¿ es posible la felicidad plena?
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 476
Jo es yo ya hasta me estoy rallando!!!
llevo casi 10 años con mi chico y es que nunca discutimos nos llevamos genial, nunca me sienta nada mal de él ( a ver algunas chorradas pero que nunca llegamos a discutir de una forma seria...) vamos dar portazos o gritar en mi casa jamas y ya llevamos casi tres años viviendo juntos y muy bien, yo lo quiero un montón y él a mi también.....pero es que además salimosmuchas veces de juerga juntos otrás veces por separado..... y sin problema, nos gusta hacer las mismas cosas, las dos somos vegetarianos....vamos que direis ¿y donde esta problema????
el problema es que no conozco a nadie que tenga una relación como la nuestra, tengo 15 amigas de pandilla, amigas de la facultad, del curro...... y no digo que no se lleven bien con sus parejas pero son las menos y aunque se llevan bien siempre hay algún pero y además siempre que hablamos de nuestro novios me dicen que lo mio no es ni medio normal????? bueno también me dicen que tiene que ser muy aburrido pero no es verdad!!! yo es que me parto de risa con él, siempre estamos de cachondeo......
Y es que ahora que me da por meterme en este foro ceo que hay mucha gente que tiene problemas de pareja
¿hay alguna personilla por ahí que le pasa lo mismo que a mi????![]()
•