ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 09:13

errores en la primera relación

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 440

Buenos días, yo sólo he tenido un novio en la vida, y creo que puedo cometer errores por no haber tenido pareja antes que perjudiquen la relación.

¿Qué errores cometisteis que os enseñó para próximas relaciones?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 09:21:15
Pues en general, quizás ser demasiado exigente y pretender que todo sea perfecto.... Al pretender que todo sea perfecto, te afecta cualquier circunstancia, valoras menos y no disfrutas de lo bueno....

ur_sulgi

» Karma: 846

» Fecha: 02/06/2008 09:34:56

los errores en las relaciones son habituales, independientemente de que hayas tenido otras relaciones o no.... respeta y que te respeten ... cuenta con el/ ella para las cosas importantes.... habla de todo lo que puedas, se sincer(@) con tigo y con los demas apoyale y que te apolle.....no tengas miedo de ser quien eres ( eso independientemente de que la relacion funcione o no)

los celos son mala compañia y pueden facilmente romper una relacion.....

disfruta de tu relacion y piensa que cad persona es un mundo, que el hecho de haber tenido otras relaciones no te exime de cometer los mismos errores....... hay quien encuentra a su media naranja a la primera y kien lo hace a la 100

Llissy

» Karma: 56.133

» Fecha: 02/06/2008 14:18:37

yo creo que el mayor error es rallarse,jajaja. Vive la relación y disfrutala como venga, que si surgen problemas te enteraras, seguro!!!. Mientras tanto no te preocupes de si van a surgir o no problemas y cuales pueden ser. La vida no es perfecta, ni tu ni tu pareja ni tu relación y hay veces que los problemas vienen por ti y otras por él y luego están las terceras personas... uffff!!!

No trates de controlar todo lo que te ocurra, es imposible, chiki... Estas enamorada y eso es lo que importa. Disfruta!!! Guiño

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 02/06/2008 16:42:10
disfruta tu pareja y no pienses en errores.... que ya solo surgiran, ademas es muy relativo, cada pareja tiene sus errores y la tuya es un mundo, tu tienes que ir descubriendo cosa, disfruta a pleno que los problemas llegan solos....

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 18:54:59

Muy buenas tardes:

Muchas gracias por las respuestas, es un miedo que he tenido siempre conmigo, miedo a lo desconocido. Se que nadie nace sabiendo como debe llevar una relación, pero si se que de los expertos se aprende.

Un abrazo.

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 23:16:33

Yo ya llevo con mi marido 9 años y lo que te puedo aconsejar es que ante todo mantengas siempre la calma, porque al principio es una explosión para la bueno, pero también para los enfados y las broncas, es como si hubiera una "lucha de poder", por ver si se hace lo que dice uno o el otro, y te puedes enfadar por cualquier pequeño detalle, que te aseguro dentro de unos años si sigues con elte parecera una tontería. No hay nada más bonito que aprender a querer a alguien tal y como es, con sus cosas buenas y no tan buenas, y que también te quieran a ti de la misma forma, por supuesto.

Mucha suerte!!

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 16:29:43

Os estoy muy agradecida.

Intentaré poner en práctica aquello que me habeis aconsejado.

Un abrazo.

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 10/06/2008 20:37:01
A mi lo que me enseñó la primera relación fué que si durante este tiempo se notan cosas que no agradan, no van a desaparecer. Acerté plenamente cuando decidí cortar a los tres años de relación. El tiempo me ha dado la razón ya que he sabido de esta primera pareja por ser vecinos de mis tíos. Con mi marido llevamos 26 años casados y de maravilla...

anónimo

» Fecha: 10/06/2008 22:13:07
No tienes que cometer errores necesariamente, y menos por no haber tenido relaciones anteriores, la persona con la que formes una relacion te amara y te valorara tal como eres, los dos aprenderan los problemas y satisfacciones de la vida, no centres tu atencion en los problemas futuros, vive tu presente y se feliz lo mas que puedas... GuiñoSaludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No