Hola, Estoy confundida a ver si me podeis ayudar, estoy casada hace tres años, y creo que me he enamorado de otro hombre y este creo que de mi tambien y tambien esta casado , quedamos de vez en cuando para tomar algo y nada mas pero yo ya me estoy cansando de esta situacion que no va aningun lado, pero noto que me hace mucha falta pq he tenido problemas y me ha ayudado mucho ha superarlos, le he insinuado de dejar de vernos y no se si puedo y el parece que se ha habituado a esta poca relacion que podamos tener y yo ya estoy cansada pq no a ningun lado, pero si me distancio deel me doy cuenta de la falta que me hace el hablar con el
y realmente no se que hacer si decirle que ya no nos veamos mas o separanos de nuestros repectivos, pero pienso que igual estoy confundida.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/05/2008 14:12:57
Lo q yo haria, seria aclarar mis sentimientos hacia mi marido,... es decir si estas o no enamorada. Si no estas enamorada para q seguir con tu marido???? Luego ya se vera si el otro hombre (del cual dices star enamorada) kiere seguir una relacion mas alla de la amistad, pero vamos q si el no deja a su mujer, yo no m meteria enmedio mas q nada pq acabaras sufriendo.
Pues eso, mi consejo,... antes de plantearte si debes dejar de verlo,etc,.... sera q t plantees si kieres seguir con tu marido. Con mi planteamiento puede q t kedes sin ninguno, pero almenos habras actuado con honestidad.
anónimo
● offline
» Fecha: 28/05/2008 16:11:36
Pues la verdad que no se si quiero estar con el pero tengo panico de dejar a mi marido.
Yo tb diré que te preguntes a tí misma si estás o no enamorada de tu marido. si la respuesta es NO, para que estas con el??????
No entiendo a muchas personas, que no estan enamoradas de sus parejas, pero cuando ven claro el camino con otras, dejan a sus maridos/mujeres, si no, pues siguen con ellas. (ojo! q quizas no sea tu caso eh!!!)
panico a que???????? a quedarte sola?????
si realmente no quieres a tu marido, no hagas sufrir más. y aclarate si estas enamorada o no de la otra persona.
Te digo como raluflor, pánico a qué ??, lo q desconocemos siempre dá miedo, el no saber q pasará.
Deja pasar un poco de tiempo para aclararte realmente y saber lo qué quieres, a lo mejor, te vendría bien estar sola un tiempo, aunque supongo que eso sea muy complicado para planteárselo a tu marido, no ?
hola, Lancia pues creo que tienes razon lo que me hace falta es estar sola, pero como se lo planteo a mi marido? mu complicado. pero si que tengo ganas de estar sola....
Pues plantéaselo tal cual, dile q necesitas estar sola, q estás en un momento de bloqueo, de muchas dudas, y que necesitas pensar a solas. Ten mucho cuidado en como lo planteas, pq. es muy duro q tu pareja te diga q necesita tiempo para pensar, pero creo q es de la única manera q podrás aclararte. Tb. te digo q creo q no deberías ver ni a uno ni a otro en éste tiempo de "reflexión".
Pues plantéaselo con mucho cuidado, dile q necesitas estar sola pq. estás en un momento de bloqueo, y necesitas pensar hacia donda va esta relación.
Ten mucho cuidado, pq. es muy duro q tu pareja te diga q necesita estar solo para pensar. Creoq si te tomas este tiempo para "reflexionar" no deberías ver ni a uno ni a otro en este intervalo para poder valorar realmente lo qué quieres.
CREO QUE LANCIA LLEVA RAZON, DEBERIAS HABLAR CON TU PAREJA Y DAROS UN TIEMPO, XQ CUANDO CONOCES A UNA PERSONA TODO ES MUY BONITO, Y PUEDE LLEVAR A EQUIVOCACIONES, LO MEJOR ES DARSE UN TIEMPO Y ACLARAR LOS SENTIMIENTOS, CREO QUE EN ESE TIEMPO TAMPOCO DEBERIAS VER A LA OTRA PERSONA
creo que lo mas importante seria aclarar la situacion con tumarido, lo de la otra persona a mi entender es secuandario...
ademas el en algun momento te planteo dejara asu mujer por ti???
igaul mas alla de eso lo importante es lo que tu sientes, y no hagas sufrir a tumarido en vano, ni lo utilices, en funcion de que??? porque no ser sincera con la persona que esta a tu lado, porque no respetarlo???
enamorarnos de otro nos puede pasar a cualquiera pero no perder el respeto por quien esta con nosotros...
anónimo
● offline
» Fecha: 29/05/2008 17:52:54
Pues no el no me ha dicho que vaya ha dejar a su mujer, y vaya
anónimo
● offline
» Fecha: 30/05/2008 21:19:36
Hoa!!.Ami me paso algo parecido ,yo estba muy mal con mi marido y aparecio un chico al que le contaba mis problemas,al final termine enamorandome de el.Yo tambien tenia mucho panico de dejar ami marido pero medi cuenta que no lo queria.A su lado me sentia mal,solo me apetecia estar con el otro chico.Bueno ya os contare mi historia que es de novela jajjja.Solo te digo que si te das cuenta de que no lo quieres dejalo.Sera mejor para ti ya veras.Un beso
anónimo
● offline
» Fecha: 02/06/2008 10:09:28
Al ultimo animo, ¿te fuiste con ese chico que conociste o fue una ayuda para dejar a tu marido?.un beso