ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2008 18:53

dudas y nervios y mas dudas en la intimidad...

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.172

Evidentemente me refiero al sexo, aunque llevo ya varios meses leyendo este foro, no me he atrevido hasta ahora. No me considero mala amante en la cama con mi pareja, intento hacer todo lo que me pide, pero a veces... creo el problema lo tengo yo. Hay veces (la gran mayoria) que no me concentro si no es a oscuras, no totalmente a ciegas, pero me "enfria" mucho hacerlo con las luces totalmente encendidas, siento como si estuviera en una consulta del ginecologo no seo como si todos me vieran, tengo muchos complejos y aunque llevo muchos años con mi pareja me cuesta superarlos. Otro tema es el sexo oral, yo lo hago sin problemas, pero me cuesta mucho dejar que me lo haga a mi. Muchas veces estoy haciendolo y yo misma me averguenzo de mi, y me vengo abajo (y eso que no soy de probar cosas de sexshop ni nada de eso) El dice que puede que sea culpa suya porque nuestras relaciones no duran precisamente mucho.

¿Alguien puede decirme si le pasa como a mí, y como lo arregla? ¿Podeis darme algún consejillo? No quiero perder a mi pareja por el sexo, porque todos dicen que en la pareja este tema tiene un peso muy importante. Son demasiados años ya, y aunque el no se queje, soy yo la que quiero cambiar y disfrutar todo lo que podría sin sentirme mal.

Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 07/08/2008 19:13:38

hola!!! mira la verdad que no me pasa po ahora, per por lo que cuentas es un tema que charlas con el.

porque nopruebn hacer alguna consulta con una sexologa, no es nada raro, y puede que los ayude muhcisimo, a los 2, porqeu tambien planeas que las relaciones no son muy largas, lo cual tambien puede incomodrlo a el.

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 07/08/2008 19:32:17
dicen que en el sexo hay que ser egoista... y yo comparto esa opinión,jeje.. A ver, aunque es importante darle placer al otro, pq eso también te gusta, es más importante procurar tu propio placer, me explico: por qeu no te paras un poc a pensar qué te gustaría hacer a ti, qeu te gustaría que te hagan y como... fantasea. Lo mismo te llevas una sorpresa Guiño

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 07/08/2008 19:35:42
yo con luz encendida me pasa igual me vengo abajo , tengo miles de complejos sobre todo mi tripa que despues de dar a luz se me quedo exa una pena , el pecho no me gusta etc etc , no me siento comoda . Yo el sexo oral sin porblemas pero cuando me lo hacen a mi no disfruto , pienso olera? aunque me acabe de duchar , realmente le gusta ? osease mil cosas que no deberiamos pensar , creo que si nuestros chicos estan con nosotros es porque nos quieren y deberiamos de liberarnos un poquillo . Lo intentamos?

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 07/08/2008 22:39:47

la verdad que me siento identificada con lo que dice indiana, son cosas que creo a mas de un se nos debe cruzar, pero hay que hacerlo a un lado y disfrutar.

Quien es perfecto fisicamente por dios!!! quien no tiene de que avergonzarse?

a disfrutar que el sexo es hermoso!!!

Fiby

» Karma: 17.526

» Fecha: 08/08/2008 10:40:08

Opino como indiana... totalmente...

Pero hay que intentar aprender cosas que gusten a los dos y cuando se hace habitual ya no se tiene tanto complejo...se hace sin pensar ...

El problema es de nosotras.. ellos saben disfrutar más y nos quieren atender en la mayoria de los casos, pero nosotras tenemos demasiados tabues.. complejos y paranoias.. si ellos quieren hacer algo es porque les gusta y quieren al igual que nosotras cuando hacemos algo no estamos obligadas no?..

Suerte cariño pero no es algo anormal.. y si llevais mucho tiempo aprovecha esa confianza para aprender cosas que os gusten a los dos...

Aborda el tema directamente en frío y haceros preguntas sobre el tema lo que quiere él lo que quieres tu y luego lo poneis en práctica o lo intentais , es una forma de darle vidilla a las relaciones...

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 08/08/2008 11:13:18

Completamente de acuerdo con las contestaciones que te han dado.

Sólo un detalle... ¿pero creeis realmente que cuando un hombre (repito.. un hombre jejeje) está en faena se está fijando si tienes michelines o el pecho caído? Anda yaaaaaaaa, pero si se podría estar quemando la casa y no se enterarían!!! jajajajjaja

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 08/08/2008 11:34:18
eso digo yo , aunque a veces es inebitable que lo pensemos somos asi de inseguras con nosotros mismas

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 08/08/2008 12:30:29

ESTOY CON VOSOTRAS, A MI ME PASA LO MISMO, YO CON LA LUZ ENCENDIDA NI DE COÑA, ME MUERO DE VERGUENZA.

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 13:54:58

Uuufff, es un tema difícil... ¿pero qué es lo creemos conseguir cuando apagamos la luz? ¿acaso lo que no se ve desaparece?¿no les queda el tacto, el olfato, y no nos conocen de sobras?

creo que así además de calmar nuestros complejos, lo único que logramos es que nuestros hombres se acuesten con una masa anónima y llena de complejos que no disfruta de su sexualidad... tenemos que liberarnos, chicas

Fiby

» Fecha: 08/08/2008 15:42:22
Que rabia por eso no disfrutamos todo lo que podriamos porque durante todo el acto estamos pensando en nuestro físico no en excitarnos... y solo nos centramos en el momento del climax.... me equivovo?

lancia

» Karma: 9.666

» Fecha: 08/08/2008 18:18:53

a verrrrrrrrrrrrr !!!! qué estamos fatal todas.

Lo primero, les gustamos con la barriga caidita, las tetas grandes , pequeñas, con flancos, sin ellos. Les gustamos y punto, sino, no estarían con nosotras. ¿realmente vosotras os fijáis tanto en ellos cómo creeis que ellos lo hacen con nosotras?

No podéis permitiros que esté vuestra pareja practicando sexo oral y vosotras pensar si os huele, es imposible qué así os concentréis. sois limpicas, no ?, pues ya está.

Evidentemente, nadie, nadie es perfecto, todos tenemos alguna cosilla qué cambiaríamos, ¿y qué?¿qué problema hay?

He de deciros q a mí no me gusta hacerlo con la luz totalmente abierta, pero sí vernos las caras, a mí me pone mucho ver la cara del otro, ver donde toco...no sé, y yo personalemente disfruto más viendo la cara de placer de mi pareja.

Mirad, me viene como anillo al dedo, pq. hace media horita q ha venido a verme un amigo al trabajo, bueno, amigo, pero durante un tiempo tuvimos sexo .

Me comentaba que su ex se ha puesto pecho, y le digo, jo der, yo tb. me pondría (tengo una 90), estaría mejor, y me dice: Qué dices !!!, estás estupenda, ni se te ocurra, como estás, fantástico.

Lo veis ?, y yo alguna vez pensaba q alguno se había llevado un chasco.

Fiby

» Fecha: 08/08/2008 18:53:41

A veces es más la atraccion que el físico en si.... no?

Yo tampoco soy de las luces totalmente apagadas me gusta que se vea un poco... pero tampoco totalmente encendidas más bien tenue... y por la misma razón , la cara del otro te hace ver lo que le gusta más y ayuda bastante....

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 21:33:43

Holaa! Soy la que ha escrito el post. Caray! No sabeis el consuelo que me supone pensar que hay mas gente como yo.. ya estaba pensando que era una frígida o una paranoica....

El caso es que teneis razon, tengo que quitarme los complejos de encima, para que el ratillo que paso con mi pareja sea de mi agrado.Pero es tan dificil!! Y claro que ellos no son perfectos, al igual que nosotras, pero no se.... quizas como no lo demuestran no los veo tan "débiles". Muchas veces he pensado en entrar en un sexshop y buscar alg que nos guste, o incluso comprarme un kamasutra... pero me invade la verguënza y me echo atrás. He visto en la tele que se fabrican unos polvillos que saben a vainilla o a canela y que se echan por el cuerpo.. no se cosas asi (paso de vibradores ni juguetes raros jajaj) pero de verdad que no puedo, es que es pasar por la puerta y me cambio de acera!! Ojala estas cosas se vendieran por internet, sería todo mucho mas facil...

anónimo

» Fecha: 17/08/2008 12:31:33

a todas nos pasa lo mismo, jajaja no puedo con las luces ahi encendidas, ni tampoco oscuras que te tienes que liar a palpar a ver donde tiene la boca jajaj. Me han dicho que hay paginas de internet que venden productos tipo sex shop pero no me se los nombres.

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 17/08/2008 21:54:46

Chicas, chicas, pero vamos a ver mujeres de diossssssss jejeje (opino igual que lancia).

pero que complejos y ocho cuartos??? sentiros las mas deseadas del mundo y si a vuestros chicos no les gusta vuestro pecho pues YA SABE DONDE TIENE LA PUERTA, VOSOTRAS DISFRUTAR HOMBRE.

verguenza entrar a un sex shop??? que va hombre...... yo he ido sola unas cuantas veces.. jeje y no pasa nada......

No se pero yo para mi con la pareja vale todo y yo no tengo ningun tabu en nada....

asi k chicas el sexo es para disfrutar NO para reprimirse por complejos y cositas de estas.

un saludo

anónimo

» Fecha: 23/08/2008 00:51:29
hola xicas,bueno a mi tambien me pasa un poco como ha vosotras,si no es con la luz apagada no puedo,pero creo que ya es mas mania que otra cosa y soleil78 tiene razon,creo que en lo que menos piensan ellos es en como tenemos el cuerpo,y si nuestra pareja nos quiere lo que mas importa es la atraccion que sientan por nosotras,asi que todas ha concentrarse je je besitos

MARIAJOOO

» Karma: 2.205

» Fecha: 23/08/2008 00:54:19

era yo,se me olvido darle al cuadradito

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 11:44:28

Hola a todas.

Me da la sensación de que a muchas nos ocurren cosas parecidas. Llevo con mi pareja 9 años y al principio también me daba palo lo de la luz. La verdad es que en mi caso, él me ayudó un montón, y ahora esas cosas ya no me importan.

En cuanto a lo de los sex shops yo os lo recomiendo, tengo varios juguetes que hemos elegido y comprado juntos y es una pasada. Yo vivo en un pueblo y aqui no hay tiendas de esas de modo que he comprado por internet siempre en el mismo sitio, es estupendo, tienen infinidad de cosas con opiniones de gente yte lo envian por correo super discreto.

No se si puedo poner aquí la pagina o está prohibido, así que ya me decis algo y si os interesa os la digo.

Y no os olvideis de DISFRUTAR con ellos, ellos también tienen sus defectos y nosotras los queremos tal y como son.

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 16:23:32

A mi me pasaba lo mismo, pero ya no ahora soy como soy y punto. Pero prefiero con la luz de la noche de la ventana o con lampara muy muy flojita lo justito para verle la cara y poco más jijiji, lo que a mi me pasa esque me averguenzo de mi (chirri) tengo los labios muy grandes y nose si eso es normal, serán de unos 2cm el caso esque me los veo en el espejo estando de pie un poco, y mis hermanas los tienen pequeñitos y me da una verguenza que nose si habrá más chicas en mi situación. Por el resto del cuerpo si tengo un michelin lo tengo y a él le debe gustar porque me lo agarra y no se disgusta y yo menos.

DeboraAE

» Karma: 4.733

» Fecha: 26/08/2008 19:03:19

Al anónimo de las 11.44, chica danos la página de internet, no nos dejes en ascuas jajaja. Aqui mas de una incluida yo le vamos a echar un ojo... no sabia yo que esas cosas se compraban por internet. Así no me ven las cotillas del bloque o mi suegra que vive cerca (ni que le fuera a hacer cosas malas al hijo jejeje)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones