ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/08/2008 19:25

Dudas. He comenzado a salir con un amigo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 330

Hola a tod(@)s !

Bueno, estoy llena de dudas. He comenzado a salir con un amigo mío con el que desde hace 2 años me siento muy a gusto y noto que hay algo.El problemason las dudas que me surgen, no tengo mucha experiencia en el amor,soy una persona muy tímida, a la que le cuesta relacionarse bastante.Siempre he notado con él que me siento muy bien, que hay complicidad que me escucha y comprende lo que le digo,pero no se cómo me siento, ni si esto irá bien o no.Él lo tiene muy claro, pero yo necesito tiempo.En definitiva, no se si es una buena amistad o algo más.Estoy hecha un lío.Necesito oir vuestras opiniones.Un saludo!!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 19:31:56

si el quiere, porque no??

si te sientes segura con el, porque no tenerlo el resto de tu vida al lado ladito!

Puedes ser timida, pero vive, si el te gusta realmente claro.

Disfruta!!

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 19:47:25
muchas gracias por tu respuesta, quizá le doy demasiadas vueltas a todo.El mayor miedo que tengo es a perder su amistad.Gracias de verdad por contestar.un beso

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 18/08/2008 19:58:20

Me recuerda mucho a mi amiga, estaba en la misma situacion con su actual pareja, eran amigos de toda la vida, el si estaba seguro de la relación pero ella estaba dudosa porque no quería perder su amistad con él, al final ella decidió salir con él e intentarlo y llevan cuatro años juntos.

Espero que esto te anime un poquito más.

Si estás bien con él, sigue adelante.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 20:00:27
sois unos encantos!! gracias por vuestras respuestas, es que no hago más que darle vueltas a todo.Os lo agradezco de verdad.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 19/08/2008 16:46:35

Creo que deberías intentarlo y darle una oportunidad, si luego ves que no funciona todo se puede hablar de una manera adulta y no creo que perdierais la amistad.

Cuando yo era adolescente tuve una situación similar, al final no funcionó, nos dimos cuenta los dos de que nos lo pasabamos bien juntos, nos podiamos contar las cosas, nos queriamos mucho pero no el tipo de querer que creiamos tener. Dejamos de ser pareja y seguimos siendo amigos, igual que antes, poco después conocí a mi actual pareja y....ya llevamos 13 años juntos!!!!

anónimo

» Fecha: 20/08/2008 13:45:32

hola!!! mira si te sientes insegura y el lo tiene claro y quiere estar contigo, supongo que te entenderia perfectamente y te daria un poco de margen e ir despacito para que tu solita vayas conociendo el amor y el depender de alguien amado.

y eso no significa que se rompa la amistad ni el filing. solo que por tu falta de expleriencia pues necesitas ir con calma, tranquila y no corriendo por que el tenga las cosas claras.

Si el esta deacuerdo en esto, seguro que en poco tiempo sabras si es tu pareja perfecta. te lo aseguro. besitos

REIKIRA

» Fecha: 23/08/2008 19:21:59

hola amiga!!! yo opino de la misma manera que mis compañeras. a veces, el darle vueltas a las cosas, complican mas la vida. déjate llevar por tu corazon, y por lo que sientes cuando estás con él, y estoy convencida de que llegareis a muy buen puerto. de todos modos, si algo fallara en el camino, como bien dijo una compi, siempre se puede rectificar, hablando como dos adultos, y dejando las cosas como ahora, una amistad irrompible......................

ya nos contarás amiga. un beso, y ánimo, que la vida son dos dias guapa.

anónimo

» Fecha: 24/08/2008 22:42:04
De verdad, muchas gracias por vuestras respuestas.Me habéis animado mucho hecho reflexionar.Muchas gracias, sois unos solesSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones