Estoy depre, con algunos problemas
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 536
Tengo 15 años y vivo en un pueblo pequeño, donde nos conocemos todos.
Resulta que hay algunas cosas que me están comiendo la cabeza y no puedo parar de pensar que será de mi...
- Yo no soy mucho de salir de fiesta por la noche, me lo paso bien en casa, ya sea con TV, Ordenador o Consola, y me conformo con salir unos 3 días a la semana por la noche, pero todas las tardes, y varios amigos salvo excepciones salen todas las tardes y noches, a veces me tengo que inventar excusas para no salir o salir sin ganas. ¿Sou aburrido?. A salir de fiesta por la noche a mi lo que más me gusta hacer es jugar al Futbolín/Billar, quedarnos sentados hablando, dar paseos, e ir de botellón en ocasiones, pero sin pasarse bebiendo, 4-5 cubalibres son suficientes. Parece que a la gente le gusta es ir a la discoteca a bailar o estar continuamente haciendo el tonto, yo eso lo odio, me da verguenza bailar, no le veo sentido...
Otra cosa... al ser poca gente donde vivo, hay pocas chicas, hace 3 años que no me enrollo con una, no me atrevo a entrarle a algunas. En realidad no me cae bien casi ninguna, son unas jennis que están todo el dia haciendo el tonto y riéndose por lo más mínimo, no se como tengo amigos que las soportan y les gusta andar con ellas, son unas niñatas... ¿Es muy grave?, vamos, que no me da verguenza entra a alguna tía..
Y otra cosa.. este año pasaré a 4º de ESO, y ahora me aburriré bastante, desde siempre me llevé mejor con gente mayor, de 1-2-3 años más que yo, así que ya sabeis lo que me espera ahora, andar con gente que no trago y con chicas de estas insoportables que están todo el dia haciendo el tonto, no me gusta la soledad.
Creo que me importa demasiado lo que los demás piensen de mi...
Perdón por el tocho y el posible desorden de contenido... no lo he repasado y he ido escribiendo según se me ocurría.
Saludos.
•