ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/08/2008 19:25

Dudas. He comenzado a salir con un amigo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 330

Hola a tod(@)s !

Bueno, estoy llena de dudas. He comenzado a salir con un amigo mío con el que desde hace 2 años me siento muy a gusto y noto que hay algo.El problemason las dudas que me surgen, no tengo mucha experiencia en el amor,soy una persona muy tímida, a la que le cuesta relacionarse bastante.Siempre he notado con él que me siento muy bien, que hay complicidad que me escucha y comprende lo que le digo,pero no se cómo me siento, ni si esto irá bien o no.Él lo tiene muy claro, pero yo necesito tiempo.En definitiva, no se si es una buena amistad o algo más.Estoy hecha un lío.Necesito oir vuestras opiniones.Un saludo!!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 19:31:56

si el quiere, porque no??

si te sientes segura con el, porque no tenerlo el resto de tu vida al lado ladito!

Puedes ser timida, pero vive, si el te gusta realmente claro.

Disfruta!!

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 19:47:25
muchas gracias por tu respuesta, quizá le doy demasiadas vueltas a todo.El mayor miedo que tengo es a perder su amistad.Gracias de verdad por contestar.un beso

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 18/08/2008 19:58:20

Me recuerda mucho a mi amiga, estaba en la misma situacion con su actual pareja, eran amigos de toda la vida, el si estaba seguro de la relación pero ella estaba dudosa porque no quería perder su amistad con él, al final ella decidió salir con él e intentarlo y llevan cuatro años juntos.

Espero que esto te anime un poquito más.

Si estás bien con él, sigue adelante.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 20:00:27
sois unos encantos!! gracias por vuestras respuestas, es que no hago más que darle vueltas a todo.Os lo agradezco de verdad.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 19/08/2008 16:46:35