Buenos días. Ante todo gracias a todas por leer el post y tener un minutito de vuestro tiempo para mi. Sois increibles todas, en serio. Os lo agradezco de corazón!
Trinadelimon, lo llevo mal guapa.
Sé cual será el final de todo esto. Ayer discutimos y yo de la rabia tiré un mechero al suelo, le di. os lo juro sin querer y se quejó. Y se lo tomó como una agresión. Me dijo que le había agredido. Uffff
luego mi madre me dio un pellizquito cariñoso en el cu lo diciendo....esto te lo tendría que dar "tu marido". Yo asentí con la cabeza irónicamente, ya que no me acuerdo de lo que es una caricia suya. Y él respondió..... no se lo puedo dar, que se puede volver agresiva (recordando lo del mechero). No sé cómo interpretar esto.
Luego tambien hablamos (esto después de lo del mechero) y le pregunté que por qué me había hecho tanto daño (no teneis ni idea de las cosas que ha llegado a hacer para ocultar sus mentiras y que yo no me diera cuenta. Ya que una mentira lleva a otra mentira y así). Y me dijo que lo hecho hecho está y que eso ya no se puede remediar. Le dije que le iba a venir muy bien que yo me fuera para tener "via libre" y me dijo.... "y tu tambien lo estas deseando".
yo me siento con el corazon destrozado. Y él parece que se escuda en mis cambios de humor, en esa "agresividad" del mechero y otras. Su excusa es mi comportamiento de ahora. No piensa en por qué viene este comportamiento mío. Que el problema de raiz y por lo que esto se termina es por sus mentiras y su falta de sentimientos y respeto. Por su humillacion hacia a a mi. Estoy segura que le dirá a todo el mundo que me volví agresiva o que estoy mal de la cabeza (como me dijo el otro día)
Yo sé que esto tiene su fin, y claro que me iré. Pero esto ha sido un golpe duro. Hace un mes pensabamos en el futuro, en hijos, en un viaje, en unas lámparas nuevas, en un perro o un gato.... y el mazazo ha sido tremendo para mi, ya que la engañada soy yo. No el. Entonces, me cuesta asimilarlo y no puedo dejar de quererlo por imposicion. Necesito tiempo para aceptar todo lo que ha pasado y sobre todo para aceptar que nunca jamás lo volveré a ver. Me parece increible.
Igelae, tranquila, por tu forma de escribir entiendo que no eres de aqui. No te preoupes, se que estás ahí pendiente. Dime cómo te has levantado 3 veces de lo mismo!!! dime cómo se hace o cómo se olvida!
shora, como ya te digo, sé que esto no funciona, pero tengo que aceptarlo y me cuesta. Por cierto, en cuanto a lo que dices de "hacer la pelota", ayer le dije que ya bastaba de que hiciera el paripé con mis padres. Su respuesta es que yo también lo estoy haciendo......