ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/09/2008 22:17

dia horrible

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 283

hola
he tenido un dia horrible , estoy un poco tristona, ayer habia quedado con mi novio para hacer algo los 2 juntos, ya de por si decir esto es triste,porque vivimos juntos, y una vez mas me ha dejado tirada.
Ayer pensaba que estaba bien con el , pero hoy pienso que le importo muy poco, lo unico que le interesa es jugar a la play, los ordenadores, y estoy desanimada por eso, cuando le digo algo me salta que exagero y que me quiere, pero, estoy cansada, le he pedido que fuera conmigo a mirar una cosa que tenemos que comprar para casa, y ha pasado, asi que se me han quitado las ganas de hacerlo, me he ido sola y he pensado que no iba a esforzarme si a el no le importa, no se que pensais, pero es que es como si yo tirara de el y si no lo hago no se mueve para nada y a veces ni con eso y me agota.

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 06/09/2008 10:23:24

si, te entiendo, eso es muuuuuy cansado, estar tirando del carro pq si no no se mueve. A mi también me ha pasado. Cuando les da la temporada plasta no hay quien los aguante,jejeje. pero me imagino a que a nosotras también nos dará de vez en cuando y ellos son los que tiran y pensaran "qué tia tan muermo!""

Yo creo que son temporadas, pero también es verdad que el ordenador es un vicio. Este foro, la play,jajaja, pero dan ganas de ahogarles,sí,jajaja

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 06/09/2008 11:16:51
Tu crees que se puede superar esta crisis o que siempre sera asi o peor? igual te lo tienes que plantear

REIKIRA

» Fecha: 06/09/2008 19:22:06
yo estoy con azul. deberias de plantearte si te merece la pena, si estás dispuesta a aguantar esa manera de ser de él.................. a veces el quererse no lo es todo.

anónimo

» Fecha: 06/09/2008 21:05:44

Hola yo te entiendo perfectamente a mi tambien me ha pasado eso y sinceramente ahora me estoy planteando si vale la pena estar asi.

De todas formas ten en cuenta que suelen ser temporadas

saludos

anónimo

» Fecha: 07/09/2008 16:11:49

planteate si lo que has contado es el rebote del momento,pq al final no fuisteis a comprar, si te lo hace "siempre", si es unatemporada o él es así o que.... y luego mira a ver si te compensa pq el hombre perfecto al 100% yel 100% d las veces no existe... y si a un hombre le das a elegir en tre "comprar algo para la casa" o hacer cualquier otra cosa... pues chica, normalmente eligen hacer otra cosas... Ahora si le propusiste ira la cine, a cenar o quedar con unos amigos y "siempre" te deja colgada... pues tendrias que hablar con él seriamente.

A mi me gustaría que mi chico me acompañara a comprar ropa, pero cuando me lleva al factory se pasa el tiempo suspirando y diciendo ¿nos vamos ya a tomar una caña?... con lo que he decidido ir sola de compras o con amigas, pero ya paso de él.

Te puedo asegurar que ese no es motivo suficiente para que le palntee el divorcio.

anónimo

» Fecha: 07/09/2008 19:35:47

gracias por las respuestas!

pues la cosa es que sólo habiamos quedado para hacer algo los 2, y aun no habiamos decidido ni hablado de qué hariamos, pero le llamó un amigo y quedó con el, y por eso me enfadé y me fui, luego a las 2 horas le llame a ver si estaba libre y le dije si se venia a mirar lo que necesitabamos para casa y claro , no le gusta ir de compras, eso lo tengo asumido, asi que me fui sola.

ya se me ha pasado el rebote, pero si, a veces pienso que no se esfuerza, solo se preocupa de tener esa consola, el ordenador y eso es lo que es vital para el en serio, es bastante infantil, luego otras cosas que para mi son importantes me dice que no las valora,

yo creo que ha mejorado algo desde que empezamos, pero es lo que os comente, pienso en el futuro tener que hacer cosas yo sola y no se si tendre fuerzas. de hecho no se aun si quiero tener hijos con el , mi hermana me dice que no los tenga, porque seria lo mismo.

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 08/09/2008 19:37:44
Mi consejo? Te parecerá un poco radical, pero pasa de él. haz tu vida y no le invites a compartir nada contigo verás como él solito requiere de tu atención...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones