nuevo me vine, pero he ido comprobando que no me fio y hasta lo he empezado a ver como un desconocido. Que lo quiero, con locura, pero tambien tengo la sensacion de estar queriendo a una persona que no existe, porque realmente ha tenido dos vidas. La legal y la ilegal. Y siento que no lo conozco. En fin..

por cierto, acertaste hasta con el nombre que me pusiste ehhh. Shora, gracias por tus impulsos, qué bien me vienen!!!! es que si no es asi, no espabilo!

Azul-Luna, imaginate como es la situacion de dura que mis padres estan aqui pasando unas vacaciones y el paripé que se nos presenta, no veas. Pero al menos me queda el consuelo de que mi madre sospecha que algo no va bien, me conoce y mis caras me delatan, yo soy muy transparente, no puedo ocultar como me siento. Estoy pensando que cuando se vuelvan, volver con ellos con las excusa de ver a mis hermanos o algo y ya alli en casita, hablarlo. Que opinais?

Ah por cierto Numix, sé que no tengo la culpa, que todo esto es consecuencia de todo lo que ha hecho ÉL. Pero es una persona con mucho poder psicologico para darle la vuelta a los temas y lo que no quiero es que yo salga de aqui y ante su familia sea yo una mala persona. Porque mi orgullo me lo impide y porque no es verdad, y a veces siento que me van a echar la culpa de todo y hasta me lo voy a creer.

Bueno bueno, no me enrollo massss. GRACIAS A TODAS POR QUITARME ESTA VENDA QUE TENGO EN LOS OJOS. OS QUIERO MUCHOOOO

azul-luna

» Fecha: 15/05/2008 17:13:25
Me parece muy buena idea irte con tus padres, asi no hacen solos el viaje y ves a tus hermanos. Cuando estes alli tomate tu tiempo y poco a poco vete diciendo cosas o dando a entender que no te va tan bien como antes, que te gustaria volver.

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 17:27:35
si azul luna, creo que es lo que voy a hacer. Pero esta vez sin llamaditas de movil. Porque la otra vez se pasaba el dia llamandome y asi era como estar con el sin el. No se si me entiendes. Esta vez va a ser sin llamarnos, necesito estar sola en todos los sentidos.

azul-luna

» Fecha: 15/05/2008 17:46:45
Haces bien, si te vas es porque necesitas tiempo para ti, para poner tu cabeza en orden, para disfrutar de tu gente. Si estas en contacto con el cada momento sera peor. Hablalo con el, dile que te vas pero que necesitas estar tranquila y que no te llame

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 18:52:23
ánimo maría, ve contandonos como estas ehhh

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 21:59:27

Hola aninima, veo que lo estas pasando muy mal.

Mira, tengo una miga qeu le paso igual. se fue de su ciudad con su novio, con todas las ilusiones, empezaron una vida juntos y de a poco fue mostrando su cara..... la engaño, la uso economicamente, y aun asi no la dejaba ir, la queria solo para el. Ella lo paso muy mal, hemos llorado juntas muchas veces. Hoy por suerte es un tema superado, ella se fue de casa con muy poquitas cosas, apesar de habes sido ella quien las compro... sigue sola pero almenos sigue para delante, vuelve a tener ilusiones.

Yo creo que aveces nos aferramos a cosas por miedo, quizas miedo a estar solos. Miedo a perder y no recuperar. Pero yo creo que tu vales mucho mas que el, que una persona que te hace sentir tan poca cosa no se merece que sigas detras de el como un perrito. Tienes que sacar fuerzas, luchas por ti, por verte mejor, por tener tus propios logros. Todavia eres joven y aun puedes cumplir tus sueños, incluso el de ser madre. Si ni piensas en ti, nadie lo hara, solo tu tienes capacidad para renacer, pero te lo tienes que proponer con todas las fuerzas.

En una pareja hay 3 pilares fundamentales: el respeto , la confianza y el cariño. Si uno se pierde los otros dos se vuelven inestables. Es como una mesa, con dos patas no se mantiene en pie.

Asi que yo te animo a pelear por ti, por tu vida, por tus sueños. Quien te quiera te tiene que valorar, respetar, hacerte sentir la mejor del mundo. NO bajes los brazos nunca.

paobol

» Karma: 68.146

» Fecha: 15/05/2008 22:00:21
la anterior soy yo

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 00:44:10
me interesa este tema porque una amiga esta pasando por lo mismo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (6 % - 1 votos)
 No (94 % - 17 votos)
Ver opiniones