ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/08/2008 23:00

¿Es normal 3 noches sin tocarse en la 3ª cita?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 737

Hola a todos.

Conocí a un chico por Internet, la primera vez q estuvimos juntos fue un desastre sexualmente hablando. Lo entendí por los nervios, porque sufre una enfermedad q le baja la líbido..

La segunda vez algo mejor.

La tercera vez ha sido de vacaciones, una semana en un hotel. Durante ese tiempo no ha habido juegos, nada de quitarse la ropa, ni de poner nunca el cartelito de "no molestar"... ¿no se si me explico? Además, durante 3 noches, ni siquiera nos hemos tocado. Cada uno en su cama, y siempre he tenido yo q llevar la iniciativa.

Luego, es un tío muy cariñoso y tierno...

Se lo he comentado y dice q le parece "normal"

Yo he estado muy depre (no por esto) y esto ha acabado afectando a la "relación", hasta el punto de que me ha insultado...

¿os parece normal?

Estoy hecha polvo.

Gracias por leerme.Llorando

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 31/08/2008 01:54:15
Yo le dejaria.He estado con un chico un mes y medio en la misma situacion, segun el tenia traumas de su anteriro relacion, que le diera tiempo.Total que al final lo hemos dejado y encima me entero que estaba con otra.Yo no digo que sea el caso, pero chica¿tu crees que realmente merece la pena?

REIKIRA

» Fecha: 31/08/2008 09:37:02

pues chica, a mi muy normal, muy normal...................... no me parece la verdad. es mas, la mayoria de las relaciones, al comienzo, no se sale de la cama..................... quizá si eso te pasa dentro de 20 años, con el mismo chico, pues te diria la de..... no te preocupes, es normal, pero asi, al comienzo, pues no, no me parece normal. y eso de que te insulte.................. ya son palabras mayores, la verdad. este chico algo esconde, fijo, pero fijo fijo. yo de ti no perderia el tiempo con alguien, que muy probablemente te dé muchos problemas a la larga. pero es mi humilde opinión, luego eres tú la que tiene que sopesar la situación.

un beso

anónimo

» Fecha: 31/08/2008 12:12:36

Pues aunque has preguntado por el sexo yo me quedo con el final. Si llevais juntos poco tiempo y te ha insultado, yo lo dejaría antes de que la relación siga adelante y luego te cueste más trabajo.

Y lo del sexo a mí desde luego no me parece normal porque como dice reikira al principio no se sale de la cama nada más que para reponer fuerzas.

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 01/09/2008 09:49:04

estoy con mis compis, si llevais poco tiempo y son las primeras vacaciones, no es normal q un vez en toda la semana, algo pasa en la relación, yo lo dejaria, además no se xq te tiene q insultar, creo q es un poco rarito este chico.

suerte

anónimo

» Fecha: 01/09/2008 14:27:22

no sabes cómo me veo reflejada!!!!!

No será un policia nacional de gijon? jajajajajajajaja Porque por lo que dices es igualito que uno que conocí yo.............lo mejor que he hecho en toda mi vida ha sido dejarlo!

Déjalo sin pensártelo!

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 01/09/2008 14:42:00

si te ha insultado en la tercera cita que le den!!!... imaginaté cuando lleveis un año o tres o... que va a hacer?

Hay muchos peces en el mar... y si encima este es rarito, no te compliques Guiño

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 01/09/2008 14:58:34

Sé realista y sincera contigo misma, cúanto tiempo puedes aguantar una situación así y a un chico como ese??

Llissy, se te echaba de menos!Risa

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 01/09/2008 15:31:46

Bueno, pues alguien tiene que dar una opinión diferente que para algo esto es un foro jejejeje.

Creo que no es nada normal lo que has contado, ni la parte sexual ni el insulto. Y yo también correría a decirte que le dejes.

Sin embargo, tuve una pareja había tenido muchos problemas sexuales por falta de erección. Yo nolo viví en primera persona pero me contaba lo mal que se sentía entonces y la cantidad de problemas que aparecían en su conducta originados por eso.

Simplemente, te digo que yo me sentaría a hablar con él, UNA VEZ. Si acepta iniciar contigo una relación debe aceptar ser sincero y contarte lo que le ocurre. Y eres tú quien debe valorar si vas a ser capaz de seguir con él o no.

Saludos

anónimo

» Fecha: 01/09/2008 17:13:10

Esto es bien fácil

Ese chico es gay y como en su ciudad lo sabrá todo el mundo está intentando encontrar una novia en un medio en el que no es conocido para que sus padres estén tranquilos

Como ha dicho otra forera los primeros tiempos es cuando no se sale de la cama por dios!!!!

gay totalmente

REIKIRA

» Fecha: 01/09/2008 17:52:47
no mujer, no digas que es gay con tanta rotundidad............. hay un millon de razones por las que el chico se comporte asi. yo antes de mandarle a paseo, gastaria el cartucho que te propone soleil, que le dieras la oportunidad de expresarse, y si ves algo que no.................... te cuadra, pues ya sabes, es mejor un final a tiempo, a un arrepentimiento tardio. y si el chico tiene algún tipo de problema traumático o lo que sea, pues ya depende de ti el valorar si quieres seguir o no, pero vamos, yo lo del insulto no se lo tolero a nadie................................. a NADIE, y tú tampoco deberias de hacerlo. una cosa es la confianza, que de momento no puede ser mucha, y otra bien distinta, la falta de respeto. un beso.

mjdv

» Karma: 65.455

» Fecha: 02/09/2008 00:40:49

estoy con reikira y las demas.

A mi m preocuparia mas una falta de respeto, q lo otro.

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 02/09/2008 10:09:05
mu güenas, Marmaduck y resto e foreras... ¡yo si que os he echado de menos!!! RisaRisaRisa

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 11:48:50
te has puesto a pensar si es que quizas fuistes tu la causante de que el no quiera mas tocarte quizas has sido aburrida en la cama o has hecho algo que a el no le ha gustado, no necesariamente debe ser gay, tambien si la mujer no llena las espectativas del hombre pues pasan de unoBostezando.

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 11:52:04
Pues precisamente si ella hizo algo que no le gustó, él debería decírselo, no creo que pelearse e insultarla sea la forma más adecuada de solucionarlo.

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 02/09/2008 12:01:12
anonimo 11:48, no creo q seaella el motivo, ya q como dice el primer mensaje ella es la q siempre ha tomado la iniciativa, de todas formas creo que en 3noches no se conocen los gustos de la otra persona, y si hay algún q no te gusta lo mas facil es comentarlo.

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 02/09/2008 12:29:34
Si ella entrase a darnos mas detalles, quizás podríamos sacar algo más en claro...pq la situación es rara, sobre todo si en 3 citas ya le ha insultado. No sé, gay o no, le guste ella o no le guste en la cama, sigue sin ser una actitud normal y/o agradable.

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 12:44:27

Gracias a todos por responder.

El chico no es gay, tampoco es policía...

Sí que tiene algunos problemas de erección por una medicación que toma. Eso podría aceptarlo, lo hemos hablado mucho, he sido muy paciente con él, lo he tratado con paciencia y ternura (al menos, eso creo).

Pero lo q me choca y me duele, es que en esas vacaciones, de las 7 noches, 3 cada uno durmiera en su cama y encima que él lo veo como normal. Una cosa es que haya problemas y otra que lleve yo siempre la inciativa.

Los insultos vinieron porque volvió a salir el tema...

Un saludo.

karell

» Karma: 11.422

» Fecha: 02/09/2008 13:12:52
Se que suena duro pero lo mejor esque des carpetazo a esta relación. Si con 2 dias yá estais con problemas no nos engañemos le veo dificil solución. Puedes buscar soluciones cuando yá llevas tiempo con una persona y alguna vez funcionó bien pero si lo único que conoces de él es esto, que puedes esperar? Lo dicho, yo apuesto por que te lies la manta a la cabeza y le dejes.Beso

REIKIRA

» Fecha: 02/09/2008 15:59:45
pero pitufa, sea cual fuere la razon de los insultos, no debes de claudicar. y si ya has tenido paciencia, si has llevao su tema con tacto, y nada, no creo que llegueis a muy buen puerto sinceramente. deberias de pasar de él. hombres hay muchos por el mundo, no te aferres a un clavo ardiendo...................

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 17:03:20
hola, yo nada mas te voy a decir que a parte de que el respeto es lo primero, por lo tanto si no te respeta olvidate pero ya de el, y a parte el sexo, que es importante, y aun encima ni siquiera es capaz de hacerlo bien echo pues dile adios y a por otro, que seguro que conoceras a alguien mucho mejor, suerte amiga

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones