ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/09/2008 12:26

es normal???

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 376

a ver ahi va mi duda............

llevo con mi actual pareja casi 8 años.......3 meses de casados, y casi los 8 viviendo juntos...............lo quiero mucho, muchisimo......pero no puedo evitar en ocasiones acordarme de mi ex.......un niño que me volvio loca durante 5 años.....del que estuve tremendamente enamorada y que, finalmente me hjizo mucho daño......el caso es , que me acuerdo mucho de el, incluso se me ponen los pelos de punta cuando veo una foto suya o escucho su nombre................no se si es normal acordarme de el.....noi si quiera se si es sano rememorar todo aquello........

desde que empece con mi marido no lo he vuelto a ver....es decir, llevo 8 años sin verlo, y claro, el recuerdo que me queda es de hace ese tiempo....no se como estara ahora....digo fisicamente...porque por amigos comunes se que le va fenomenal en lo demas...cosa que me alegro.

en fin, que opinais????? es normal???? puedo estar enamorada de dos hombres a la vez??? es solo añoranza por el pasado???? ufffffff....que lio

un beso y gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 15:12:44
si es verdad a mi tambien me pasa lo mismo con mi ex con el que estuve casada por 3 años y ahora vivo a miles de kilometros de el , tenemos un hijo en comun pero hace muchos años que no lo veo pero a veces me viene su recuerdo y lo que haciamos e comun que eran cosas buenas pero enseguida recuerdo el marido tn maravilloso que dios me dio, y se me olvida no pienso en el con amor solo son reucerdos asi que no te preocupes besos

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 24/09/2008 15:19:38

Hola guapa!!

HOmbre, normal es que te acuerdes de él claro que sí, estubistes tiempo con él, pero lo extraño es q sientas que se te ponen los pelos de punta etc, etc,

Podria ser que tienes la espinita clavada de ese chico, que quizas como le quisistes tanto pues claro aún tienes esa cosilla ahí del daño que te hizo. Creo que debes de pasar del tema y centrarte en tu marido que seguro que es maravilloso.

Un saludo preciosa y no te rayes.

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 16:55:57

gracias chicas!!! se que quiero a mi marido...de eso no tengo duda....pero no entiendo el por que de mi reaccion frente a mi ex....en fin,imagino que sera normal, dado todo lo que vivi con el...

un beso

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 24/09/2008 17:23:10
No creo que sigas enamorada de tu ex, pero es normal que te acuerdes del. Has compartido un tiempo a su lado. Aunque procura no obsesionarte con el

anónimo

» Fecha: 26/09/2008 19:25:27
yo tenia un amigo muy especial, no llegamos nunca a hacer nada, pero despues de 10 años con el que hos es mi marido.
alguna vez me pregunto, que hubiera pasas si.....
al segundo miro a mi marido y ya lo demas me da igual.
pero siempre queda esa cosilla

anónimo

» Fecha: 26/09/2008 19:57:50

Al igual que el último anonimo, también tuve un amigo muy especial, támpoco llegamos a nada, pero siempre te queda la cosilla. Yo también estoy muy segura de lo que quiero a mi marido, pero no puedo evitarlo, y para más inri, yo a este amigo lo veo bastantre amenudo, ya que sigue entre mi circulo de amistades, él también está casado, pero aunque han pasado casi 15 años entre nosotros siempre queda algo.

anónimo

» Fecha: 27/09/2008 10:19:15

osea que entonces no es tan raro no?, yo estaba un poco preocupada....pensaba " y si sigo enamorada de mi ex ??? no se es un poco rayante!!! yo creo que sigo un poco obsesionada por el por todo lo que paso...ademas no lo he vuelto a ver desde hace 8 años...asi que ni si quiera se si ahora tendria la misma reaccion al verlo.

es mas bien obsesion por su recuerdo......o eso quiero pensar.

lo unico que tengo claro es que quiero a mi marido muchisimo.

un beso y gracias por contestar

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones