ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 15:43

Diferencias Matrimonio/Pareja De Hecho

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.651

Buenas!!!

Al final lo he dejado caer por aquí XD Pues necesitaria que alguien pudiera explicarme o decirme donde puedo encontrar las ventajas y los inconvenientes de cada una de las dos... para saber donde me voy a meter! Ah! Se admiten experiencias también, muchas gracias a todos!!

Cambiar orden de respuestas

luzdehogar

» Karma: 1.965

» Fecha: 30/08/2008 14:53:16
Marmaduck pues tu avatar lo tengo yo en una camiseta. Porque cuando vi yo a este hombre por primera vez en la tele ya conocía a mi novio que si no... atravieso el mundo para ir a buscarlo, jeje. Por cierto, se me olvidó indicar que se tiene derecho a viudedad pero con un mínimo de cinco años acreditados de convivencia (acreditados= certificación del registro de parejas de hecho). Saludos

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 01/09/2008 09:25:43

luzdehogar te doy la enhorabuena, y que suerte q te dieran los quince días, yo lo pregunte en mi empresa y me dijeron q no los tenia, me tendré que informar.

muchas gracias por tus aclaraciones

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 19:03:31
Muchas gracias yoyyo!, es cierto que todavía no hay una ley de ámbito estatal al respecto, cada comunidad autónoma se rige por sus normativas y hay que informarse de la ley aplicable de donde uno vive. En cuanto al tema de los permisos es una sugerencia que hay que hacer a los representantes de los trabajadores o comité de empresa, para que se incluya en el convenio colectivo. Ya se sabe que alos trabajadores no nos gusta meternos en camisas de once varas porque el trabajo es el que nos da de comer y tal, pero quien no llora no mama. En mi empresaestá reconocidoeste permiso desde el 2000 o el 2004, no recuerdo bien (se renueva el convenio cada trienio), o sea que tampoco hace tanto tiempo. Besos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones