ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 14:56

¿ es posible la felicidad plena?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 476

Jo es yo ya hasta me estoy rallando!!! Sonrisallevo casi 10 años con mi chico y es que nunca discutimos nos llevamos genial, nunca me sienta nada mal de él ( a ver algunas chorradas pero que nunca llegamos a discutir de una forma seria...) vamos dar portazos o gritar en mi casa jamas y ya llevamos casi tres años viviendo juntos y muy bien, yo lo quiero un montón y él a mi también.....pero es que además salimosmuchas veces de juerga juntos otrás veces por separado..... y sin problema, nos gusta hacer las mismas cosas, las dos somos vegetarianos....vamos que direis ¿y donde esta problema????Sonrisael problema es que no conozco a nadie que tenga una relación como la nuestra, tengo 15 amigas de pandilla, amigas de la facultad, del curro...... y no digo que no se lleven bien con sus parejas pero son las menos y aunque se llevan bien siempre hay algún pero y además siempre que hablamos de nuestro novios me dicen que lo mio no es ni medio normal????? bueno también me dicen que tiene que ser muy aburrido pero no es verdad!!! yo es que me parto de risa con él, siempre estamos de cachondeo......

Y es que ahora que me da por meterme en este foro ceo que hay mucha gente que tiene problemas de pareja

¿hay alguna personilla por ahí que le pasa lo mismo que a mi????Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/06/2008 14:48:05
Estamos demasiado aferrados a la estúpida idea de que en esta vida hay que sufrir para ganarnos el cielo de la futura, sí sí, lo que escucháis, nos han grabado el sacrificio a hierro y fuego como la única forma de alcanzar la salvación eterna, y así, la gente que no es feliz tiene una excusa para meterse con la gente que sí lo es y amargarles la vida. Chorradas hija chorradas, destierra esa idea de la cabeza...

no sabes cómo te envidio, yo discuto muchísimo con mi pareja pero para nada nos parece eso la normalidad a ninguno de los dos y día a día, paso a paso, nos esforzamos en cambiar ese punto, en adaptarnos el uno al otro y estar bien... no me conformaré diciendo que lo que no es normal es llevarse bien, pero qué absurdo no????

anónimo

» Fecha: 07/06/2008 01:11:33

Hola yo llevo 25 años casada, y nunca he tenido ninguna bronca seria con mi pareja, pequeñas discusiones si claro sino seriamos extraterrestres pero siempre lo solucionamos todo el mismo dia, tambien compartimos muchas aficiones, nos gustan los mismos programas de tv, las mismas pelis, y yo tambien me he sentido rara a veces cuando oigo a mis amigas hablar de sus maridos, pues no tiene nada que ver con la relacion que yo tengo con el mio.

Tambien te digo que en este tiempo hemos aprendido a respetar la intimidad del otro, pues los dos somos muy independientes y el que nos llevemos bien no quiere decir que estemos todo el dia juntos

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 14:36:38
Pues si la verdad es que nunca sabes que te va a deparar el futuro..... yo sé lo que sentimos ahora...lo que vayamos a sentir mañana........ eso ya sé verá..... lo de que nada es para siempre tampoco lo sabemos....?????Sonrisa

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 19:37:14

Sí! yo viví esa situación durante 11 años, todo era si no perfecto, casi, nos llevábamos bien, eramos distintos pero totalmente compatibles, ahora me pongo a pensar y no se porqué dejó de quererme. Después de mi experiencia sé que nada es para siempre.

Y también pienso que si duró 11 años también puede durar muchos más años, espero que no me vuelva a pasar...

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 05/06/2008 14:25:09

bueno ti_ka es que como buenos amantes de los gatos... no les buscais tres pies,jajaja

Me alegro un montón por vosotros... y lo de discutir o no, es verdad que hay gente que discutir le da vidilla... pero yo prefiero no discutir que quieres que te diga!!!RisaRisa

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 12:33:16
claro es ke lo extraño en estos tiempos de egoismo fomentado desde toas partes incluyendo el sistema educativo y los malditos derechos lo raro es llevarse bien, pos si señores claro ke se puede uno llevar bien, hay ke ser generoso y kerer al otro mas ke a uno mismo, ah y de discutir dont worry pues cuando tengas hijos ya te hartaras de discutir
ah no pienses ke eres tan rara ke yo me tire 10 años de novios me case mi nene mayor tiene ya 18 y alli sigoRisa nunca he tenido bronca gorda

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 09:19:45

Hola, mira yo creo que no te tienes que preocupar para nada de lo que piense la gente, así que disfruta de tú pareja y que dure muchos años más.

Yo estoy como tú, siempre nos hemos llevadode maravilla y jamáshemos discutido de una manera seria, hacemos muchas cosas juntos y lo pasamos muy bien, la verdad que yo también tengo amigas que su relación de pareja es muy distinta, pero yo no le doy importancia, aunque ellas también me dicen que es muy raro que no discutamos, pero es que yo pienso que no vale la pena ni enfadarse y que hay que disfrutar de cada momento.

De aquí 2 meses viviremos juntos por fin y quizás las cosas cambien, pero nos conocemos bastante bien, ya que llevamos 8 años juntos y no creo que tengamos muchos problemas para adaptarnos.

Así que felicidades por tú relación de pareja y a disfrutarla todo lo que puedas.

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 03/06/2008 16:28:40

nunca mejor explicado, no permitas que el resto te quite las ilisiones...

ni busques quitartelas tu misma buscando respuestas nnecesarias...

disfruta de tu pareja u full-

ti-ka

» Karma: 47.895

» Fecha: 03/06/2008 08:09:33

Jejejeje!!! hombre...que reocupada no estoy........SonrisaSonrisapero me extraña no conocer a ninguna pareja como nosotros.... tenemos muchos amigos....... y me hece gracia que haya gente que me diga que qué aburrimiento???????

A nosotros también nos pasó lo mismo que al último anónimo, primero cuando me fui a estudiar fuera " ahora vas a conocer a gente nueva" "chicos" "las erlaciones a distancia son difíciles"...cuando superamos esa etapa " hasta que no vivais juntos no empiezan las asperezas"......la cuestión es quitar las ilusiones!!!! y ya ves "somos felices y comemos perdices"Sonrisa

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 18:27:33

Ays chica, y que te preocupe eso...si que no lo veo normal...el que no es feliz busca la razón y el que lo es "plenamente" busca las razones y se come la cabeza igual...

NO LO ENTIENDO!!!!jeejejje

Disfrutaló y ya estáaaa!!!

Ahh, y respecto a tu post....pues SI ES DE LO MÁS NORMAL, LA FELICIDAD PLENA EN LA PAREJA es más que posible,es decir, QUE EXISTE!!!, lo que no es normal es que sean dos calcamonias!!!jejeejjeGuiño

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 17:31:22
por cierto, un detalle que me hizo mucha gracia es que en los 2 años que tardaron en darnos el piso, todo el mundo nos decía: !no conoces a nadie lo suficiente hasta que vivis juntos!! y hace poco en una comida familiar, hablando de eso, yo le pregunté: oye, ¿descubriste algo de mí que no sabías desde que vivimos juntos?

Y me dijo: Sí ¡¡que cocinas bien!! Risa

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 17:27:33
Pues yo sí que a veces me siento medio rara por mi tipo de relación, porque nos compenetramos perfectamente, y aunque llevamos viviendo juntos sólo 5 meses, a veces me siento, no sé, como si en lugar de vivir en pareja, viviera sola, pero no de que me sienta sola sino porque es como si los 2 fueramos uno... me explico fatal...

Nosotros tenemos los mismos gustos, y lo compartimos practicamente todo... pero bueno, ya siendo amigos, nuestros respectivos amigos nos decían que estabamos echos el uno para el otro... tampoco discutimos, como mucho me enfurruño o se enfurruña por alguna chorrada y al rato ya estamos el uno detrás del otro, porque no soportamos estar enfadados, nos contamos todo... enfin, que no es que sea mi pareja, además es mi mejor amigo, porque así empezamos... yo es que no entiendo las relaciones de otra manera... tengo una amiga que se acaba de dejar con el novio, que siempre parecían ser una pareja bien avenida y me confesó que siempre estaban enfadados y que estuvieron incluso 1 mes entero sin hablarse (viviendo juntos)...

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 02/06/2008 16:36:27

para mi la felicidad pena de la pareja esta en encontrar el punto en el cual los os estemos bien.

Y creo que nadie es quien para decir que lo normal o no en un arelacion, cada pareja es un mundo...

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 15:26:57

pues yo no me encuentro en la misma situación q tú y te envidio. Y tampoco me parece para nada aburrido tener una relación así. No se que tiene de divertido pasarse el dia discutiendo o discrepando en todo con tu pareja.

Yo creo que si eres feliz así no le eches cuentas a lo que dicen los d . Un saludo

ti-ka

» Karma: 47.895

» Fecha: 02/06/2008 14:57:44
ups soy yo y el titulo debía ser ¿es posible la felicidad plena en pareja????Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones