ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2008 18:53

dudas y nervios y mas dudas en la intimidad...

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.172

Evidentemente me refiero al sexo, aunque llevo ya varios meses leyendo este foro, no me he atrevido hasta ahora. No me considero mala amante en la cama con mi pareja, intento hacer todo lo que me pide, pero a veces... creo el problema lo tengo yo. Hay veces (la gran mayoria) que no me concentro si no es a oscuras, no totalmente a ciegas, pero me "enfria" mucho hacerlo con las luces totalmente encendidas, siento como si estuviera en una consulta del ginecologo no seo como si todos me vieran, tengo muchos complejos y aunque llevo muchos años con mi pareja me cuesta superarlos. Otro tema es el sexo oral, yo lo hago sin problemas, pero me cuesta mucho dejar que me lo haga a mi. Muchas veces estoy haciendolo y yo misma me averguenzo de mi, y me vengo abajo (y eso que no soy de probar cosas de sexshop ni nada de eso) El dice que puede que sea culpa suya porque nuestras relaciones no duran precisamente mucho.

¿Alguien puede decirme si le pasa como a mí, y como lo arregla? ¿Podeis darme algún consejillo? No quiero perder a mi pareja por el sexo, porque todos dicen que en la pareja este tema tiene un peso muy importante. Son demasiados años ya, y aunque el no se queje, soy yo la que quiero cambiar y disfrutar todo lo que podría sin sentirme mal.

Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 07/08/2008 19:13:38

hola!!! mira la verdad que no me pasa po ahora, per por lo que cuentas es un tema que charlas con el.

porque nopruebn hacer alguna consulta con una sexologa, no es nada raro, y puede que los ayude muhcisimo, a los 2, porqeu tambien planeas que las relaciones no son muy largas, lo cual tambien puede incomodrlo a el.

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 07/08/2008 19:32:17