ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2008 15:06

EL CARACTER TAMBIEN SE HEREDA......?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 260

Hola a todos vereis yo soy hija unica d emadre soltera mi madre es de castilla y leon y mi padre es nacido en cordoba......MI PREGUNTA ES¿YO HE PODIDO HEREDAR LE FORMA DE SER DE LOS ANDALUZES AUN NUNCA HABIENDO ESTADO ALLI NUNCA? gracias
Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 16.713

» Fecha: 18/07/2008 16:23:46
Me imagino que eso se llevara en los genes

anónimo

» Fecha: 19/07/2008 08:47:36

Con el carácter nacemos y si es heredado ya sea por parte materna o paterna. Si te fijas niños con pocos años ya los hay timidos , extrovertidos, ingeniosos,.....

anónimo

» Fecha: 20/07/2008 01:29:28
No se puede heredar la forma de se NI DE LOS ANDALUCES (porque no son todos iguales) NI LOS DE NINGUNA OTRA REGIÓN .( porque tampoco son todos iguales ) NI TAMPOCO SE PUEDE HEREDAR ALGUNA FORMA DE SER POR IR A ALGUN SITIO . LO QUE SI SE HEREDA ES EL CARACTER DE LOS PADRES U OTRO FAMILIAR ( ABUELOS, TIOS, ) QUE A SU VEZ HABRAN HEREDADOS DE OTROS FAMILIARES ANTERIORES .OTRA COSA SON LAS COSTUMBRES ADQUIRIDAS EN EL ENTORNO Y, AUNQUE CADA REGIÓN TIENE SU PARTICULARIDAD, TAMPOCO QUIERE DECIR QUE ESTÉN OBLIGADOS A NO SALIRSE DEL ESTEREOTIPO.

anónimo

» Fecha: 20/07/2008 16:59:51
Hola voy a contestar al ultimo que ha intervenido, me parece que no me entendistes te comenbtaba que mi padre es andaluz¿PUEDO YO HABER HEREDADO EL CARACTER DE EL Y SU FAMILIA? gracias

anónimo

» Fecha: 20/07/2008 22:31:32
Seguro q si puedes heredarlo, no solo pq estamos programados para ello (todo y q la genetica es un poco una "lotería") sabemos q el caracter (puntos básicos q después pueden ir evolucionando) si q se hereda. Yo por mí experiencia sé q es así, puesto q tengo una prima con la q no me he criado, de hecho la conocí en su boda, y no podemos ser más iguales!! No te hablo del físico, q tb nos parecemos, hablo del caracter e incluso algo más q eso, aficiones y gusto por la comida o forma de cocinar las cosas. Parte del ADN de nuestros padres, pasa a ser nuestro, pero a la vez ese ADN tiene memoria, así q fácilmente puedes parecerte a una persona de tu familia q no habías visto nunca o q ni siquiera conocias. Congeniareis posiblemente, pq al ser criados dentro de la misma familia, vuestros antecesores tendrán un caracter en ocasiones similar y por lo tanto el "ambiente" os hará parecidos y despues tienes la herencia genetica q te toca, la q te toca. Un beso!

anónimo

» Fecha: 21/07/2008 15:55:41
Anda, y cual es la forma de ser de los andaluces o de los de castilla y león?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones