ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 17:44

Esta bien mirarle el movil a tu pareja??

Nº de respuestas: 86 - Nº de lecturas: 2.477

Bueno llevo 5años con mi pareja y nunca le he mirado el movil y tampoco he demostrado conductas obsesivas en ese aspecto.

Pero hace un año más o menos le empece a mirar el movil mientras dormia.. nunca he encontrado nada relevante, excepto llamadas a amigos de larga duración y a lo mejor a mi me llamaba 5min(eso me molesta) pero bueno. Hace poco le vi una llamada a su ex. y le pedí explicaciones... sin inmutarse me dijo que porque tenia que mirarle el movil, y que la habia llamado por que la vio en el centro de la ciudad, la vio de espaldas y le daba corte de saludarla para que se girará y quedará mal.... la cuestion es que se enfado por el echo de yo mirarle el movil y se enfadó, porque dice que no confio en él.

Yo empece a mirarle el movil porque tuvimos una temporada de "crisis" y él dice que no es justificable....

Y yo le dije que entonces como puedes saber si te ponen los cuernos o no?.

Y él me dice que hay que confiar.... y que no quiere discutir más sobre el tema.. y que su palabra me tendría que bastar.... que opinais?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

beroe

» Karma: 21.381

» Fecha: 28/05/2008 18:05:39
Lo siento, pero le doy la razón a tu novio totalmente. Yo no soportaría que me miraran el móvil, correo, etc... Si llevas 5 años con él deberías confiar. además dices que nunca has encontrado nada, qué motivos tienes entonces para seguir haciéndolo? Creo que te estás obsesionando. Yo le pediría disculpas y dejaría de hacerlo o se va a convertir en un problema...

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 18:06:26

Pues yo si le miro el movil a mi pareja.Tuvimos tambien una temporada de crisis y él se dedicó a coleccionar chicas que conocia por internet y mientras yo trabajaba chateaba con ellas y las llamaba por telefono (tenia algunos mensajes un poco fuertes)

El dia que le dije que le habia pillado todo aquello no se enfadó,más bien se avergonzó.Me prometió que se desharía de ellas y la verdad qu elo ha cumplido,porque me guardé quellos numeros para comprobar si era cierto y nunca más volví a verselos en el movil ni en sus facturas (nos llega la factura conjunta).De eso hace 1 año y hasta hoy ni un solo mensaje ni llamada más,hasta me ha dejado la contraseña de su msn voluntariamente para que entre siempre que quiera a comprobar que no hay ninguna más.

Creo que tu chico no debería ocultrte esas cosas para empezar,pero enfadarse porque le pillas una mentira no es justo.Si tienes motivos para desconfiar estas en tu derecho de hacerlo,dile a ver que le pareceria a él que se encontrase llamadas a tu ex y no se lo dijeras...

Hombres!!!

beroe

» Karma: 21.381

» Fecha: 28/05/2008 18:13:48
Pero vamos a ver, que el caso para empezar no es el mismo. Él no le ha mentido, simplemente no le había dicho que vió a su ex no sé donde., no es tan grave, y ella lo ha descubierto porque le cotillea todo (mal hecho). Una relación sin confianza es un sinvivir creo yo, y él por lo que cuenta no le ha dado motivo, o eso me parece a mí. A vosotras si fuera al contrario no os molestaría? Yo es que esas cosas no las soporto...

amparo74

» Karma: 63.231

» Fecha: 28/05/2008 18:19:12

Yo no solo el móvil.. tampoco puedo meterle mano en la cartera, ni en el bolso que utiliza mi churri. .. ni nadie, lo veo una falta de respeto y de educación.

bss

RALUFLOR

» Karma: 80.848

» Fecha: 28/05/2008 18:20:58

Hola!!!

tiene razon beroe.

Una cosa es que tengas una crisis con tu pareja y te huelas algo y veas q tiene mensajes de otras tias, entiendo q te puedas poner celosa y pedirle explicaciones.

Peroooo q tu le mires por mirar y jamas de los jamases encuentres nada???, como dice beroe la base de una pareja es la confianza si eso no existe NO hay nada, no se puede vivir amargadas todo el dia, q harán y que no haran.

una persona esta con otra PQ QUIERE y no pq la pareja le obligue.

Anonima del post, de verdad, no entres en ese circulo vicioso de los celos, pq es muy malo, de verad, tu lo pasas mal pq estas sufriendo constantemente y a tu pareja le agobias y se mosquea pq no confias en él.

Tienes q pensar q tu novio esta contigo pq te quiere y si se va con otra, pues ale ya sabe donde esta la puerta.. QUE NADIE SE MUERE POR NADIE.

un besito

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 18:30:25

Soy la anonima, a ver se que esta mal y como dice raluflor... es un circulo vicioso...

A ver él dice que tengo que confiar, que si me pusiera los cuernos, como cualquiera que quiera ocultar algo así los borra y ni me entero... es el echo de mirarle... lo que no le gusta... y encima a sus espaldas...

Lo de su ex- dice que si el por casualidad me viera el movil (porque lo coje para llamar o algo como hice yo porque no tenia saldo)y se encontrará la misma situación que me hubiera preguntado y que hubiera confiado en lo que yo le hubiese dicho.

Pero creo que aunque fuera una chorrada tendría que habermelo comentado, no se *** he visto a mi ex y tal y no que me tuve que enterar porque coji el movil pa llamar eso no me gusto... aunque tambien pienso que si hubiese maldad en ello hubiera borrado la llamada una vez realizada no?

RALUFLOR

» Fecha: 28/05/2008 19:23:38

anonima si no te lo conto, seguro que fue, pq quizas sepa q eres un pelin celosa, y para q NO le liaras un pollo.

Los celos solo traen malos royos entre la pareja, pq la pareja que sufre el acoso constante de la otra, le oculta cosas PARA NO HABER MALOS ENTENDIDOS, pero no pq este con otra NO NO NO , pq por cualquiera cosilla le armarias un pollo (celos sin fundamento) por eso se lo caya.

Debes de confiar y cuando paso, te dijo: fue por eso bla,bla, pues tu en ese momento tienes q decir: vale cariño y creerlo pq si esta contigo es pq te quiere y en una relacion hay q tener confianza al 100 %

te vuelvo a repetir que si se quiere ir con otra.. QUE COJA LA PUERTA Y AUUUUUUUU

un saludo y no te rayes.

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 19:28:25

"El que busca, encuentra "

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 19:31:54

Ya raluflor, pero no quiero ser la prima igual te los estan poniendo y tu como una *** pensando encima que la loca es una misma... y yo no le digo nada si me lo cuenta... lo que me molesto es que si no le miro no me lo dice... aunque no tuviera importancia..(prefiero pensar que decia la verdad).

Y claro si no tienes nada que ocultar tampoco te debe molestar que el otro te mire... pero ya te digo que no lo hare más, porque se que es perjudicial para mi corazoncito y para la pareja,,,,

RALUFLOR

» Fecha: 28/05/2008 19:49:55

bueno, vamos a ver, tampoco vivir en los mundos de yupi jejeje

Creo que si te la estan dando, en cosillas te das cuenta o no??? las mujeres pa eso tenemos ojo bionico.. jejeje

Lo unico que te digo, es que no le des más vueltas, él te dijo que la vio y pq le daba verguenza la llamo no??? pues vale creetelo, pq otra cosa NO puedes hacer, que quieres hacer??? machacate pensado q ha hecho esto o lo otro???

Lo que tienes que hacer es hablar con tu novio y decirle como te sientes, que esta mal q le hayas mirado el movil, pero que si llama a su ex, q te lo cuente, que prefieres saberlo pq se supone que teneis 100 % cnfianza no???

un besito

lancia

» Karma: 7.740

» Fecha: 28/05/2008 19:58:21

Yo lo veo fatal,es más, si me lo hacen a mí, no se ni como me pondría.

Me parece una falta de respeto impresionante. Si miras el móbil de tu pareja, ó bien tienes un problema de celos, ó te hueles algo, por lo q no sigo con esa relación si no estoy segura de esa persona.

Tampoco veo el problema de llamar a un ex, yo quedo con un ex novio mío con el cual mantengo una excelente relación , y se lo digo a mi pareja, si no se lo dijera sería pq. él se enfadara y entonces se lo tendría q ocultar, pero entonces el problema sería suyo, no mío.

No entiendo como se puede vivir mirando el correo de la pareja, móbil...me parece como dice amparo, a parte de una faltade respeto yde educación, una gran inseguridad hacia uno mismo.

Siento ser tan dura, pero me parece muy, muyfeo, y poco sano para la relación.

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 28/05/2008 23:35:05

chicas leo esto y me siento terrilbe.. yo le miro el cel a mi pareja, jamas encontre nada... lo miro por mirar y la verdad es que como a mi no me molesta para nada que el agarre mi cel( cosa que no hace casi nunca) o que mire mi casilla de mail, no lo tomo como una falta de respeto...

Soy celosa y desconfiada pero se que sin fundamento( por lo menos por ahora jajaja)

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 23:48:39

Yo alguna vez le he mirado el móvil a mi marido y no me siento mal .

Muchas veces ha estado el delante y he estado cotilleando los mensajes o las llamadas . No se enfada , pero sé que le gusta . Tampoco lo hago buscando nada especial , pero a veces he encontrado mensajes de alguna compañera , de alguna amiga que yo casi no conozco ... Y bromeando le he preguntado que por qué le mandaba sms a Fulanita o o por qué había llamado a Menganita . Y hasta hoy , me ha convecido siempre con sus respuestas . Espero que siempre sea así .

Yo no tengo nada que ocultar , pero si alguna vez me ha mirado el móvil ,me ha sentado fatal .

RALUFLOR

» Fecha: 29/05/2008 08:14:04

Igelea, no puedes ser celosa y desconfiada mujer, eso es un sin vivir para tí y para tu marido.

A ti te gusta que tu marido sea celoso contigo??????? a ver q todos somos humanos y los celos en pocas dosis, es una respuesta emocional NORMAL ante una persona que queremos, pero de ahi a pasar a revisarle el movil, email y todo eso, es falta de confianza en la pareja y sobretodo en uno mismo.

Vivir felices y dejar de pensar que constamente os la estan dando.

un saludo

lancia

» Karma: 7.740

» Fecha: 29/05/2008 10:45:36
Sinceramente, no me creo lo de q " no busco nada especial" cuando mirais el móbil. Entonces ¿pq. os entrometéis en sus cosas, su intimidad ?. Lo dicho, me parece una falta de respeto.

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 29/05/2008 13:00:55

ESTOY CON VOSOTRAS, BEROE, RALUFLOR., NO SE PUEDE MIRAR EL MOVIL A TU PAREJA, NI X CRISIS NI X NADA, HACEMOS YO SI TUVIERA UN LIO CON ALGUIEN LO PRIMERO QUE HARIA SERIA BORRAR LOS MENSAJES Y LO SEGUNTO IDENTIFICARLO CON EL NOMRE DE OTRA PERSONA, EJ: UNA COMPAÑERA..

YO NUNCA EN 10 AÑOS LE HE MIRADO NI EL MOVIL NI LA CARTERA, Y SOY UNA PERSONA CELOSA, PERO ES SI INTIMIDAD Y LA TENGO QUE RESPETAR.

BSSS

anónimo

» Fecha: 29/05/2008 14:22:30

A mi juicio está fatal cotillear las cosas de tu pareja!!!!!! si no confías en el mal empezamos.Sonrisa

ti-ka

» Karma: 45.529

» Fecha: 29/05/2008 14:22:52
era yo jejeje!!!

cuixinet

» Karma: 6.838

» Fecha: 29/05/2008 15:13:52

mirarle el movil es una falta de repeto sobre el y si realmente le quisieras no desconfiarias de el, ademas el ya te a aclarado la situacion....

si tuvieras sufiente confianza hacia el no le harias esto, al igual el te lo hace a ti?

porque de la manera como lo cuentas para el esto es como una traicion hacia su persona

anver

» Karma: 14.326

» Fecha: 29/05/2008 15:48:06

a mi tmb me parece fatal, si miras el móbil es pk desconfias o esperas encontrar algo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No